Lexie justo con Gaby y Antonio reaccionaron rápido, la inmobilizaron y llamaron a Andrew y Carina mientras esperaban la ambulancia fuera de aquel gimnasio y les enviaban un mensaje a todos los cercanos a Tori.
Al llegar al hospital no solo los médicos estaban esperando, también Jade y Sofía estaban aunque la cantante estaba ocupada hablando con alguien por teléfono.
- Se había estado quejando de dolor. Pensamos al principio que sería algo psicosomático y más por lo de la apelación - dijo Andrew mientras conducían la camilla a rayos x.
- Su expediente no tiene heridas previas ahí, las radiografías tampoco muestran antiguas lesiones - agregó Carina mientras checaba en aquella peraPad todo lo que tenían de la chica.
- Me duele mucho - se quejó Tori
Los doctores de inmediato prepararon una jeringa con medicamento contra el dolor pero eso puso aún más de nervios a la peleadora.- Oh vamos, no te vas a poner de bebé ahorita - le dijo el doctor - por favor, si te sigues moviendo te va a doler más.
- Mi Iron Man
- No hay tiempo, te duele ahorita y el muñeco ese debe estar en tu casa.
- ¿Ya te conté del día que tuve que dejar a Maya en guardia psiquiátrica? - preguntó CarinaCuando la convenció de ir con Diane la bombero le platico de su crisis al ser degradada, su jefe borracho, el tráfico de influencias entre Sullivan y Ross y como Carina la tuvo que dejar internada a la fuerza.
- Maya me dijo algo
- ¿Te contó el final?
- Que terminaron juntas, digo, siguen juntas - respondió Tori que no entendía a qué venía eso
- No, el final de ese día - Carina miro a su hermano quien poco a poco se acercó con la jeringa - Maya me dijo que si salía caminando por esa puerta lo nuestro estaba acabado
- Y supongo que no lo hiciste, digo, siguen juntas.
- No, de hecho, si salí, después de decirle que si la iba a perder preferiría no tenerla pero que siguiera con vida.
- ¿Entonces? - preguntó la.peleadora que ni notó que el doctor había ya inyectado el medicamento.
- Ah, me tire al piso y salí dando una marometa de la habitación, ella dijo caminando y es muy literal así que mi salida no contó, nos hizo reír, aliviano el ambiente y unas horas después pudimos hablar como la gente normal y llegar a un acuerdo - contó la doctora riéndose.
Andrew también reía, aunque ahora tenía la duda de cuántas cosas tendrían que contar para distraerla y poder inyectarla sin problemas.Después de la radiografía y mientras esperaban al ortopedista, Jade y Sofía entraron a la habitación donde ya esperaba la peleadora.
- Si, conciente, si, el mismo brazo
- Tu mamá - dijo Jade señalando a Sofía - lleva así desde que llegamos.
- ah, ¿El tío Tony?, si claro, el grupo, está bien. Si yo le aviso, si no se preocupe, yo le digo, adiós.- Tu teléfono - pidió Sofía
- Ah, si claro, hola Tori ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele?
- Si, si después te saludo, necesito tu teléfono, el personal.
- Lexie dejó las.cosas que le dió Gaby en el armario, ahí debe estar - respondió Andrew señalando una puerta en la.pared de aquella habitación.Jade buscó en la maleta que ahí estaba el peraPhone personal y lo desbloqueo antes de entregárselo a Sofía.
Los mensajes del grupo de la familia preguntando por ella desbordaban las notificaciones y a pesar de que Holy les había dicho lo que sabía fue hasta que Sofía mandó la foto y pregunto por el tío Tony que el teléfono dejó de sonar.- ¿Tío Tony? Si, Sofía, exacto ella, ¿Ya le dijo Holy? Perfecto, entonces usted, ah ok, videos, entiendo, si, gracias los espero.
- Holy dice que Tori se fracturó la clavícula como a los 10, en la temporada de football, el tío Tony quedó en mandarme los vídeos - explicó Sofía
- ¿Videos? - preguntó Carina el plural llamó su atención
- ¿Me fracture? No recuerdo eso, si me dieron varios golpes y estuve adolorido unas semanas pero no recuerdo la fractura - dijo Tori haciendo memoria.Tal como dijo el Tio Tony envío unos vídeos, después de las burlas y comentarios iniciales de lo tierna que se veía con hombreras y casco le dieron play. El primero mostraba a Tori corriendo con el balón hasta que dos jugadores la hicieron sandwich. Carina repitió la última parte viendo como el casco del niño que le pegó por enfrente se encajaba entre el hombro y el cuello.
El siguiente, según el nombre del vídeo era de unas semanas después, el uniforme azul del anterior ahora era blanco o lo más blanco que se podía ver un uniforme de football infantil. Ahora se veía a Tori atrapando el balón y de la nada otro niño le llegaba de frente impactando al parecer el mismo lugar.- No veo registro de esa lesión - dijo Joey
Después de un rato y ya con medio grupo médico y dos en entrenamiento que conocían a Tori revisando hoja por hoja el expediente con el que contaban se dieron por vencidos.
- Tampoco yo - habló Carina y en las radiografías que tomaron cuando empezó su carrera profesional no se ve nada.
- Error nuestro - dijo ahora Rachel - cuando entró nos concretamos en estudiar las zonas donde es más probable que se lesione, la clavícula la omitimos y bueno al parecer ella tampoco sabía que se lesionó.- Recuerdo los golpes, papá me llevó con su amigo el doctor pero dijeron que no era nada y bueno papá me necesitaba en el equipo - dijo Tori - no recuerdo micho pero el uniforme me suena.
Jugó primavera con los Potros del Departamento de Policía a los 10, la temporada abarcaba las vacaciones de primavera así que por unos juegos estuvieron cortos de niños de hecho le tocó jugar ofensiva, defensiva y equipos especiales.- Papá me llevó con su amigo, fue horrible que me quitarán las hombreras, de milagro creo no me cortaron el Jersey - empezó a decir - me checó y vendo, estuve una semana con el brazo inmóvil, tuvimos semana de bye así que descansé, pero a la siguiente volví a entrenar, aún me dolía el brazo y cuando fue la última jugada que recibí la.patada de despeje hasta perdí la respiración. Papá de nuevo sin quitarme ni los Cleats me llevó con su amigo, lloraba más que la vez anterior pero hizo lo mismo, me vendo y mandó reposo, creo que después de eso descansamos 2 semanas por ser lideres de grupo y como todos regresaron de vacaciones ya no tuve que jugar, aparecí en la final, anoté 3 veces.
- Lo bueno es que no te acordabas Vega, otro poco y nos dices que tenis tenías - se burló Jade aunque vio que el resto estaba muy serio y algunos tomando apuntes. Definitivamente debían averiguar quién era ese doctor y por qué no estaba todo el expediente.
- Unos Under negros de bota, tuve que cambiarlos a media temporada me creció el pie, las hombreras eran unas Schutt igual que el casco - respondió.
Carina vió la mueca que hizo Tori así que ajustó el medicamento para el dolor.Por lo que entendían tuvo dos fisuras al menos en un mes mal atendidas lo que dejó el hueso débil y por lo mismo la fractura debió cerrar mal. Tardaría un poco más de tiempo ahora y según Rachel deberían posponer al menos un mes la pelea que tenía en puerta pero estaría bien.
- ¿Quien era ese doctor y por qué no está todo eso en tu expediente? - preguntó Lexie una vez que la mayoría abandonaron la sala, algo le decía que la relación con su padre no era algo que quisiera que todo mundo supiera.
- Cuando la abuela me rescató papá quemó, tiró y donó todo lo mío y de Trina que estaba en casa, casi siempre me llevó con su amigo por fuera en el consultorio que había en la estación o en su casa, decía que salía más barato y era más rápido - respondió.
- ¿Recuerdas el nombre?
- Schuster o Smith, recuerdo que lo relacionaba con un jugador de la NFL. No creo que aparezca en mi expediente, lo que está ahí o es de mis lesiones escolares o cuando mis abuelos me llevaban.
- ¿Fue el mismo de?
- ¿El que desconecto a los Toritos? - Lexi río al escuchar eso - si, fue él.- Tenemos que hacerle exámenes de todo, hasta de lo más imposible - dijo Andrew cuando regresó a la habitación acompañado de Carina.
- Es lo que les iba a decir - habló Lexie - antes de dormir me comentó que su papá la lleva a por fuera con un doctor Smith o Schuster.
- Le pediré a Sofía que hable con los Vega y con Holy, alguien debe tener algo para saber quién es ese tipo
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
ФанфикTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...