Fin de año

181 37 3
                                    

Acción de gracias llegó y con eso Tori estuvo atareada, entre que ayudó a repartir cenas y comidas, que acudió a otras tantas para recaudar fondos, la propia cena familiar y una "improvisada" cena de aniversario.

- Ajá, voy a creer que es algo espontáneo y nada planeado que hasta el mesero sea el mismo - dijo Jade después de observar atentamente el restaurante.
- ¿en serio? - preguntó Tori evitando verla a la cara
- Si, juraría que es el mismo
- Yo no podría asegurarlo, digo ese día me golpearon y venía contigo así que mi atención estaba fija en ti.
- Se supone que en ese momento no sabías que era yo tu amor de radio.
- Corrección "Voz de mi dulce amor" así te llamaba y no pero siempre me ha gustado prestar atención a las personas que me acompañan no a otros.

Esa comida fue más o menos igual que la de unos años atrás, solo que ahora en lugar de cada quien ir a su casa Tori las llevó a ambas en auto a la casa Vega dónde todo mundo ya esperaba.

Sin una pelea a la vista y con una recuperación en turno las abuelas se encargaron de alimentar a Tori como si la chica no comiera en todo el año.
- ¿lo hizo Sofía? - preguntó después de probar un pastel de chocolate .
- Si, lo hice.yo solita - presumió la cantante
- Eso si, Paulina estuvo detrás de ella dando las.instrucciones.y tuvimos que llamar a los bomberos y escuadrón de materiales peligrosos para limpiar el desastre que dejó - agregó Carina quien se encargó de la pasta que dejó encantado a todo mundo.

Después de molestar un poco a Sofía, admitir que se casaría con Carina si Maya se divorciaba solo por la pasta y que Jade la amenazara con llevarse a los gatos si eso pasaba Tori descubrió que no era tan malo no tener pelea.

- Podrías cambiar las fechas - sugirió Rachel - puedes pelear en febrero y agosto o abril y octubre o solo tener una pelea al año, no es obligatorio tener dos.
Estaban en la última reunión del año, debían ver lo de algunos contratos que vencian y negociar su aparición en la rueda de prensa donde se presentarían las reformas al código de vestimenta. Después de varios meses al fin habían aceptado que no solo pudiera ser un short y un top, que tanto peleadoras como peleadores.pudieran usar alguna playera o un short algo más largo.
- Me gusta pelear dos veces al año, eso me mantiene en activo, papá siempre nos trajo a Trina y a mi en cuanta actividad podía así que es raro no hacer nada.
- Entendido, sobre la rueda de prensa...
- Iré ¿es antes de la pelea de navidad verdad?
- Si, el día del pesaje, al finalizar se anunciará el cambio de cara al año entrante. Ya tienes incluso algunas sugerencias de Nike - mencionó la representante - mandaron con manga larga, saben que aún estás medio incómoda con tus brazos. ¿cómo llevas eso?
- ¿que ese chisme no te lo pasa Diane?
- Si pero me gusta enterarme del chisme completo. Sabes que Diane se toma muy en serio el "secreto paciente doctor" solo me dice si hay algo de lo que deba preocuparme.

- Pues los Dawson me traen poco a poco, aún no cargo lo que antes pero ya me gradué de la barra y las mancuernas rosas
- Pero... - dijo la representante al ver qué Tori bajaba aún más la manga de la sudadera que tenía.
- Aún me cuesta ver las cicatrices, solo la de los brazos la del abdomen no.
- Bueno, iremos poco a poco, hablaré con las marcas para que no te pongan algo de manga corta o sin ella.
- Espera, solo una marca me patrocina, a la local, con la que empecé quedé en que compraría como cualquiera con ellos para apoyarlos y no aprovecharme.
Por toda respuesta recibió algunos contratos de marcas buenas y de moda, marcas que sabía trabajaban con Sofía, muy lujosas de hecho para lo que la peleadora usaba.
- Wow
- Bueno, aún tenemos que reunirnos y hablar algunas cosas, podemos empezar con eso el año, no hay prisa.

Tori desde el ataque había estado pensando demasiado en su futuro, ya lo había visto amenazado una vez y no le gustó nada, está segunda a pesar de plantarle cara tampoco le había gustado ese sentimiento de miedo a perderlo todo y fue aún peor cuando pensó que Beck la delataria tal vez era hora de ir pensando en el retiro, no esperaba pasar una tercera ocasión.

Cuando se lo planteó a su abuela de milagro no sufrió el castigo de la chancla voladora solo porque su abuela no tenía ningún par a la mano, con su madre y Trina recibió dos sapes aunque fueron más comprensivas, con el clima actual y los deportistas trans Tori se arriesgaba mucho a qué la descubrieran.

- Creo que antes sospechan de un 90% de las chavas que de ti - fue lo que dijo Sofía cuando le planteó la situación - aún insisto en qué la última se parecía muchísimo al novio de Tanya.
Tori respiró al oír eso y más cuando hasta Jade le demostró que se podía ver más "hombruna" ella con todo y atributos que Shelby "la tabla" Vega.

Aunque se tranquilizó y prefirió pausar sus pensamientos de retiro, decidió que era hora de hablar con Maya seriamente sobre la tienda deportiva.
Ella era la peleadora número 1, si decía que comía brócoli las ventas aumentaban un 700%, si decía que leía las librerías se quedaban sin libros que vender, así de influyente era y Maya con su medalla de oro más toda fama que tenía al ser la primera capitana de la estación que luchaba por la igualdad también atraía clientes, debían sacarle provecho a eso, así podría tranquilizarse un poco más.

Pero claro, todo tenía que esperar a despues de año nuevo, Sofía y su abuela habían pri

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora