Juicio

210 38 14
                                    

- Ehmj - se escuchó desde la puerta - ejem - se volvió a escuchar pero ni Sofía ni Tori se movieron, incluso una tos fingida que des esfuerzo se volvió real pero ni así.
- Ehmj, Sofía - ahora dijo Dove a quien una mirada verde grisácea ya empezaba a poner de nervios.
- No voy a soltar a Toriz hagan fila en todo caso - respondió aún abrazando a su amiga quien ya se encontraba más relajada.
- Me está punzando el brazo, creo que ya fue suficiente - dijo Tori empezando a soltar a su famosa amiga - y creo que Carina me va a matar por abrirme el punto.
- Y yo que alguien va a dormir con los gatos - dijo una recién llegada.

En cuanto tuvieron fecha para el alta de Tori, Holy y la señora Vega con ayuda de Rachel empezaron a buscar una casa, el departamento donde vivía la peleadora era muy pequeño para toda la gente que estaba dispuesta a ayudar en los cuidados. Encontraron una amplia casa a medio camino entre el hospital, la estación de Bomberos y el departamento de Sofía. Casi todos estuvieron felices con la idea, aparte de Tori y las Vega quienes se instalaron luego luego acaparando 2 habitaciones fueron las Daccarett, Sofía, Paulina y su abuela, otros fueron los DeLuca, Carina pasaba ahí la mitad de la semana generalmente acompañada de Maya, la.9tra mitad quien la cuidaba era  Andrew y muchas veces Zola se le pegaba, no había que olvidar a los Bailey quienes iban casi a diario por la fisioterapia así que eso era un relajo de cobijas, almohadas y lugares improvisados para dormir.

- Síguela abrazando, anda - se burló Dove en cuanto Sofía soltó a Tori y le dejó el camino libre a Carina para curarla.
- Vamos, ya ni Jade se puso celosa.
- ¿No? Te aventó una mirada mataoersonas3000 que aún no entiendo cómo resistirte.
- Tuvo chance de matarme cuando conocí a su novia, cuando se quedó con nosotras y trabajó para Paulina. Y mírame aquí sigo.

Jade al estar aún en la escuela iba y venía de vez en cuando, ahora había pedido unos días pues el juicio contra Olivia empezaba esa semana y quería estar presente.
- Aún no entiendo porqué Sofía es inmune a mi mirada "Suelta a mi Vega".
- Creo que ella sabe que tú sabes que no va a pasar nada y que me traes de un ala así que se aguanta. Au - explicó Tori - eso dolió - se volvió a quejar.
- No te hizo efecto la anestesia en spray - explicó Carina - y tengo que presionar porque al parecer te estaba cerrando en falso y quiero checar que no tengas infección.
- Lo que me faltaba, que se me infecte.

Todo fue una falsa alarma, no había.infeccion y todo estaba cerrando en orden, después de una limpieza (dónde se necesito de Andrew, Jade, Sofía, Paulina para restringirla) y una nueva especie de curitas que cerraban heridas Tori estaba como nueva y a la espera de su equipo legal con quién iría preparando la estrategia.

Nadie dudaba que Olivia era culpable, bueno, al menos dentro de esa casa, fuera gracias a los medios y algunas declaraciones algunos la veían como la pobre víctima.
- ¿Y ella como porqué? - preguntó la Vega mayor - la que estuvo mes y medio en el hospital y lleva casi 3 sin mover del todo los brazos a sido mi hermana, la que casi pierde su carrera, sus brazos y hasta su vida es ella.
- Creo que exageras Tri - empezó Tori
- Según el reporte que Ben y Andy le mandaron a Maya y ella me pasó a mi te desmayaste al subir a la ambulancia, entraste en paro dos veces camino al hospital y al menos la.mitad de la sangre que ahora recorre tu cuerpo ni es tuya.
- No recuerdo eso
- Pues no, estabas inconsciente ¿Le puedo dar un sape? - preguntó Paulina.
- Estás viendo cómo nos la dejaron y todavía la quieres golpear - respondió Dove abrazando de forma protectora a Tori.
- No sé si ofenderme o no - dijo la peleadora

- Tenemos todo peritado, checado y hasta certificado, no podrá negar ni las conversaciones o las transferencias - dijo Ben el abogado
- ¿Y tengo que ir? - preguntó Tori
- Si, su defensa tiene todo el derecho a interrogarte y nos ayudaría mucho si desde el inicio te ven enfrentandola.
- ¿seguros que no podemos esperar unos meses a organizar otra pelea? Me gustaría golpearla
- A todos - se unió Jade - pero existen las leyes y  debemos seguir el debido proceso

Más de uno se sorprendió de la respuesta de Jade, a estás alturas todos esperaban un ataque con tijeras contra Oliva o un accidente sospechoso.
- El abogado y la fianza salen caros aparte habría que pagar juicio e indemnización - explicó - y eso dificultaría el proceso de Vega.
- ¿Cómo de cuánto estamos hablando? - preguntó Sofía - ¿Qué? Es mera y sana curiosidad
- Si como no - dieron a la vez Dove y Paulina.

La estrategia estaba lista, la ropa que llevarían igual, hasta los autos ya estaban ordenados para salir a la mañana siguiente, aún así nadie puedo dormir, se escuchaban murmullos, pasos, llaves de agua, hielos, diversos programas de televisión, garritas de gatos y un perro corriendo,  todos estaban despiertos por los nervios, por mucho que supieran que tenían todo a favor de Tori.

Camile la socia de Ben los ordenó para sentarlos y dejó a los que serían testigos fuera, Tori ya estaba en su lugar esoerando a qué todo iniciará contacto una por una las tablas que formaban el techo, sintió algunos flashes de medios que lograron colarse y deseo con todas sus fuerzas poder tener su teléfono con ella pero se lo habían prohibido.
Minutos después llegó Olivia quien iba saludando a todos como si no hubiera hecho nada, supo de inmediato por el crujido de las bancas que hubo movimiento, suposo que tuvieron que detener a Jade, ya después preguntaría.

- Todos de pie - indicó alguien al entrar la jueza
- Caso 284852 Victoria Vega contra Olivia Halstead por los delitos de conspiración, intento de homicidio, lesiones y mala práctica de competencia.
- ¿Cómo se declara la acusada?
- Inocente su señoría - respondió Oliva
- Si y yo soy la Roca - pensó Tori

La primera declaración fue la de.Tori quien repitió lo mismo de la vez pasada, como fue atacada, lo poco que recordaba, su estancia en el hospital y ahora agregó el hecho de que sabia que la mandaron golpear.
- ¿Cómo sabe usted que la mandaron golpear? - preguntó el abogado defensor.
- Ví los mensajes que presentaron mis agresores en el juicio.
- ¿Cómo sabe que no es un invento?
- Si así fuera los habría - señaló a Olivia - acusado de difamación, el juicio anterior no los hubiera aceptado como pruebas y los tres peritos involucrados no los hubieran certificado
- ¿Sabe lo fácil que es modificar o crear conversaciones en línea?
- No, no ando buscando en internet como hacer ese tipo de cosas.

- Nadie quiere saber que busca Tori en internet - pensaron Sofía y Paulina recordando varias páginas que la peleadora olvidó borrar y cerrar un día que les presto su teléfono para buscar algo.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora