Mas estudios

108 28 2
                                    

En cuanto la lluvia les dio chance y después de repasar absolutamente todos los resultados previos de laboratorio Tori estaba de nuevo en el laboratorio viendo cómo una química le sacaba varios frasquitos de sangre.

- Mendifa fampifa - se quejó mientras comía el sándwich que llevaba - ofo pofo y fe defanfra.
- Come y luego te quejas - le dijo Paulina - es por tu bien, ese moretón no estaba, escuchaste a Jade.
- Me hacen exámenes cada 3 meses ¿Que pudieron pasar por alto?
- Eso es lo que quieren ver
- Me la vivo golpeada si tuviera algún problema ya lo habrían detectado.

- Me parece que Tori tiene una enfermedad autoinmune - dijo Carina.
No había pasado mucho tiempo entre los laboratorios y los resultados aún así los DeLuca se esperaron una semana para corroborar todo, incluso habían consultado con otros especialistas, claro sin dar el nombre aunque más de uno supuso quien era, los Italianos eran conocidos por una paciente en particular.

- ¿Que tengo que? - preguntó Tori
- Tu sistema inmune que debería protegerte de enfermedades está atacando tu cuerpo pensando que está enfermo sin estarlo y eso te ocasionó una enfermedad - explicó Andrew intentando no hacer bolas ni a la chica, ni a la abuela o a alguno de los presentes.

- ¿Recuerdas que en tu visita a oftalmología dijeron que tenías el ojo muy seco y que era raro? - preguntó ahora Lexie
- Dijeron que era alergia
- Creemos que es un síntoma, podría ser Síndrome de Sjogren o Lupus, pero no tenemos ningún otro marcador salvo estos dos (señaló unos en la tablet con los resultados) alterados y no están altos como para preocuparnos.

"Tan alterados" la peleadora no escuchó más allá de eso, esperaba que alguien de su equipo o familia si y pudieran preguntar dudas.
Primero nacía sin ser ni de aquí ni de allá, después un golpe casi acaba con su carrera, luego alguien quiso acabar con su carrera a los golpes y ahora de nuevo su cuerpo la traicionaba.
- Ni se te ocurra decir esa frase Vega - dijo Jade sacando a la latina de sus pensamientos - hasta acá escucho esa cabecita tuya y nada bueno sale de esa pregunta.

Todos las estaban viendo, preocupados por la reacción o esperando alguna de hecho, no siempre recibías la noticia de que tú cuerpo intentando defenderte te enfermaba.
- ¿Que sigue? - fue lo único que pudo decir
- Estudios más específicos - habló Andrew - y consulta en medicina interna, nosotros buscaremos al doctor no te preocupes.
- ¿Algún cuidado especial? - preguntó la abuela.
- Que siga con sus gotas y debemos estar al pendiente de síntomas de alerta - respondió Carina
- ¿Y exactamente qué sería un síntoma de alerta?
- Ahí está lo malo - dijo Lexie - cualquier cosa podría ser un síntoma de alerta - se que no responde tu pregunta Sofía y que causa más dudas pero el cansancio excesivo, moretones o heridas de la nada, incluso que no lagrimee es un síntoma de alerta.

- Bueno, es muy activa - siguió Sofía - es normal que se llegue a cansar. ¿Como podríamos ver eso como síntoma?
- Sería un cansancio de no querer ni moverse, que le pese hasta dejar la cama, pero no se preocupen - retomó la palabra Carina - estaremos constantemente con ella para monitorear absolutamente todo.

- Vega, deja de babear - le reclamó Jade.
Habian ido a comer para "olvidar el mal trago" de la consulta y ahora Tori estaba babeando solo de ver aquel plato de Alitas con diferentes salsas.
- Que salive es bueno - dijo Andrew mientras le pasaba una servilleta - las glándulas de su boca funcionan bien.
- Bueno, una cosa menos de la cual preocuparme. ¿Ya puedo comer o no?

El apetito seguía, la energía al parecer también pero si notaban que había días que tenía bajones.
- Tal vez siempre los tuvo, solo no nos dimos cuenta - fue el comentario de la abuela un día que habló con Holly y Trina
- Las vacaciones están cerca, yo ya terminé el diplomado - dijo Holly
- Voy a pedir el cambio a la modalidad "a distancia" - habló Trina - quiero estar más al pendiente de mi hermana.

Y dicho y hecho en cuanto la escuela autorizó el cambio de Trina (sus calificaciones ayudaron mucho y que fuera la hermana de Shelby Marx) las Vega volvieron a los Ángeles y se instalaron en un departamento entre la casa de reposo donde estaba la abuela y el de Tori.
- Dejala nosotras la cuidamos - se burló Trina de Sofía y Paulina - solo te dejo unos años y ya casi te vas con San Pedro dos veces y ahora hasta desconfigurado el antivirus tienes - siguió su burla ahora señalando a Tori y dándole un golpe en la cabeza - ¿Que no sabes vivir sin mi o que?
- ¿Y quien te dice que esto no es resultado de tus sapes y malas cocinadas? Te recuerdo que se te quemaban hasta las Maruchan - le regresó la burla Tori.

- Esto no se lo provoque yo ¿Cierto? - preguntó ahora si algo preocupada la Vega mayor.
- No, esto no es provocado como tal, es algo que ya venía con ella - intentó explicar Andrew, sabía lo complicado que era un diagnóstico de cualquier cosa para la familia - pero si te recomendaría dejar de darle sapes y que sigas las instrucciones de la Maruchan, están en la tapa.
- Fue a ella a quien se le quemó no a mi - se quejó
- Me dejaste sin supervisión haciendo las sopas ¿Que esperabas? - se defendió la peleadora
- Tenías 13 años Tori.

El asunto de la Maruchan (y de que debían alejar a Tori de la cocina aunque fuera buena chef) los relajó un poco. Estaban a un mes o menos de empezar a planear otra pelea o de cancelar las negociaciones, Tori aún no se decidía.

- ¿Estamos seguros que Morticia no le está haciendo vodoo? - preguntó Trina
- ¿Porqué razón le haría vodoo a mi novia? Idiota.
- En primera, si, Tori es idiota pero no tienes porqué decirle así. Y en segunda si no pelea nadie más la ve en short y top así la tendrías toda para ti.
- Te dije idiota a ti, no a Vega y ahora que lo mencionas no se porque no pensé en eso.

La peleadora no supo si respirar tranquila al saber que su novia no pensó en hacerle vodoo o empezar a preocuparse de que ahora sí pensaría en hacerle vodoo, por lo mientras solo sabía que quería golpear a su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora