- Listo, terminé
- ¿Ya tienes tus planes de venganza? - preguntó Tori.
- Al menos el de Andrea Deluca, necesito la ayuda de Zola.
- Si me quitas al gato puedo..
- No yo voy por tu celular y no te voy a quitar al gato, es más voy por el otro, ni creas que te voy a dejar ayudar con la mudanza.Habían dejado un poco de lado sus planes de venganza y de denuncia al doctor por dos cuestiones, la primera es que a Tori le estaban haciendo exámenes de todo, por aquello de las dudas y la otra que el departamento de Sofía ya estaba adecuado para su regreso, la cantante había contratado un equipo profesional de mudanza ante la insistencia de Tori en ayudar a pesar de que aún tenía inmóvil un brazo.
Por lo cual ese sábado estaba en su sofá con un gato en sus piernas y el otro en su pecho, para que no se moviera.- Solo dos semanas más - le dijo Paulina - Andrew y Carina están seguros de que en dos semanas ya todo habrá soldado como debería.
- Lo se, pero es molesto, ni cuando me lastime las primeras veces me sentí así.
- Tori, esas primeras veces no descansaste y por eso estamos así, no me sorprendería que pasará lo mismo con tus tobillos y muñecas, Sofía que comentó que jugabas basket antes de ser profesional y he visto demasiados juegos como para saber que al menos tres torceduras por temporada si te llevabas.
-Pero es que
- Nada de peros, vas a seguir al pie de la letra lo que te dicen los doctores, seguiremos acudiendo a tus citas para los estudios y si cuando te den de alta quieres correr un maratón, yo misma te llevo a inscribir.
- Pensé que te inscribirias conmigo - dijo con todo triste Tori.
- No te quiero tanto - le respondió Paulina dejando el plato de Iron Man frente a la chica con la comida ordenada y cortada para que Tori no batallará al comer más el vaso a juego.
- Claro.Entre la mudanza, estudios, la universidad y compromisos con diversas marcas fue hasta el fin de semana que el equipo de Tori y su familia se pudieron reunir para saber que seguía.
- Todos los resultados salieron en orden, soldaditos que no funcionan, huesos soldados como deben - empezó Andrew aunque se ganó un golpe de su hermana por su descripción nada profesional
- Lo único que nos preocupa es su tobillo, sus ligamentos se ven bien pero otra torcedura podría ser riesgosa. Solo tenemos registrada una en los últimos 3 años y siento que hubo más.
- Si, más o menos una vez por partido - le dijo Tori quien se ganó tres sapes, uno de Carina otro de Andrew y el extra de Sofía.
- ¡Eso lo tienes que decir en consulta niña! - dijeron los tres .- Bueno, está bien, no va a morir ni tendremos a un mini Vega-West entre nosotros - resumió Trina - pero ¿Que procede con el medico no medíco?
- Podríamos demandar - respondió Tori quien ya había incluso anotado eso en su "lista de cosas por hacer este año"
- Si haces eso, por mucha discreción que pidamos tu condición podría filtrarse
- Y no quiero eso - completó la peleadora - y menos con todo el borlote de los deportistas trans.
- Aunque no se qué tanto te afectaría - habló Jade - has peleado con chicas que yo juraría eran, fueron o son hombres, la última tenía más bicep que tú en ambos brazos.Jade tenía un buen punto, el uso de sustancias para el rendimiento y la masa muscular alejaba cualquier sospecha de su persona a pesar de que sus shorts eran más largos y menos pegados que los de sus contrincantes. Pero aún así no tenía muchas ganas de perder lo que tenía por algo tan ridículo como nacer con las instrucciones cruzadas.
Quedaron en no denunciar pero aún así verían si quedaba algún registro medico de Tori con él para evitar broncas a futuro.
- Tampoco es como que tenga acceso a sus registros ¿Cierto? Ya habría dicho algo - preguntó Jade esa tarde mientras se acomodaban para ver una película en la cama.
- Estaba pensando y ni me perdería de mucho si habla, ya cumplí la mayoría de los puntos de mi bucket list tanto del año como de la vida - dijo enseñándole la agenda que tenía al lado.En la del año ya había tachado cosas como "lastimarse" "visitar más de 3 veces a Trina" "comer más verduras por voluntad" "correr sin quejarme" pero la que más le sorprendió fue la de vida, era la que estaba casi completa.
Empezando por comprar casa, vivir con mi familia, llegar a una casa donde alguien que no sea Trina me reciba, convivir más con mis abuelos, tener pareja. Pero la que más llamó su atención fue "andar con una celebridad".
- ¿Por qué tachaste esa Vega? - preguntó, si prácticamente habían andado desde Hollywood Arts, con quién rayos se relacionó Vega, ¿No le habrá puesto el cuerno, cierto? Pero tal vez en esos meses donde no se vieron Sofía la habría reemplazado.Sería lo lógico ¿No? Sofía y Paulina fueron las únicas cercanas a ella en esa época y ya de por sí la latina tenía un enamoramiento, en la mayor. Se la pasaban juntas, era su acompañante a varios eventos y sobretodo la persona en la que más confiaba.
- Bueno, llevo unos 4 años como pareja de la mejor y más conocida estrella de los podcast de terror, también por eso tache "conocer un crush famoso" y "superar la friendzone"
- Nunca fuimos amigas Vega.
- Perdón pero si te invité a mi casa ya estabas en mi lista de amigos - explicó Tori mientras veía a Jade acomodar la lista en la agenda.
- En todo caso quien salió de la zona de amigos fui yo.
- Ah, no lo había visto así.Dejaron el tema por la paz en lo que veían la película aunque ver no era exactamente lo que estaban haciendo, por mucho que Tori aún tuviera el inmobilizador para su clavícula ninguna de las dos era buena en eso de quedarse quietas y menos después de pasar el susto a manos de los doctores. .
- ¿Que les vas a hacer? - preguntó Tori dejando su mano justo donde la espalda pierde su nombre aprovechando que su novia solía dormirse sobre ella "para evitar movimientos".
- Aún tengo que ultimar detalles
- Solo, no exageres, Andrew es un buen doctor y quiero a Sofía y Paulina.
- Está bien, solo cambiaré su shampoo por tinte cancelaré el pedido de depilador.
- Perfecto - dijo Tori - creo que puedo tachar de mi lista el "salvarle la vida a alguien"
Jade solo se rió y acomodó mejor, el inmovilizador no era tan cómodo pero el saber que su novia estaba tomando con calma y serenidad su lesión compensaba eso.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanfictionTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...