De pie

127 33 3
                                    

- ¡Todos de pie! - dijo un policía pues el juez había llegado.

- Pido una moción para cambio de juez - dijo la abogada de Olivia - pido sea una Jueza quien lleve el caso.
Apenas estaban agarrando señal todos, el juez toda la ni se sentaba y ya empezaban los problemas.
- Denegada, entonces
- Pido mi moción sea tomada en cuenta, necesitamos una jueza con perspectiva de género...
- Abogada, detengase ahí, mis credenciales, cursos y actualizaciones se encuentran en la página del Sistema Judicial, si hubiera checado vería que incluso imparto cursos de Igualdad legal en la Universidad.
- Pero - intentó hablar de nuevo la abogada
- Por si eso no es suficiente me gustaría que respondiera ¿En que beneficiaría una jueza al caso cuando la denunciante y víctima fue otra mujer?.

Tori era partidaria de la igualdad, sabía que salvo algunas excepciones por aquello de las características físicas y biológicas de cada uno no habia nada que una mujer no pudiera hacer que si un hombre, apoyaba diversos clubes mixtos, femeniles o varoniles por igual, de verdad no sabía a que venía todo ese alegato, es como si ella se pusiera a exigir a un juez latino. Las pruebas, los hechosz todo eso ubicaba a Olivia como la organizadora del ataque en su contra, la chava hasta había aceptado haberlo hecho ¿Que rayos apelaban?

Tratando de evitar algún enfrentamiento Jade le dió a Tori un cuaderno y algunos plumones (siempre gargaba unos por Cat en Hollywood Arts y descubrió que eran buen distractor cuando su novia no tenía acceso a un cubo Rubik o a su teléfono para entretenerse) para que se pusiera a hacer algo mientras el resto veía al juez y las abogadas discutir.

- Todos de pie - dijo de nuevo el policía pues ahora una jueza había entrado pues más refuerzos policiales fueron requeridos por aquello de las dudas y todo el edificio ya sabía más o menos que pasaba.
- A ver, presteme sus documentos - pidió la jueza

Mientras los jueces leían y las abogadas esperaban Sofía quien estaba al lado de la pareja decidió ver que mantenía tan entretenida a Tori.
- Según ella así debería ser el gimnasio - le explicó Jade - aquí hay poleas para remo, tríceps, pecho, bíceps. Acá hay otras para aperturas junto con las máquinas para lo mismo.
- Wow, si lo está pensando en serio - dijo la cantante mientras seguía viendo los dibujos.
- Si - respondió Tori - va en serio solo que no había tenido tiempo para plasmar la idea de la distribución, me faltan algunas medidas
Cortó ahí su respuesta pues la jueza ya había terminado de leer y debían prestsr atención.

- Apelación denegada, debe terminar su condena
- Objeción su señoría - gritó la abogada - no siguió el protocolo.
- Decida, mi veredicto o sigue el protocolo con mi compañero juez.
Tori rezaba para que aceptarán el veredicto pero le falló, irían con el juez.

- Ya me puedo ir - escribió Tori en el cuaderno y se lo pasó a Sofía.
- No, aún no podemos - respondió de igual manera aunque compartía la intención de salir.
Sabía que en una apelación pues la base era lo mis.o que el juicio pero no esperaba que hasta el intento de defensa fuera igual.
Primero buscaron usar el "es una mujer" como excusa, algo que no pegó, de ahí a que Tori sobornó gente, después regresó a "es mujer", prácticamente todo era igual.

- Pensé que querría salir por buena conducta o por qué encontraron que fue su padre quien organizó todo a su nombre - dijo Jade mientras se estiraban en el receso que tenían.
- Igual yo, creo que hasta estoy teniendo uno de esos ¿Como se llaman? ¿Yubadus? ¿Dubidus?
- Deja Vu Vega - corrigió la gótica a su novia
- Si, uno de esos. Y pensar que ahorita podría estar viendo lo del gym o mi tarea o lo de la siguente pelea.
- ¿Ya tienes retadora? - preguntó ahora Sofía
- Si, Rachel no tarda en mandar las opciones, por eso digo que podría estar haciendo otra cosa, no escuchando lo mismo que hace meses, es más juro que hasta la clavícula me duele solo de oirla hacerse la víctima.

Sofía vió a Jade con preocupación, no era la primera vez que Tori mencionaba algún dolor en la clavícula, tal vez algo no habia sanado como debía, por eso antes de regresar a la sala le mandó un mensaje a Andrew para informarle y pedirle agendará más estudios.

- ¡Todos de pie!
Eso despertó a más de uno (sobretodo a André y Cat que habían llegado como apoyo moral después del receso y Tori)
- Un día aquí solo para oír lo que ya sabíamos - dijo la peleadora mientras se estiraba afuera de la Corte.
- Culpable y le toca cumplir toda la condena - mencionó André - y creer que usan mis impuestos para estas tarugadas. ¿Sabes cuántos tenemos denuncias pendientes desde la marcha donde me golpearon? A este paso hasta se me va a olvidar por qué los denuncié y a quien.

- La policía ya te pagó ¿No? - preguntó la peleadora a su trenzudo amigo.
- Ellos ya, con disculpa y todo, tanto la policía como la ciudad, pero el "super fiable testigo" aún no.
- Puedo hacerle una visita, para que te pague digo, ya sabes, un diálogo ameno
- Confío más en que Jade hablé con él que en ti - le respondió - siento que tienes ganas de golpear a alguien.
- Si, creo que iré al gym un rato ¿Vienes?
- No gracias, la última vez terminé adolorido.
- Solo sujetaste el saco, no seas exagerado
André solo se despidió de su amiga y quedó en acompañarla al gym un día que no incluyera golpes en su rutina.

Ir a terapia tenía sus ventajas, Tori no lo negaba y adoraba a Diane pero su gymrapia seguía siendo su favorita, así que después de calentar y ponerse sus vendas favoritas de Iron Man empezó a pegarle unos ligeros puñetazos al saco.

Todo iba bien hasta que un grito de dolor alertó a una recién llegada Lexie.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora