Al cumplirse las 24 horas Tori ya estaba fuera acomodando las agujetas de sus tenis y viendo que nada le faltará cuando llegó Dove, quien solo le abrió la puerta y esperó a que abordara el coche.
El trayecto fue tranquilo, solo se oía la música del estereo que curiosamente estaba en esa música latína que a Tori no le gustaba para nada, le desesperaba no entenderle a los cantantes y eso que hablaba el idioma a la perfección. Sin decir nada Dove hizo parada en un restaurante vegano, al parecer era la encargada de llevar la comida y aunque no era aún muy fan (insistía en que vegano venía de Vega No, o sea no apto para Vega) por las alergias de Jade ya le había agarrado el gusto a algunas cosas como las hamburguesas de lenteja y papa.
Con hambre y ánimo recibió las bolsas que le dió Dove aunque todo eso se perdió en cuanto vió en el ticket que no iba ninguno de los platillos que le gustaban.
Al llegar a casa los únicos que hicieron fiesta al verla fueron los gatos quienes incluso se metieron al baño con todo y juguetes siguiéndola para no perderla de vista mientras se duchaba.Una serie de películas de terror de bajo presupuesto se podía ver en la tv, familia y amigos estaban ya repartiendo la comida cuando salió toalla en mano del baño, entendía que estuvieran enojados con ella, pero tampoco era para tanto, más de una vez en pleno juicio había visto como se contenían para no golpear a Olivia.
Películas que no le gustaban, sin su platillo favorito y música a la que no le entendía, eso sí era.tortura, hasta prefería los regaños o que los DeLuca le hicieran curaciones.
Estaba en el sillón pensando eso cuando decidió ver sus brazos, aún traia playera de manga larga más que nada para cubrir las cicatrices.Todos estaban enojados con Tori pero tampoco.podian culparla. Sofía y Paulina no veían la necesidad de castigarla y menos cuando ellas habian pensado en hacer lo mismo, también Jade estaba con ellas pero también apoyaba a los DeLuca, los Dawson y Dove quienes a pesar de apoyar a Tori sabían que se arriesgo mucho pues aún no estaba curada del todo.
Las Vega quienes ya tenían más experiencia tratando a la peleadora sabían que con un día de no "consentirla" entendería que hizo algo mal por mucho que la apoyaran y luego estaba Maya a quien Carina tuvo que anotar en turnos extra con tal de que no se cruzará con la chica pues la bombero quería felicitarla por lo que hizo.Ya casi era hora de dormir cuando Tori recibió al fin abrazos y mimos de parte de su familia y amigos pues solo los gatos lo habían hecho. Le dejaron en claro que lo que hizo estuvo mal pero que la entendían y estaban felices de saber que ya todo había terminado. Penso que ya con eso todo quedaba en el pasado pero olvidó que era novia de Jade "venganzas" West y lo recordó hasta que la vió entrar a su habitación con nada más que un top de algodon y uno de sus slips que tuvo que usar mientras tenía la quemadura.
- Haste que hace frío - le dijo mientras se comodaba bajo las mantas intentando no mover a los gatos.
- Jade - medio pudo decir pues la imagen de su novia así no era de mucha ayuda para que su mente pudiera ordenar una frase
- Hasta mañana Vega - dijo entre risas la gótica después de acomodarse.Halloween había pasado mientras estaban en pleno pleito legal así que su mira estaba puesta ahora en Acción de Gracias.
Tori estaba muy agradecida con Sofía y UNICEF, con los Boyce, con Angel City y con el Hospital así que quería al menos pasar un rato en sus fiestas y apoyarlos en la entrega de alimentos para los más necesitados o en la clínica sirviendo comida caliente.
Y eso sin descuidar la cena que planeaba su abuela junto con los abuelos de Sofía pues tenían mucho que agradecer ese año.- Te falta querer escalar el Everest o correr el maratón - le había dicho Jade a modo de burla.
- Pensaba correr un maratón el año entrante, pero investigué y el entrenamiento de puro correr no me convence - respondió.
- Tranquila Vega, no es necesario hacer tantas cosas.
- Es raro no tener pelea y con todo esto me siento inútil.
- Pues no lo eres, no eres inútil de hecho para tus lesiones estás haciendo mucho más de lo que deberías y si tanto te quieres ocupar deberías pensar en algo para el aniversario de nuestra primera cita.Tori puso una cara que habían bautizado como de "tonta enamorada" cuando recordó que efectivamente su primera cita no oficial y sin saberlo con Jade había Sido en acción de gracias.
- ¿eso cuenta como cita? No sabía que eras tú.
- Si cuenta, cancele planes, fuimos a comer solo tu y yo, tu pagaste.
- ¿y como eso lo vuelve una cita?
- Si yo hubiera pagado eso lo volvió a tu premio por tener la trivia completa.
- ¿entonces si junté todos.los puntos necesarios? Dejé de participar ¿cómo es eso posible? - preguntó Tori quien llevaba años con esa.duda.
- Tu respuesta era la.primera.y estaba correcta eso daba el doble de puntos, aún con tu renuncia quedaste 5.puntos arriba del segundo lugar. Creo que aún tengo los mensajes - dijo Jade.De estar en cama ya a nada de dormir ahora estaban malabareando con una laptop y dos gatos que querían sentarse en ella.
- Ja, no recordaba eso ¿así que te enamoraste de mi voz? - se medio burló Jade
- Mira, había olvidado que me dedicaste la canción.
Tori ahora se arrepentía no de haber solo dicho "si Jade, planeare una cita de aniversario por nuestra primera cita donde claramente yo sabía que estaba cenando con mi crush radiofónico" aunque tampoco le venía mal recordar esos mensajes, la.mitad ya ni le sonaban. Tal vez los golpes en la cabeza si le estaban pasando factura
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanfictionTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...