Chamba

113 32 2
                                    

Tori era peleadora profesional, su trabajo consistía en entrenar, mantenerse en un peso, golpear gente y evitar que esa gente la golpeara, no era algo tan complicado.
Ligado a eso también salian pequeños trabajos como modelo de varias marcas, de momento Adidas y Champion eran quienes más la ocupaban para publicidad y algunos más discretos como campañas con UNICEF y algunas instalaciones deportivas para fomentar la actividad física en niños y adolescentes.
También en su historial laboral podría mencionar el estar viendo lo de abrir un gimnasio accesible con todo lo necesario para una buena práctica deportiva, tenía a todo un equipo de expertos (hasta Robbie y André estaban incluídos) viendo eso.

Pero desde que Andrea "Andrew" DeLuca decidió entrarle de lleno a ser su médico de cabecera, Tori se habia vuelto su guardaespaldas. El ya no tan joven doctor gozaba de tentar a su suerte haciendo comentarios poco prudentes frente a Jade.
-No sé cómo la dejan pelear va armada- dijo antes de una pelea
-Tres más y les regalan una cama - comentó al ver a dos repartidores llevar un colchón nuevo.
- A la próxima le robas un poco, así te ahorras lo del banco de esperma - ese día Carina casi le revienta el ipad en el brazo.
Y más comentarios del estilo ponían al doctor más cerca de conocer a San Pedro que de ver su título de la especialidad.

Y justo ahora dos semanas después de su pelea Tori aún estaba al pendiente de cualquier cosa que hiciera Jade y pusiera en riesgo la vida del médico.
- No es como que me importe tanto - le dijo a su novia - pero es un buen doctor y si lo pierdo a él pierdo a Carina y si Carina se pone mal por su hermano Maya viene por mi y no tengo ganas de pelear con alguien que carga 30 kilogramos de uniforme.
- No le voy a hacer nada Vega - intentó calmarla Jade - bueno, nada que ponga en riesgo su integridad física - específicó al sentir la mirada de la peleadora que la conocía tan bien que sabía que si estaba planeando algo.

A la par que Tori veia lo de su gimnasio y su segunda chamba de guarura de un doctor, Jade pensaba que hacer con su carrera. Su podcasts iba viento en popa, ya tenía mínimo 10 min personas en sus transmisiones en vivo, más de 200 mil seguidores en plataformas y las colaboraciones no pasaban, se estaba costeando ella misma la universidad y no era algo que cualquiera pudiera permitirse.
- Estuve pensando - dijo tratando de cambiar el tema de su venganza - y creo que me tomaré un año sabatico de la universidad.
- ¿Segura?

Era uno de esos fines de semana donde ambas solo querían estar en cama sin hacer nada con ambos gatos dormidos en sus respectivas cajas o almohadas, Sofía había salido junto con Paulina, los abuelos estaban de viaje con el grupo de "Muchachos de la 3era edad" así que nadie les impedía quedarse en cama, comer chatarra y no quitarse la pijama en todo el dia, aunque en si no es como que estuvieran en pijama.

- ¿Ya lo pensaste bien? - preguntó Tori mientras se acomodaba para ver de frente a su novia.
- Lo estoy pensando, tengo el podcast, varias marcas quieren colaborar conmigo, algunas empresas me han invitado a convenciones, no sé me gustaría centrarme un momento en eso para saber si va a valer la pena antes de aventarme de lleno a esto - respondió - si veo que nada más no es lo mío o no me convence siempre puedo regresar a la escuela y dedicarme a algo más normal, supongo.
- Mientras no agarres tu experiencia para hacer de esos podcast de "Dejé la escuela y ahora soy multimillonario" yo te apoyo, esos cuates si tienen pero bien alterada la percepción de la realidad.
- ¿Tu que haces oyendo eso Vega?
- Me busco otra novia, ya sabes, es para lo único que escucho podcast - respondió pero se retractó en cuanto sintió una mano donde no debería seguido de un fuerte apretón - ah, ah, no es cierto, ah, que agresividad. Actualicé el teléfono y se borró mi cuenta de Spotify, iba a comenzar el entrenamiento así que solo lo abrí para oír podcast sin el premium y pues al darle al tuyo me abrió aparte uno de una chava toda rara que abandonó la universidad para encontrarse y conoció a su novio y juntos empezaron a invertir en no se qué cosas pero claramente era una de esas cosas donde invitas a tres amigos y esos tres a otros tres, no sé, no preste mucha atención si te soy sincera.

- Siempre me han dado risa esas personas - dijo Jade
- ¿Las que caen en estafas piramidales?
- Si, te lo paso hace años, que no se sabía nada de eso, pero ahora, con toda la información que hay es ridículo.
En cuanto terminó de decir eso la cara se le iluminó.
- Conozco esa cara, es cara de que ya tienes tema para otro podcast.
- MJ y todo gracias a ti.
De estar acostadas en la cama Jade pasó a estar sentada sobre Tori mientras la peleadora esperaba no haber asustado de más al pobre gato que salió corriendo.
- En cuanto te agradezca la idea como se merece empezaré a investigar.
Tori soltó una risita al ver a su novia batallar con el short de su pijama
- Y crees que decías que mi pijama del hombre araña era "baja pasiones"

Tori aún estaba dormida, uno de los gatos estaba aprovechando su cabeza para agarrarla de cana mientras el otro quería quitarle uno de sus audífonos a una despierta Jade, que mientras buscaba información sobre las estafas piramidales veía que tan legal era apuntar a Andrew en varias de ellas para que le estuvieran llamando.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora