Tori siguió con sus ocupaciones, iba a partidos, entrevistas, entrenamientos, todo lo necesario y a donde Jade la mandara claro. Generalmente iba acompañada por Sofía o Paulina si su abuela no podía así que siempre alguien estaba al pendiente de que la peleadora estuviera atendiendo su trabajo y cuidándose, insistían en que no podía estar cuidando a su novia y descuidarse ella.
- Bueno, al menos me dejaron venir a tu última consulta.
- Implicaba que me ayudaras con los ejercicios de rehabilitación, mamá y papá no son tan buenos cargando pesos - respondió Jade mientras veía a su novia acomodar las mancuernas que habían ocupado.
- Por favor, son las rosas, mi meñique carga más que eso.
Ortopedia ya la había dado de alta, ya no tenía absolutamente nada que limitará su movilidad así que su terapia de rehabilitación se había intensificado y los West decidieron que nadie era mejor que Tori "me golpean para vivir" Vega para servir de compañera a una frustrada y cansada Jade que tenía a la mano mancuernas, pesas rusas y discos de 20 libras o más.- Bueno, vámonos - apresuró la gótica aunque no podía quejarse Vega la había esperado cuando unos fans la detuvieron para tomarse fotos y pedir autógrafos, lo justo era que ella también esperara pero su pierna ya empezaba a cansarse, aún no aguantaba mucho tiempo de pie.
- Voy - respondió la castaña despidiéndose.La lluvia les permitió llegar a casa algo que agradecían, así que aprovecharon, pusieron Netflix y se dispusieron a ver alguna serie o película.
Empezaron con The Umbrella Academy por insistencia de Jade quien de vez en cuando soltaba algún dato de las diferencias entre los cómics y la serie. Después siguieron por idea de Tori con "Siente el Ritmo" una de las películas de Sofía.- ¿Tanto me extrañaban que pusieron una película mía? - preguntó Sofía mientras acomodaba el paraguas y la chamarra de su hermana en el perchero.
- Vega y sus maratones - explicó Jade
- Aún no entiendo porque siempre es la trama de la estrellita con altos humos regresando a su pueblito, cuando necesitaban extras del centro comunitario aparecí como en 4 películas así, una de basket, dos de beis y una de fútbol.
- Tori - dijo Sofía algo sería - 20 - indicó en cuanto la chica volteó a verla- ¿Qué?
- 40
- Vamos Sof, no hablas en serio
-60
- Paulina - dijo Tori buscando ayuda - Jade
- 80La peleadora volteo a ver la televisión donde el personaje de su amiga le indicaba a sus estudiantes que por hablar debían hacer 20 lagartijas así que se resignó y buscó oub pedazo en el piso donde podría hacerlas sin problemas.
Iba por las 40 cuando decidió quitarse la playera y solo en top seguir con el castigo mientras las otras tres observaban desde el sofá.
- Te recuerdo que llevan como un mes sin verse mucho tiempo - le dijo Paulina a su hermana
- Oh - fue lo único que dijo antes de voltear a ver a Jade quien no apartaba la vista de la espalda de Tori y parecía estar muy entretenida en ver cómo aparecían y desaparecían los músculos marcados por el ejercicio.Sofía le dijo que ya era suficiente, que fuera por agua a cambiarse y las volviera a acompañar en el sofá para ver películas, la lluvia parecía no tener ganas de parar y no tenían ganas de hacer alguna otra cosa.
Son contar que el caos vial de los Angeles se ponía aún peor por el clima.- Tori ¿Tienes hambre? - preguntó Sofia
- Vega, ve que hay para comer - corrigió Jade - ¿No sabe? - preguntó viendo a Paulina.
- Debe, ya le tocó sufrir dos veces el "no tengo hambre" de Tori.
- Nunca hay que preguntarle si tiene hambre, si está muy concentrada en algo o distraída puede decir que no, solo cuando anda en rutina de pelea si come a sus horas - le recordó la gótica pues más de una vez por estar armando algo o viendo una serie se habían mal pasado pues "Tori no tenía hambre"- No hay nada preparado, podría hacer unos sándwiches y creo que aún tenemos sopas instantáneas en algún gabinete - dijo Tori volviendo a su sitio - pedir del restaurante más cercano va a ser tardado la pizza indicaba al menos 50 minutos y está a dos cuadras.
Prefirieron los sándwiches y las.sopas les vendría bien algo calientito con el clima.El día se les pasó viento películas en la sala acomodadas como pudieron con dos gatos y un perrito al que tuvieron que sacar en su momento a hacer sus necesidades.
- Tiene su baño de pasto en el baño - se quejó Paulina mientras se alistaba para bajar al patio.
- Ideatico - dijo Tori mientras le ponía una especie de impermeable a Joey quien se veía ansioso por salir.Cuando regresaron la departamento Tori aparte de mojada iba enlodada. Mientras se bañaba y de paso a Joey, Paulina les contó cómo una ardilla perdida apareció mientras Joey hacia sus cosas y la empezó a perseguir, como ella llevaba el paraguas fue la castaña quien intentó atrapar al perrito quien se dio a la fuga y la toreaba pues pensó que era un juego así que ambos estaban empapados y enlodados.
- ¡Pau! ¿Me pegue en algún lado? - preguntó Tori con la toalla al hombro y en top mostrando como tenía un moretón en el brazo - juro que no lo tenía hoy en la tarde.
Jade quien había estado muy al pendiente de la espalda y brazos a la hora de hacer lagartijas le dio la razón a su novia. Efectivamente ese moretón no estaba antes.- Le voy a marcar a Carina, no te vistas, si no puede venir pues le mandamos una foto, espera.
Sofia empezó a marcar mientras Paulina y Jade se dedicaban a buscar más moretones, si había perseguido al perrito pero no se había golpeado o al menos no como para un moretón, derrapó en el pasto suelto eso no estaba nada duro.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
Fiksi PenggemarTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...