¿Cuando empezamos?

147 38 6
                                    

- Veloz, soy veloz. No, no queda, bueno si soy rápida con los golpes pero no, a ver, ah, si ya sé, soy fuerte, soy la mejor y si pierdo mi novia se enoja - decía Tori

El día de la pelea había llegado, Tori se encontraba sentada en el vestuario, sola, tenía sus audífonos puestos y trabajaba de concentrarse en las afirmaciones tal y como Tanya le había explicado pero nada más no le hallaba así que decidió levantarse y pegar unos puñetazos y patadas al aire al ritmo de Don't Go Yet de Camila Cabello. Claro, antes su equipo se había encargado de quitar cualquier cosa que pudiera "atravesarse en su camino" para evitar accidentes.

Caminando aún al ritmo de la canción abrió la puerta y dejó pasar a familia, amigos y equipo para la última charla de ánimo.
- Cat se disculpa, no pudo venir - dijo André checando su celular.
- Lo entiendo, anda ocupada con lo de su disco - respondió aceptando el abrazo doble de su amigo.
Chocó puños con Robbie y Trina, abrazó a su madre y abuela, recibió sapes de Jade y Sofía aparte de una charla motivacional de Dove.
- Estuvo toda la semana buscando ideas - le dijo Lexie cuando comprobaba que tuviera bien puestas las vendas - todo en orden vamos.

Como era la primera pelea y estaba muy solicitada le dieron el horario estelar, así que en cuanto escuchó su nombre atravesó las puertas del pasillo escuchando su nombre ser coreado, algunos buus también pero eran los menos. Love Is the Name de Sofía Carson empezó a sonar pues eligió esa canción para su entrada.

Para sorpresa fue Cat la encargada de cantar el himno nacional, Tori no desaprovechó la oportunidad de gritar "soy su amiga" mientras aplaudía con ganas e intentaba chiflar. Entre la canción, ver a su amiga cantar el himno en un evento importante y escuchar al resto de su gente gritar la emoción le hizo olvidar los nervios y solo esperaba la indicación para irse con todo frente a su oponente.

- Señorita Marx ¿Qué se siente regresar y seguir con su racha?
- Shelby ¿Por que no uso uno de los nuevos uniformes?
Las preguntas llovieron en la rueda de prensa, aún no entendía quién pensó.que sería buena idea organizar una en cuanto terminaba la pelea, entre la adrenalina y los golpes estaba tan aturdida que dejaba a Rachel, Antonio o Carina responder. Es más Sofía era la que se encargaba de dejar todo listo en el vestuario con la ropa que usaría para salir ella solo se limitaría a bañarse y listo, no daba para más.

La pelea había sido en las Vegas y por toda la gente que eran decidieron mejor rentar una casa, era más privado y les permitía estar juntos.
Jade claro se había instalado en el cuarto de Tori.
- Aún no se por qué dicen que esto te debilita las rodillas - dijo Jade
- Bueno, técnicamente ni está ni las anteriores ocasiones ocupé mis rodillas como tal - respondió acariciando a su novia quien estaba sobre ella- pero podríamos ponerlo a prueba mañana, solo para tener una referencia. Digo, meros fines científicos.
- Ajá, todo por la ciencia ¿No Vega? - se burló Jade mientras se acomodaba para dormir
- ¡Hey! Más cuidado con esa mano - se quejo pues para incorporarse "sin querer" su novia puso su mano en el moretón  que se le empezaba a formar en el hombro.
- Eso no lo decías hace rato - volvió a hablar con burla la gotica - ahora a dormir, debes descansar.
- Eso no lo decías hace rato, Auch, Auch, Auch, ya entendí, hasta más al rato - dijo Tori antes de que su novia siguiera pegándole o intentando al menos.

La mañana pasó rápida, entre empacar,  repasar algunos aspectos de la pelea y que Tori decidió cocinar para agradecerle a su equipo se les fue el día.
- Dos quemaduras en el brazo y una pequeña cortada - dijo Lexie quien habia estado al pendiente - la.comida estará en unos minutos.

La abuela, Holy, Trina Sofía, Dove, Paulina, Lexie, Rachel, Gaby Antonio, Carina, Maya, Andrew y Jade estaban ya en sus lugares esperando pacientemente.
Vieron salir a Tori con varios refractarios, Maya palideció al ver.lo que parecía ser pasta Alfredo, Carina era muy exigente con cualquier cosa que fuera pasta, casi le da un infarto cuando vio la pizza al pastor con piña y aún estaba reciente la intoxicación por lasaña así que no sabía que esperar.

Para sorpresa de varios Tori había mejorado bastante y la comida estuvo deliciosa, hasta Carina se ahorró cualquier comentario después de probar la pasta. Algo que consideraron excelente, tal vez la peleadora podría considerar abrir un restaurante como negocio alterno.

Estuvieron de regreso en California justo a tiempo para que Jade pudiera inscribirse a una clase intersemestral, algo que de solo pensar le causaba escalofríos a Tori y aún no sabía exactamente porque.

- Vega
- Jade - respondió con algo de temor pues ver a su novia sonriente tablet en mano el día que le daban su horario del intersemestral no le daba buena espina.
- ¿Sabes que me inscribí a un curso intersemestral, verdad?
- Si
- ¿Y también sabes que eres mi novia favorita?
Eso ya no sonaba nada bien sabía que debió evitar que Jade se sentará en ella cuando podía, pero ahora, con la gotica sobre ella y su cara directo en la pechonalidad no.le quedaba de.otra más que aceptar su destino y apoyarla en cualquier cosa que necesitara.

- Ah no, yo no, lo mío es golpear gente.
- Vamos Vega, no cantas del asco y necesito a alguien alejado de los escenarios para el proyecto.

La clase consistía en "lanza a alguien a la fama" diseñar, producir y todo la carrera de un desconocido.
Tori al oír eso sugirió a Cat pero ya era profesional pues recibió un pago, André, Robbie y la misma Jade estaban descartados igual, solo quedaba ella.
- Pero actúe en Hawkeye - insistió
- Fuiste extra, Cat fue de los personajes principales
- Lo de Descendientes
- No se hizo y era un programa social así que no cuenta
- Pero - intentó decir Tori aunque ya no se le ocurría como safarse de eso.
- Ve el lado positivo Vega - habló Jade, aprovechando que aún estaba sobre ella se inclinó aún más para poder llegar al oído de su novia - podremos probar la acústica de un estudio de.grabacion

- ¿Cuando empezamos?

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora