Todo se volvió un caos, con lo de Olivia ahora Tori tenía más reuniones con su equipo legal por lo que empezó a pasar menos tiempo en casa.
Jade tenía ya encima el regreso a clases y dos semanas después los premios así que quería adelantar el podcast tanto como pudiera, Dove estaba viendo lo de su nuevo album y una colaboración con alguna banda, Paulina en el trabajo y como siempre Sofía se dividía entre ayudar a su hermana y a Tori.Una semana había pasado y aún no tenían noticias de Olivia, sabían que no podía pedir una liberación temprana, ni que reabrieran el caso, ni salir con fianza debido a la gravedad del delito y todas las mentiras dichas en el proceso, aún así Tori a diario repasaba cada detalle de ambos juicios, de su ataque y de todo lo relacionado.
El fin de semana Jade estaba en el departamento era sábado de película así que ambas más los gatos estaban instalados en la alfombra de la sala frente a la tv grande dispuestos a ver un maratón de Alfred Hitchcock. Al ser aún verano y el clima estar calurosamente agradable Tori había recuperado sus camisetas de tirantes por lo cual mientras su novia acomodaba todo repasó las cicatrices que se veían.
Algunas eran simples líneas descoloridas, otras las más grandes se hacían como pequeños baches en la piel, si movía de.cierta forma el brazo se veían más pronunciadas o no.
Recordaba la cara de su familia o novia en cuanto abrió los ojos en aquel hospital, alivió, felicidad y miedo se mezclaban. Nadie sabía cómo iba a reaccionar, si bien o mal, ni cuál sería el resultado al final de las operaciones y la terapia, pero aún así estaban felices y aliviados de verla.
Tampoco pasó desapercibido para ella (ahora que recordaba, de momento entre la medicación para el dolor, la anestesia y que seguía en shock no le dió tanta importancia) que varias caras parecían estar sin dormir, algunas de las cabelleras mejor peinadas estaban con una gorra pues no hubo tiempo que perder en oeinarse y habia aue estar en el hospital cuanto antes, también reconoció algunas cosas de su propuesta en manos de otras personas, tal vez en un afán de mandarle energía o sentirla cerca mientras estaba en operación.
Sabía que entre la llamada y que pudieron verla pasaron poco más de 12 horas más otras 6 o 7 hasta que despertó así que las personas que la querían pasaron casi todo el día en un hospital con la incertidumbre de cómo estabs, su abuela una señora mayor fue sometida a ese estrés solo por que alguien pensó que sería más fácil librarse así de la competencia y ahora ese alguien quería salir de prisión.
Jade se acomodó a su lado o más bien sobre ella y antes de darle play a la película le quitó aquella camiseta dejándola solo en top deportivo y al igual que Tori paso su mano por algunas de las cicatrices que se encontraban a lo largo del abdomen y el pecho, aunque en si era para molestarla y reafirmarle que no importaba que "tan deforme" quedará, siempre le iba a parecer atractiva.
La tarde noche pasó entre películas y mimos a los gatos que más tarde fueron trasladados a la habitación, Paulina andaba de viaje con unos amigos así que tenían el departamento para ellas solas.
Tori aún sentía la mano de Jade en su abdomen, justo en una de las cicatrices que más habían tardado en cerrar, según Carina era normal, estaba en una zona que no guardaba reposo, hasta reír podía hacer que algún punto se safara o que la cicatriz cerrara en falso, según Andrew era culpa de que Jade se quedara a cuidarla en la noche.
Con sumo cuidado se movió, le andaba del baño y trató de no despertar a Jade quien de inmediato asumió su pose de muerto, la favorita para dormir. Iba saliendo del baño cuando escucho unas llaves, vio en su teléfono que eran casi las 6 de la mañana así que supuso sería Sofía llevando a Joey para que corriera con ella.
Y efectivamente eran Sofía y Joey, pero su amiga no parecía su amiga, de inmediato se acercó a ella y aunque sabía que después recibirá algunos regaños por recibirla en ropa interior con "sus miserias" expuestas la abrazó en cuanto el perrito corrió buscando su plato.
- Me mando un mensaje, que había sentido química con uno de los chicos de la banda con la que va a colaborar y que no quería que me llegarán rumores ni que algo pasará así que decidió terminar - dijo entre llanto Sofía aún abrazada a su amiga.
- Ella se lo pierde.
- No puede andar diciendo eso cuando da entrevistas diciendo que Space Between es una canción romántica entre Evie y Mal, Tori.
- Por eso digo, no sabe de lo que se pierde, eres una chica extraordinaria.Justo cuando aún buscaba más palabras para consolar a su amiga escuchó diversos pasos, dos mininos algo molestos con el feliz y despierto perro (o eso sospechaba por la cara de los gatos) seguidos de una medio molesta Jade hicieron su aparición en la sala.
- Vete a vestir Vega, le va a dar más tristeza ver tus miserias - dijo Jade antes de "arrebatarle" a Sofía y ella ocupar su lugar en el sillón abrazando a la actriz - apurale antes de que empiece a contar - amenazó, aunque no tenía intención de hacerlo.Ya con un pants y una chamarra Tori se ofreció a irles a buscar café y desayuno, de todas maneras debía salir a correr con Joey.
- Es una gran chica - le dijo Sofía en cuanto escuchó la puerta cerrarce y decidió que al menos de momento había sido mucho llanto.
- No es tan del asco y me atrevería a decir que gran parte del mérito es tuyo, tal vez un 55%.
- Sonaste como Tony Stark diciéndole su porcentaje a Pepper en Avengers - dijo Sofía ahora entre risas.
- Tres años de relación con Vega debían pasarme factura.- Famila, ya vine - escucharon gritar a Tori aunque al estar en la sala pudieron hasta escuchar las llaves y al perrito rascar la puerta - café negro, sándwich vegano con papas extra -dijo alzando una bolsa, capuchino con rompope y omelett de espinaca - alzó otra bolsa - y la especialidad de la casa para mi - señaló una tercera bolsa mientras dejaba tanto la comida en la mesa, la correa de Joey en el perchero junto con las llaves y su chamarra.
- ¿Y la cuarta bolsa? - preguntó Jade viendo que eran simples rebanadas de jamón en cuadros y un plato con lo que parecía ser salmón cocido
- Oh, acá el galán se ganó un plato de jamón por portarse bien y la cajera incluyó algo para los michis.Sofía sabía que Jade fue celosa, incluso ella estuvo bajo sospecha un buen rato aunque la gotica disimuló bastante bien así que espero un arranque o algo, Tori no coqueteaba con nadie es más juraría que no podría hacerlo ni en defensa propia, pero situaciones así eran parte del oficio, Tori era famosa, tendría admiradores y admiradoras pidiendo fotos, abrazándola, dándole detalles
- A la próxima consigue el salmón gratis para mi - fue lo único que dijo Jade antes de darle un beso en la mejilla - ahora a desayunar para que puedas irte a bañar, apuestas Vega y Sofía ya está mal como para que la hagas chillar más con tu olor.
Eso hizo reir a ambas latinas, algo que la mayor agradeció.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanfictionTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...