Urge una limpia

162 38 4
                                    

- ¿Quien fregados habló de desgracias? - preguntó Andrew a su hermana
- Controla ese vocabulario Andrea - le reclamó - y no sé.pero por lo visto ni las afirmaciones funcionaron o no manifestó bien
- O manifestó de maravilla - interrumpió.su hermano - ahí viene - dijo señalando a una cojeante peleadora.

Tori seguía entrenando, cuidando gatos, estudiando, haciendo su vida normal o tanto como podría hacerla una deportista famosa, así que después de lidiar un poco con fotógrafos y reporteros en la puerta del hospital al fin llegó a dónde sus médicos la esperaban con una silla de ruedas.
- ¿Y? ¿pata de la cama o del sofá? - preguntó burlón el doctor
- Andrea - Carina ya había perdido la cuenta de cuántas veces debía controlar a su hermano
- Ambas - respondió Dove - Rachel se está encargando de la multitud afuera así que soy el adulto responsable del día.
- Entonces ¿Que paso? ¿cómo que ambas? ¿no se había lastimado en el gimnasio? - preguntó Carina tablet en mano para empezar a llenar casillas y pedir estudios necesarios.
- Se lastimó antier en el gimnasio, ahí Lex
- Lexie - corrigió Tori
- Bueno ella, la interna a la que mandaron la curó después de una mala patada al saco, no pasó nada, un moretón y listo pero hoy en la mañana aquí doña patas de radar estampó el mismo dedo contra la pata del sillón.
- Y me salió sangre, bueno sentí que algo me salió pero no ví que y se me hizo fácil irme al cuarto y terminar de limpiar los areneros.
- Pero por esquivar a Gatula - siguió contando Dove - ahora dió con la pata de la cama oi su grito y cuando la encontré su calceta blanca ahora tenía una mancha roja por todo el frente.

La mala es que se había abierto un poco el pie por culpa de sus uñas, la buena es que no había fractura ni perdería la uña pero debían estar al pendiente por una posible infección.
Cómo no podía usar tenis o zapatos ni tirar patadas las sesiones de gimnasio se centraron en tren superior algo que le gustaba mucho pues sus brazos al fin volvían a ser los de antes del accidente.

- Yo digo que cubramos esquinas y patas con espuma - sugirió Trina
- ¿No es algo exagerado? - preguntó Sofía - no es una bebé.
- ¿No le contaste cómo te partiste la ceja? - preguntó Jade
- Supuse que se estrelló contra una mesa a los 2-3 años
- A los 13 Sofía, a los 13 - respondió la mayor de las Vega
- Entonces a forrar patas y esquinas - dijo Dove riéndose de Tori quien no sabía dónde meter la cabeza.

Según el pronóstico esa.lesion no tardaría más de una semana pero conociendo a la peleadora, más valía prevenir, generalmente una lesión venía acompañada de dos o tres y con la pelea a 6 semanas de distancia no era conveniente.

Tras una semana en chanclas usando solo una calceta, lavados, pomadas y pastillas al fin había recuperado su dedo así que regresó a los entrenamientos con toda la confianza del mundo, nada le impediría a Shelby Marx regresar al 100%.

De las últimas reuniones previas a la ceremonia de pesaje con sus patrocinadores salió contenta, podría pelear en un short más largo y un top más ancho de la espalda y de los.tirantes diseñado para no andar preocupada por si alguno se resbalaba. En el diseñó habían empleado ideas de su amiga Cat quien aun estaba indecisa entre cantar.o diseñar.

- Yo digo que podrías hacer ambas, Sofía es experta en moda, podría recomendarte - le dijo a su peliroja amiga.
- Pero me gusta cantar y me gustó mucho estar con Dove en Hairspray
- insisto en que podrías hacer ambas, ahí tienes a Selena
- ¿Gómez? - preguntó Cat.
Tori solo asintió esperando que esa Selena si tuviera su marca de ropa, ahora que lo pensaba mejor no creía que Selena Quintanilla fuera buen ejemplo de éxito.
- Por lo mientras muchas gracias por el diseño, la marca lo usará y Rachel ya se encargó de registrarlo a tu nombre para que nada pase.

Tori no solo ayudaba, si se le podía decir a si, a Cat, también André gozaba de ciertos privilegios pues su equipo legal se encargaba de registrar todas la canciones, melodías y demás que el chico hiciera o a Robbie aunque el como DJ emergente ocupaba más la ayuda de publicidad.
Al único que de plano ni los mensajes le contestaba era a Beck, aunque tampoco entendía la insistencia del chico en comunicarse con ella después de casi delatarla en pleno juicio.

El día del pesaje llegó sin muchas complicaciones, casi se cae de las escaleras y moría de hambre pero ya estaba ahí y en cuestión de horas podría volver a comer y beber.
Se le hizo agua la boca solo de pensar en un buen plato de pasta con pollo, o tal vez camarones.
Volvió en si cuando fue su turno de pasar a la báscula, se quitó los pants y la chamarra que llevaba para quedar en short y top, la cegaron un poco las cámaras pero aún así sonrió y flexionó los músculos en cuanto le dijeron que todo estaba en orden , solo faltaban las últimas fotos posando cara a cara con su contrincante y listo.
Para esas si se puso el pants, ya no era necesario estar en short y aún sentía algo de incomodidad , prefería no arriesgarse.

Rachel, los Dawson y Lexie se encontraban desayunando con Tori repasando la estrategia de último minuto y datos médicos que al parecer la peleadora necesitaba.
- Entiendo que es estudiante, la hermana de la mamá de Zola y todo eso pero ¿de verdad le dan créditos en la universidad por cuidarme? - le pregunto a Rachel
- Si y le desahoga el trabajo a los DeLuca, después de estarte cuidando durante el ataque creo que solo molestarlos para asuntos de vida o muerte es lo mejor - respondió Rachel.
- Y aún con Lexie atenta a todo lo médico terminamos visitandolos al menos una vez a la semana - se burló Antonio señalando el moreto que en la mejilla.
- Práctica un deporte de contacto es normal que tenga moretones - defendió Gaby
- Chocó con la puerta del gimnasio - le recordó su hermano
- Que es de cristal y la acababan de limpiar - le recordó Tori
- A este paso te van a dar hasta el título de especialidad si la.llevas viva al final de tu semestre - dijo la entrenadora a la doctora lo que causó risa en toda la mesa logrando que Tori se ahogará con un spaghetti.

- Gracias - dijo Tori después de que Lexie le ayudo a recuperar la respiración - ¿Esto también te cuenta?
- Si Rachel lo incluye en mi hoja y los DeLuca lo firman si.
- Ya estuvo que está niña se nos va a graduar con 30 especialidades - dijo Antonio antes de ser golpeado por su hermana - ¿Qué?
- Nada de chistes mientras Tori esté comiendo - le mencionó mientras señalaba a la peleadora que volvía a concentrarse en su plato - me gusta mi empleo.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora