Tori sabía que era joven, apenas estaba entrando a los 20, tenía al menos otros 5 años de carrera en plenitud antes de pensar en un retiro, pero su reflejo no dejaba de recordarle lo que habia pasado.
Eran pocas las ocasiones en las que podía verse al espejo sin problemas y justo ese día le dió a su mente por jugarle una mala pasada.
Mientras se secaba pasó su mano por las cicatrices de su ataque, algunas se marcaban más, otras menos y algunas incluso habían desaparecido o pasado a formar parte de las que venía arrastrando desde la infancia.Sabía que al pelear estaba expuesta a lesiones, golpes, fracturas, todo eso y no le importaba ni le daba miedo, al contrario la impulsaba a ser mejor y ganar.
-Mientras menos dure mi pelea menos chance de que la otra me pegue y por lo mismo menos oportunidades de lesión - era lo que decía.
Pero jamás se imaginó estar parada frente al espejo después de un baño observando cicatrices producidas por un ataque directo a su persona.Jade solía besarlas y decirle lo valiente que era más lo ruda que se veía, su familia le recordaba constantemente que si había salido de eso podría salir de cualquier cosa y Diane le decía más o menos lo mismo sumándole que de todas maneras por su carrera (y torpezas.pues ya ha IA chocado tres veces con la pequeña mesa que tenía la psicóloga en su consultorio) las cicatrices eran algo esperable, pero aún así la hacían ser conciente de los riesgos que enfrentaba al dedicarse a algo que amaba.
Aún estaba contemplando la que tenía en el hombro y que aparecía y desaparecía a voluntad cuando escucho la puerta del baño abrirse, alcanzó a ver a su novia antes de sentir como la abrazaba.
- Sofía nos espera - dijo acomodando sus manos en la cintura de Tori jugando con la toalla
- Jade no empieces algo que no vas a poder acabar - respondió en cuando sintió dicha toalla caer.
- La que no va a acabar es otra, Sofía ya se está desesperando de que no bajas.Los desayunos con Sofía eran una tradición que a la peleadora le gustaba y más en épocas donde se ponía más reflexiva. Si alguien podía aconsejarla esa su famosa amiga.
Jade aún la veía con algo de burla cuando llegaron al restaurante y tuvo que pararse a buscar si comida, en días así odiaba los buffets.- ¿Entonces? -
- ¿Como sabes que quiero contarte algo? - preguntó Tori a su amiga
- Llevas 15 minutos jugando con esa zanahoria y solo rellenaste dos veces tu caso de leche con chocolate en lo que llevamos aquí eso es raro.
- Estaba pensando en mi carrera, con lo de proyecto de Jade a Rachel le llegaron ofertas de estudios, tengo la universidad donde sorprendentemente voy bien, con lo del ataque pues tengo mis dudas sobre qué tanto podré seguir como peleadora.
- Bueno, peleas dos veces al año la mayoría solo una vez, tal vez deberías pensar en eso y ver cómo te sientes. Es algo que te gusta mucho y no te veo dejándolo. Respecto s cantar t eso, siempre puedes hacerlo a tu modo, a tu ritmo, nada te impide abrirte un canal de covers en internet, sería tu hobby. No es necesario que dejes de hacer una cosa por otra o que todo lo que hagas sea tu trabajo.
- La universidad...
- Según recuerdo esa opción la tomaste por qué te podría ayudar en tu carrera, si sientes que es mucho o no te convence siempre puedes tomarte un año sabático.Tori adoraba hablar con Sofia, hasta Jade estaba sorprendida de cómo Sofía en lugar de regaañarla o tirarla de loca la aconsejaba y le hacía ver el otro lado de lo que estuviera rondando la cabecita de su novia.
El desayuno terminó ya que era hora del almuerzo y Tori más tranquila dijo que hablaría con Rachel para cambiar de dos a una pelea al año, también tendría una charla con sus entrenadores en quienes se apoyaría para tener un gym especializado en artes marciales, tal vez si el proyecto estaba bien planteado podría incluir a su nutriologo y médicos.
- Así Andrew tendría chamba segura aunque truene con Meredith
- Se lo tienes que plantear así - dijo entre risas Jade pues hasta Zola ya se agarraba de bajada al pobre médico con que si las cosas con su mamá no se daban terminaría desempleado.Rachel de por sí estaba feliz de que no batallaba con Tori y sus acciones caritativas y verla pensando a futuro en como serían las cosas una vez que su carrera terminara le daba aún más gusto, sobretodo después de ese.pequeño berrinche cuando "casi pierde la visión" (así le decía Tori). Por eso no dudo en ayudarla a planear todo, pocas veces encontraban deportistas tan centrados pues la mayoría se dedicaba a gastar todo lo que tenían mientras podían.
Entre todo lo que tenía en mente había algo para su novia y no, no tenía nada que ver con un anillo como pensó su representante, Jade con su podcast estaba arrasando y más de cara a la.premiacion pues con todo el apoyo que tenía llevaba la delantera por mucho, sus números subieron, incluso sus colaboraciones con marcas ahora eran más.
- Pensaba en no sé, mejorar si estudio en casa de sus papás o volverlo a hacer de ser necesario.
- Buscaré entre mis contactos quien nos pueda ayudar - respondió Rachel.
- Aún queda un mes para la premiación así que tenemos tiempo, sería su regalo de "eres la mejor, te lo dije"
- ¿Crees que es buena idea, aunque pase más tiempo en la universidad que en su casa? Creo que hasta pasa más tiempo contigo que con sus padres.
- Para su podcast le gusta tomarse su tiempo y me gustaría que estuviera lo más cómoda en posible y en el departamento no tenemos espació, a menos de que corra a Paulina o a mis gatos. Y Jade me mata si corro a los gatos, aparte son re bonitos y piciosos.
- También no podríamos ver una reforma al departamento, es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él - le recordó Rachel - por cierto, olvidé decirte, Oliva metió solicitud para reducir su condena por bien comportamiento y servicio dentro de la prisión, apenas lo hizo aún no sabemos si la van a aceptar o no, solo quería avisarte para que no te tomara tan de sorpresa si sale en las noticias.-¿Qué?
--------------
Este es el capítulo que debía, se me complicó actualizar, chance incluso el de Bones sería hasta la semana entrante.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanfictionTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...