Confianza

126 32 1
                                    

- ¿Alguien me puede decir que le hicieron a mi hija? - preguntó Holly en cuanto le abrieron la puerta y aún con las maletas en la mano.
- Hola mamá, si estoy bien, también te extrañé - respondió Tori intentando saludar a su mamá aunque solo recibió un maletaso en el pecho.
- Ustedes dos, hablen - exigió señalando a Sofía y a Jade quienes no entendían que estaba pasando.
La gótica apenas se estaba incorporando del sofá y la cantante no sabía si soltar su refresco o darle un trago.
- ¿Hacerle de qué? - preguntó Jade - yo nada, ella.sigue vivita y coleando.

- ¿Quien la dejó  salir en top y enseñando los calzones? - preguntó Holly, ya con eso, pudo emprender la retirada y señalando a Sofía dejó que la ira latina de los Vega se enfrentará a la defensa latina de la Carson.

Ya repuesta del maletaso Tori se unió a la plática, era cierto que hasta hace unos meses era insegura en cuanto a su ropa, es más aún usaba camiseta para evitar que el pantalón delatara el uso de bóxers pero entre la terapia con Diane, el hecho de que Sofía y Paulina eran expertas en moda y que Jade a su modo le decía que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera se sentía un poco mejor con su apariencia.
- Aparte pelea en menos ropa - dijo Jade - y ahí si jamás la Vi pegar de gritos de que si el resorte, de que si esto.
- Buen punto - apoyó su suegra
- Sin contar que la marca usa el mismo resorte para la ropa interior de mujer y de hombre así que no levantaría sospechas - aclaró Sofía
- Y me pagaron - presumió Tori enseñándole a su mamá en cuanto quedó el pago por la publicidad al final.

Todos los contratos antes de llegar a Tori pasaban por Rachel, su abuela, Sofía y su mamá así que Holly estaba enterada de la campaña que tenía su hija con la marca pero aún así casi se ahoga al ver el correo indicando el pago.
- Bueno, entonces ¿Qué quieren de comer? - preguntó cambiando de tema.

Tori se vio una vez más al espejo, aún tenía cicatrices, el hecho de ver el top y aparte el boxer aún le causaba cierto malestar pero Jade tenía razón, peleaba en menos ropa y jamás tuvo conflicto alguno con eso, así que con ayuda de Diane empezó a trabajar con esa idea. El que un resorte la delatara con Beck se volvió su mayor miedo así que el hecho de que la marca que la contactó tuviera el mismo resorte para ambos modelos ayudó mucho a convencerla de aceptar. Aún recordaba a Sofía diciéndole lo bien que se veía cuando le ayudó con la ropa o a Jade diciéndole en su particular lenguaje lo mucho que le gustaba el como se veía.

- Lo que no entiendo, es ¿Por qué hasta ahora?  digo he ido a terapia casi toda mi vida - preguntó Tori más tarde cuando solo eran ella y su mamá.
- Bueno, ibas con un psicólogo amigo de David y creeme que tengo mis dudas de esas cédulas profesionales
Su equipo médico también tenían dudas de la legalidad del médico que la atendió en su infancia y adolescencia, habían estado investigando un poco con contactos y conocidos pues los documentos parecían en orden pero el hecho de que aceptará una vasectomía en alguien tan jóven y pleno desarrollo les sonaba raro.
- Andrew anda investigando, tampoco  le sonó muy legal lo que hizo.

La plática de eso murió de momento, Holly aún se sentía mal por acceder a todo lo que David dijera, entre el shock y la negación que vivió en ese tiempo de que su niño, su bebé, no era su niño no tenía cabeza para pensar en que hacer, algo que su difunto esposó si pudo y tomando en cuenta que contaba con todos los contactos necesarios no hubo necesidad de que ella actuará.
Tori estaba consciente de que no era un tema con el que su madre se sintiera cómoda así que espero un tiempo antes de cambiar la plática explicándole cómo iba en la universidad.

La estancia de la señora Vega fue corta pues debía regresar con Trina y al trabajo, más con el trabajo pues su hija mayor y estaba poco a poco agarrando su rumbo.
- Dile a Trina que ya no coma en la cafetería que tiene al lado los servicios médicos, eso debió darle una idea - se despidió Tori de su mamá
- Le diré, por cierto, prometió artículos autografiados, quedó en mandar la lista y dinero para el envío.

La visita de su madre y sus sospechas fueron el tema de su siguiente sesión con Diane quien también quedó en investigar.
Con los DeLuca y la menor de las Grey la consulta fue normal, solo tenían una nueva dieta que había dejado su nutrióloga y querían discutirla junto con los entrenadores.

- Pues si es necesario cuidar el peso, pero aún sin pelea en puerta Tori tiene entrenamientos, es una atleta de alto rendimiento prácticamente - explicó Gaby - no veo la necesidad de andarla matando de hambre.
- Su cuerpo gastó muchisima energía curandose, es más aún debe estar sacando fuerzas de lo poco que tiene para estar al 100 - completo Antonio.
- Es lo que dijimos, por eso la nutrióloga armó dos planes, uno con más comida que el otro, lo dejó a nuestra consideración tomando en cuenta que faltaban algunos exámenes - habló Carina dejando ambos planes alimenticios en la mesa para discutirlos.
- ¿Hay forma de quitar algunas verduras? - preguntó Tori - bueno, solo era una duda - se defendió ante la mirada de los adultos.

Esa reunión fue la última normal que tuvo pues la siguiente sería con el equipo legal, la apelación de Oliva estaba en trámite y no tardarían en llamarlos para volver a declarar o negociar algo.
- No entiendo cómo puede apalear, tenemos pruebas de que lo planeo, ella me mandó golpear ¡Pude morir! - prácticamente grito golpeando el tablero del coche asustando un poco a Sofía quien iba manejando.
- No vamos a dejar que salga, tus abogados están trabajando en eso y nosotros te apoyamos - le recordó

_______________________
Ando de obras en casa y se me dificulta un poco actualizar ya que me gusta tener dos caps adelantados antes de publicar uno nuevo.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora