Jade estaba orgullosa de Tori aunque no lo demostrará abiertamente, para eso estaba Sofía que parecía mamá primeriza, poco le faltaba para pegar los cinturones de la peleadora en el refrigerador.
- Lo intentó - le confesó un día Paulina - creo que fue más curiosidad que hacerlo en serio pero lo intento, claro era muy pesado para los imanes.
Después de oír eso la gótica pensó que ya era demasiada emoción por Vega así que solo se limitaba a aplaudirle y dirigirle miradas de orgullo cada que lograba algo, los gritos, abrazos y demás se los dejaba a Sofía y Trina algunas veces.Con el lanzamiento de Big Girls don't Cry y la revelación de Shelby Vega como cantante acabó el proyecto para Jade, quien disfrutaría de sus vacaciones en compañía de sus padres y novia, claro después de aprovechar la cabina que tenía en su habitación para grabar.
Convencer a Tori de pasar.algunas noches en su casa no era difícil, si ponía un poco de resistencia por sus dos gatos, quienes se.tiraban a "la deprimision y desesperanza" cada que no la veían.
- Solo dales un premio de pollito en el desayuno comida y cena y verás que no me extrañan - le explicó a Paulina antes de salir con Jade.
"Benditos premios" pensó la gótica.Tras su graduación de preparatoria y al ver lo en serio que iba Jade los West hicieron algunas reformas en casa. Empezando por sacrificar algo de jardín en búsqueda de poner un gimnasio (que Tori agradeció) y aprovechando esa construcción ampliaron el cuarto de Jade lo que permitió que la chica tuviera su propia cabina insonorizada de grabación, era pequeña y modesta pero contaba con lo necesario.
Los señores West las recibieron indicando que habían llegado justo a tiempo para comer, noticia que Victoria "Estómago andante" Vega recibió con buena cara. De ahí simplemente fue disfrutar del resto de la tarde con su novia viendo algunas películas acostadas en cama.
Tori estaba intentando colar su mano por aquella blusa de malla que usaba Jade sin perder algún dedo al enredarlo entre los huecos que tenía la cosa esa. Adoraba lo sexy que se veía su novia en esa ropa gótica y roquera pero le caía muy mal en ocasiones.
Justo cuando había logrado colar su mano pasando la blusa y camiseta que usaba su novia y logró tocar un poco del abdomen de Jade, está se incorporó casi llevándola con ella.- ¿Que pasó? - preguntó la peleadora viendo que su mano siguiera entera.
- Recibí un correo de Nickelodeon
- ¿Eso es bueno o malo? - estaba intentando recordar si su novia había violado los derechos de autor o algo así.
- Estoy nominada para los Kid Choice Awards - explicó mientras le pasaba el celular a Tori quien leía atentamente el correo.Jade no supo ni a qué hora Tori la cargo y la abrazó, tampoco cuando tomó su mano y bajo corriendo las escaleras para decirle a sus padres, ni se fijó a qué hora le habló a Sofía para darle la noticia, medio volvió en si cuando escuchó a Tori hablar con Rachel sobre algunas cosas para poder apoyarla.
- ¿Entonces no hay problema en que pida que voten por ella? - escuchó
- No, solo recuerdales que es tu novia para que no te tumben ninguna publicación por no decir que es un aviso.
- Excelente, entonces empezaré a pedir votos.Antes de terminar el día Tori ya tenía videos y publicaciones en todas sus redes sociales pidiendo votos.por Jade, presumiendo que su novia estaba nominada y cuanta cosa pudo.
Grabó su último video mientras descansaba sentada en el banco con la barra de.fondo.- Tendré que pedirte que todas las fotos que te tomes uses chamarra - dijo Jade asustandola - extrañaba ver tus brazos.
Tori los flexionó presumiendo los músculos que poco a poco volvían a aparecer.
- Vete a bañar Vega, apestas.Terminando su rutina y después de un merecido baño, Tori entro aún con la toalla en la cabeza a la habitación.
- Jade, dicen tus papás que van a cenar.
No vio a nadie en el cuarto pero la puerta que daba al pequeño estudio de Jade tenía algo de luz así que supuso que ahí estaría su novia.Dejó la toalla donde debía antes de tocar la puerta y pasar para hablar con su novia.
- Creo que te debo algo por tu ayuda - fue lo primero que escuchó.
- No recuerdo - respondió - pero si gustas refrescar mi memoria estoy disponible.Jade había acomodado las cosas de tal manera que hubiera algún espacio en el piso.
- No mentían, si es muy suave - comentó Tori sentándose sobre la alfombra
- Lo pondré en la reseña de Amazon - respondió Jade
- tal vez podríamos esperarnos un poco, digo para dar una mejor reseña.A diferencia de la blusa que usaba en la tarde, la playera de Jade cooperaba mucho mejor. Sin problemas pudo pasar sus manos por abajo de ella, empezó recorriendo el plano abdomen de su novia antes de subir por la espalda para atraerla más a ella.
Ambas estaban sentadas en el piso, bueno Tori en el piso y Jade sobre ella, la playera había volado ya, lo único que esperaban ambas es que no fuera a dar a algún botón o cable importante.Tori empezó a repartir besos por las partes del cuerpo de Jade que tenia al alcance, empezando por el cuello y los hombros.
- Mis ojos están arriba Vega - se burló
- Lo sé - respondió sin subir la vista - los veo a diario, a ellas no.Todo el romanticismo y erotismo logrado con Tori adorando la parte superior del cuerpo de su novia se vio interrumpido por los intentos de la peleadora de deshacerse del short de su novia y de su pantalón de pijama.
- Nos vamos a tener que parar Vega - dijo pues esos saltitos raros que estaba haciendo eran muy incómodos.Practicaba artes marciales mixtas, basketball, iba al gimnasio regularmente aún así sorprendió a Jade cuando pudo incorporarse (con algo de ayuda y batallando un poco) cargandola.
- Espera ¿Siempre pudiste hacer eso? Se supone que soy yo quien te puede cargar.
- Me gusta que lo hagas - respondió la peleadora aún sosteniendo a su novia - pero te voy a bajar tantito, ese short no le va a ganar.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
Fiksi PenggemarTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...