En estos eventos es tuya

153 36 5
                                    

"Carreras Mortales" era el nuevo podcast que sonaba por los audífonos de Tori, Jade la seguía sorprendiendo, los temas no se le agotaban y al parecer ella seguía siendo su principal inspiración.

Después de un ajetreado enero, febrero fue más calmado, Dove preparaba un nuevo álbum así que Tori regresó al cuidado de Sofía algo que aprovechó Disney para contactarlas.
El aniversario número 100 de Disney Studios traería muchos eventos, tanto dentro del parque como fuera de él.
- Se lanzará una edición especial de "Save the City", así que tendrás que regresar a clases de canto y danza.
- Ahg - se quejó Tori - está bien ¿Volveré a ser chitauri?
- Según lo que dice el correo no - explicó Rachel - será como los vídeos de "Cantando desde casa"
- ¿Como el de Highschool Musical?
- Algo así
- ¿Puedo hacer un Zack Efron y solo salir 3 segundos en pésima.calidad?
- Tu decides, pero te dejarán usar.tu playera de Iron Man.

Con eso convencieron a Tori quien se inscribio en el club de canto de la universidad y al de baile de la facultad.
Sofía claramente disfrutó eso mientras pudo, pues entre las cosas en las que participaría de Disney, estaba una carrera de 10km a la cual Tori se había inscrito y también a sus amigas y novia aunque todavía no les decía.

- Ah no, yo no voy
- Ya las anoté - dijo Tori
- Mi representante - empezó a decir Dove
- Rachel habló con ellos, todo está en orden, Disney no tarda en llamarlas para las promociones.

- Espero también incluyera a Jade en esto - dijo Sofía mientras intentaba recuperar la respiración después de su primer entrenamiento de cara a la carrera.
- La incluyó, pero como tiene gripa dudo que pueda participar.
Los entrenamientos estaban programados así que les esperaban dos meses de correr, correr y correr.

- ¡Vámonos! - gritó Tori recibiendo por respuesta tres gruñidos y un peluche de lleno en su cara.
- Es domingo - se quejó Dove
- Y son las 6 de la mañana - completó Paulina - a la siguiente que adoptes a alguien asegúrate de que no sea una cosa hiperactiva y deportista - dijo señalando a su hermana.

Jade quien era la que estaba más despierta se unió a Tori para apurarlas, le.urgia llegar a la carrera pues ella y Tanya querían tener la.mayor cantidad de.fotos de las Dacarett sufriendo.

La carrera fue un éxito, Tori según la aplicación había incluso roto su récord y ahora solo estaba esperando a sus amigas pues ya hacía hambre.
- De madrugada y en estos eventos es tu hija - le dijo Dove a Sofía antes de sentarse en el lugar de la ventana para dormir un rato camino al restaurante.

Después de desayunar, un baño y dormir algo volvían a ser ellas, algo que aprovecharon para empezar a hacerle la vida imposible a Tori. Lo que incluyó "descomponer" la puerta del cuarto de Tori para que fuera fácil de abrir y los gatos pudieran interrumpir los pocos momentos a solas que tenía con Jade.

La carrera fue el regreso de Tori a la vida deportiva y ahora tenía una pelea en puerta, Rachel después de hablarlo con los DeLuca y los Dawson accedió a solo programar una pelea por ese año para que la peleadora tuviera tiempo suficiente tomando en cuenta que la preparación psicológica iba a ser más importante que la física en esta ocasión.

Diane quien seguía atendiendo al menos una vez a la semana a Tori y ya había avanzado demasiado, su cuerpo ya no se le hacía raro (algo que Jade le agradecía profundamente), las cosas con su padre estaban superadas, con su madre ahí iba, lo que aún le costaba era superar su miedo a las lesiones.

A pesar de que Jade centraba sus podcast en asustar a Tori había evitado de cara a las peleas mencionar lesiones que terminaban con los deportistas de disciplinas como la suya, era su forma de ayudar. De igual manera Sofía no paraba de.recordarle que pasará lo que pasará ella la ayudaría, que no estaba sola y que no dejarían a su familia a la deriva en caso de que pasará algo.

- Tanya dice que cada mañana haga afirmaciones
Era día de cita con Diane y Tori se encontraba cómodamente acostada en un divan.
- ¿crees que te ayudaría?
- No sé, no lo he intentado
- Que Jade te hiciera una lista de reproducción sirvió para que le agarras el gusto a correr, tal vez así podrías perder algo de miedo.
- Nada pierdo ¿Cierto?

Con eso en mente y otros medios que dió Diane Tori se enfrentó a su primera semana de preparación para la pelea. Sería en verano así que su familia y novia podrían ir.

La reunión con sus patrocinadores para ver su uniforme, tenis y demás fue muy fructífera, pelearia en manga corta y shorts, Nike incluso presentó unos nuevos con compresión que disimula an cualquier cosa que se pudiera asomar.

Eso le recordó lo vivido durante el juicio, de verdad pensó que Beck diría algo, aún no sabía que haría si eso saliera a la luz, tal vez desamarrar los toritos y participar en la categoría masculina o tal vez ni sería necesario, si veía a varias de sus compañeras de trabajo algo andaba fallando porque ni ella con todo y Toro tenía tanta testosterona.

Pensando en eso paso su última hora corriendo, eso de bajar de peso seguía sin gustarle, se sentía débil pero solo era por un rato, el chiste era dar el peso y después podría volver a comer y beber.
Aún secando su sudor se puso a discutir con sus entrenadores lo hecho en el día y lo que había que mejorar. A pesar de que ya tenía movilidad total, cargaba incluso más peso que antes y no había ningún inconveniente médico aún tenía muecas de dolor cada que recibía un golpe en el costado del bícep.

- Le diré a Rachel para que saque cita con los DeLuca, tus últimos exámenes no mostraron nada anormal pero un examen no estaria mal, para descartar.
- ¿Más exámenes? Ni en la universidad y eso que ya va a acabar el año - se quejó
- Bueno, es lo mejor - dijo Gaby antes de despedirse de ella
- No olvides, descansa y nada de chaca chaca, eso debilita las rodillas.
- ¿Cuántas desgracias más me faltan? - preguntó dramáticamente Tori provocando la risa de sus entrenadores.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora