El año terminó e inició con Tori trabajando, entregando regalos, comida, en ruedas de prensa, la presentación de la nueva ropa que podrían usar los peleadores, según la Abuela Vega ni cuando peleaba está tan activa y Jade pues solo esperaba que ese modelo de novia tuviera apagado o una forma de quitar las baterías.
Otras que sufrían esa hiperactividad eran Sofía y Dove quienes se turnaban para acompañarla desde que Trina y Holy habían regresado a la Universidad después de estar al pendiente de.la salud de Tori.Con el año iniciando y las entrevistas a todo lo que daban Tori estaba pensando seriamente en darse de baja por un semestre de la universidad pero ver sus cicatrices le.hizo recapacitar eso.
Sus brazos según Carina ya estaban al 100%, Andrew incluso había hablado con Gaby y Antonio para que le pusieran muñequeras con peso cada que practicará los golpes algo que la dejó molida el primer día que lo hizo, cosa que aprovecharon todos para burlarse. Desde Sofía manteniendo su brazo estirado.sobre su cabeza alejando el control de la TV del alcance de la peleadora, hasta Jade dejando la ropa interior en los gabinetes superiores del closet.
- Eso es cruel - le dijo Dove mientras le ayudaba a cambiar de lugar las prendas.
- Puedo hacerlo sola
- No es queja, es halago.La semana pasó con entrenamientos de fuerza pues debía pasar algunos controles antes de que terminara febrero, la mayoría.eran los típicos de sangre que seguían sin gustarle pero también había exámenes físicos donde probarían su resistencia y fuerza. Por eso sus entrenadores habían agregado otra muñequera pesada y se había graduado al fin usando los poderosos discos de 2.5kg en la barra y dejando al fin las mancuernas rosas para las elevaciones laterales lo que la tenía encantada, o al menos lo era hasta que debía buscar su ropa, sabía cuántos boxers comunes tenía y cuántos para hacer ejercicio así que no entendía dónde podían estar y con sus adoloridos brazos solo podía checar los primeros tres lugares del closet.
- No pensamos en eso - leyó Jade en el mensaje mandado por Dove que adjuntaba una foto de Andrew y Tori llegando de compras.
- Iban a la despensa - respondió Jade
- Ahí venden boxersLa broma que no salió como lo esperaban fue rápidamente olvidada, con la mente en sus próximos exámenes médicos Tori no podía distraerse, esa era su carrera, era lo que le gustaba hacer, era su pasión y pensaba seguir en ella hasta que fuera físicamente imposible.y.esperaba faltarán años para eso.
Con el debido justificante enviado y mucha hambre la peleadora esperaba junto con Carina y Andrew su turno para la muestra de sangre y cabello.
- Si piden una muestra de los toritos deberías aprovechar - empezó a molestar Andrew a su hermana - imagínate esos cachetitos, los.ojos de.Maya y tú encantó italiano
- No, no vamos a usarla para eso - insistió.Carina tratando de no alzar la voz, no le convenía a nadie gritar.el secreto de Tori en pleno pasillo Hospitalario.
- No entiendo la razón de nuestra preocupación - volvió a hablar el médico - la chava que acaba de pasar debe tener más testosterona encima que yo
- Bueno, eso no es tan difícil - se burló Tori quien recibió un golpe en el brazo - hey, con cuidado que de esto sale tu salario
- Con razón no me rinde - regreso la burla
La peleadora ya no pudo hacer.nada.pues.Carina se interpuso y si nombre.sono del consultorio.Empezaron con las preguntas de rutina, que si su comida, que si los habitos, el ejercicio y hasta la vida sexual. A Tori le sorprendió más que Andrew no hiciera algún comentario al respecto así que tardó un poco en responder eso con la.mayor sinceridad posible sin hablar de más.
- Le creyeron porque no la conocen - dijo el doctor cuando al fin dejaron ir a una picoteada peleadora a la.zona dónde la esperaba un almuerzo.
- Apoyo a Andrea, te quedaste corta con tus respuestas - secundó Carina quien decía que de no ser por la buena atención de ella y.su hermano tal vez el omitir esa información fuera perjudicial.Después del almuerzo.cambiaron, en lugar.de los.doctores eran los entrenadores quienes la acompañaron, primero fue un calentamiento.sencillo, no valía la pena arriesgarse a una lesión o a cansarla.
- Pensé que odiaba correr - dijo Antonio viendo los valores de Tori y como esprintaba o bajaba la velocidad según lo que le pedían.
- Su novia le.hizo una lista de reproducción - respondió Gaby enseñando en su teléfono dicha lista que era la combinación.mas rara entre rock, pop, canciones de Disney, incluso música en español.
- Mírala, hasta esta bailando - dicho eso Antonio saco su teléfono para.grabar como se.movia Tori mientras seguía conectada a cuánta.maquina era necesaria para.las.mediciones.La camiseta algo larga y los leggins (más los boxers deportivos que hacían lo suyo) ocultaban cualquier cosa que pudiera delatarla en todas.las fotos tomadas ese día, algunas.irian a sus redes sociales, otras al expediente y algunas a la.paginas y redes de la Asociación para demostrar que hacian todo en orden.
Pasados los exámenes y con la aprobación para seguir peleando solo quedaba esperar a que alguien se animará a retarla, mientras si vida seguiría lo más normal posible.
Había agarrado lugar en una banca cerca del edificio donde tomaría clase, sacó su tableta y computa5 dispuesta a adelantar algo de trabajo, encontró el artículo que necesitaba para si tarea y abriendo la aplicación para tomar notas se dispuso a hacerlo hasta que una notificación le recordó que aún no escuchaba el nuevo podcast de su novia.
"La maldición de las lesiones acaba carreras subido hace 12 hrs" decía la barrita así que también busco sus audífonos, los sincronizó y le rezó a todo lo posible que no terminará aún más traumada de lo que estaba, tal vez debería subirle el sueldo a Diane, a este paso la vería más que a su novia en el transcurso de una semana.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanficTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...