- Su nombre completo por favor
- Carina Stefanía DeLuca
- ¿entonces por qué el correo está firmado como DeLuca-Bishop?
- Como mi hermano dijo estoy en trámites para que DeLuca-Bishop sea mi apellido de forma legal y para irme acostumbrado al menos mi correo personal así lo firmo. Ese que está mostrando fue un correo extra que le mandé a la familia de Shelby con instrucciones extra. Los que salen del hospital están firmados como Doctora Carina S. DeLuca y si se da cuenta tienen hasta sellos y firmas hospitalarios.El abogado de Olivia seguía insistiendo en los DeLuca y no lo culpaban, sus piezas fuertes como Sikowitz, Beck (que también iba a testificar) o los publicistas lo habían dejado peor de lo que de por sí estaban.
Expertos en computación, redes sociales, bancos, seguridad y demás demostraron sin lugar a dudas que las capturas, transferencias y mensajes existieron, existían y había forma de relacionarlos a la peleadora.
De ahí desacreditar al equipo médico de Tori tampoco estaba funcionando y dejar en mal a la peleadora latina tampoco iba por buen camino.Entre su trabajo con el hospital y UNICEF no había nada malo para sacarle en cara, Jade incluso solía decir que Tori era tan "buena moza y maja" que hasta su intento de ser mala y cruel terminaría siendo algo cursimente empalagoso.
- Hasta sus intentos de maldecir son tiernos - recordó Paulina - cuando se quemó la pierna no dijo nada más fuerte que rayos.
- No sé que intenta Olivia pero esto es una perdida de tiempo - respondió Dove quien ya no sabía que más contar para.distraerse, ya hasta sabía más o menos cuántos metros de cableado había para conectar los 25 focos, 3 lámparas y 5 micrófonos con los que contaba la sala.A Carina tampoco le pudieron sacar nada así que fueron a almorzar esperando que ya el juicio acabara.
- Perdón, intención no fue - dijo Tori después de tirar sin querer el jugo de naranja sobre Sofía
- Les digo - habló Jade entre risas - su historia de que Vega es la mala fe la historia no tiene ni pies ni cabeza.- El siguiente testigo - pidió el Juez
- Beckett Avan Oliver - dijo el abogado
- Nada más falta que me acuse de robarle un lápiz en kinder - susurró Tori a su abogado.
- Tranquila ahorita lo desmentimos.A lo que Beck habia contado Tori lo había golpeado, humillado y hasta escupido para derrocarlo como estrella en Hollywood Arts y tenía a Jade a su lado a base de amenazas. Claro, en cuanto Ben mencionó la oferta de trabajo que le consiguió con Paulina, los regalos que Tori le llevo de Disney y presumía en redes sociales al igual que la visita gratis y el pequeño papel en Hawkeye el chico ya no pudo contestar y optaron por volver a llamar a Tori.
- ¿usted golpeó al joven? - preguntó Ben
- Si
- !Lo admitió! - gritaron varios
- Orden, orden - pedía el juez
- Prueba #34 - habló Camile poniendo un video en la pantalla.Los ensayos para la cita que transmitieron en the Wood, junto con la escena que Beck arruinó al fingir el golpe fueron reproducidas.
- Fingimos una pelea para el programa, es el único enfrentamiento físico que hemos tenido y existe un papel en el que nos aceptamos la escena y los riesgos que implicaba.
- Prueba #35 - dijo Camile ahora proyectando el contrato donde se veían resaltadas ciertas partes que le daban la razón.- Esto es un sin sentido.señor Juez - insistía Ben
El abogado de Olivia había pedido más tiempo para buscar más testigos que desmintieran eso algo que no recibió nada bien el lado de Tori.
- Estoy con usted, señor Clawthorne, ha estado alargando esto sin presentar una sola prueba que exculpe a su defendida. El principio legal de "se es inocente hasta demostrar lo contrario" estaba de su lado, solo debía desacreditar las pruebas en su contra y no lo ha hecho, al contrario está dejando peor a la señorita Halstead. Si me lo permiten estoy listo para mí veredicto.
- Adelante su señoría - dijo Ben
- Pero
- ¿Tiene algo o va a pedir más tiempo?
- Necesito tiempo para preparar mis alegatos finales
- Nos vemos mañana a las 11 para oír los argumentos de cierre.El ambiente con el equipo de Tori era festivo, al fin podrían cerrar esa parte del ataque y concentrarse en la recuperación de Tori y planear las fechas pues con todo el problema del juicio Acción de Gracias ya les estaba respirando en la nuca igual que las vacaciones de Navidad ya que no tendría pelea Tori pensaba en disfrutarlas al maximo con familia y amigos.
Con eso en mente se vistió al día siguiente, tenía poca ropa formal, la mayoría cortesía de Sofía y Dove así que no batalló para encontrar unos pantalones de vestir, con el respectivo saco, se puso una blusa de manga larga y buscó un par de zapatos, pero al encontrar a Gatula dormido cómodamente sobre la caja optó.por unos tenis aunque tuvo que recurrir a sus fashionistas amigas para eso.
Sentada por última vez (eso esperaba) en aquella silla esperó a que el juez empezará a hablar.para ella concentrarse mejor en contar las tablas que había en el estrado.
Fue cuando.el abogado contrario comenzó a hablar que tuvo que regresar a la realidad.- Mi cliente.desaria decir algunas palabras.
- Si, mandé golpear a mi compañera pero fue porque me sentí presionada, como mujer en un mundo gobernado por hombres ví mi posición de privilegio amenazada.
Tori quien se jactaba de tener un tono de piel moreno bronceado palideció al grado de que hasta Jade tenía más color que ella.
"NO LO PUEDE DECIR" Pensaba Tori, es más Olivia no sabía de su condición, era algo que se mantenía en secreto salvó que fuera necesario dar alguna explicación y nadie la pedía al ver que los niveles hormonales y los exámenes rigurosos de sangre, orina y cabello salían limpos y normales.También su familia aguantó la respiración al oír eso.
- Olivia no lo sabe - dijo Sofía quien estaba como famil5 y adulto responsable en varias de las reuniones profesionales de Tori
- No, pero Beck si - le recordó Paulina.- Una nueva peleadora, más joven, favorecida por el patriarcado estaba peleando por mi lugar y no podía permitirlo, he peleado mucho por estar donde estoy y ese machismo interiorizado me hizo actuar así.
- ¿que carajos? - gritó Tori - que payasada es esa
- Orden, orden
- Orden mis nalgas ¿Esa idiota de montó un argumento mafufo para justificar su ataque a mi persona y debo guardar silencio? Perdón pero no, mi vida estuvo en riesgo, mi familia, mi abuela recibió la noticia de mi ataque, también es mujer ¿no pensó en ella? Ese argumento no vale ni el papel en el que lo escribió.
Tori incluso se había parado y batallaba con su equipo y parte de seguridad quienes trataban de controlarla siguiendo las.ordenes del juez pero no podían, el enojo, la rabia y que fuera una de las mejores peledoras le ayudaba a la castaña quien aprovechando un momento de distracción en el que también Jade, la abuela y Trina se iban a sumar al pleito se escapó y llegó directo frente a Olivia quien esperaba algún golpe.
- No vales ni la puta multa que me van a poner pero ya que la voy a pagar.- La buena es que la condenaron a 7 años y tendrá que pagar las costas, el hospital y los daños y perjuicios ocasionados, con eso cubrimos tu multa y aún así te queda mucho dinero.
- ¿La mala? - preguntó Tori
- Tendrás que pasar unas 24 horas a la sombra, de eso no te vas a librar - explicó Camile - pero no tendrás que pagar ni su estancia en el hospital ni darle dinero a ella. Rachel dice que se encargará de las noticias y titulares, no hay que olvidar que demostraste que tú ataque fue planeado e injustificado.
- ¿cómo podría pensar alguien que mandar golpear a una compañera de trabajo para sacarla de la competencia es justificado?
- Te sorprendería saber la cantidad de gente que justifica actos así, investigando para tu caso leí lo de las jugadoras francesas, de hecho el argumento de Olivia fue una mala copia de varios twitts que salieron a defender a la agresora. Ni eso pudo hacer bien.
- Entonces
- Saldrás de aquí mañana, tu familia esperara en casa a qué salgas, Dove vendrá por ti, Ben y yo nos encargaremos de lo legal.
- Pueden ir haciendo mi testamento, algo me dice que de esta viva.no salgo.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanfictionTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...