- ¡Chloe Celeste Hosterman!
Al oír ese gritó Tori saltó y con ella sus dos gatos.
- ¿A quién le gritas Sofía? - preguntó una vez que se recuperó.
Pero por toda respuesta obtuvo una mirada enojada, el decomiso del control, ver como su serie era quitada, otra mirada y ver a Sofía caminar al interior del departamento buscando a alguien.- ¿No te llamado Dove Cameron? - preguntó la peleadora al ver a sus dos amigas.discutir algo sobre "cuidarla" y como la ahora pelinegra cantante era regañada.
- Creo que ese es suficiente castigo - dijo Sofía medio burlándose - y tú ¿Podrías decirme que estabas viendo? - preguntó ahora a Tori quien como pudo explicó que estaba viendo una mini serie llamada Labyrinth donde salía Katie McGrath o como Jade la llamaba "la trama de Supergirl"- Ajá, serie, eso era porno Tori - insistía Sofía.
- Si estás al corriente de que es mayor de edad ¿Verdad? - preguntó Dove
- ¿Y que también vi Pretty Little Liars The Perfectionist? ¿Debo recordarte como inicias en esa serie? - ahora fue la peleadora quien cuestionó a su amiga ganándose ahora un golpe de cada una.El asunto del nombre quedó olvidado y Sofía admitió que tal vez sobre reaccionó pues aún veía a Tori como aquella chica que se emocionó de conocerla.
- Ahí ya tenía 16
- Lo sé pero era como ver a Paulina de niña
- Ya soy mayor de edad.
- Lo sé, solo no veas esas.cosas en la sala de estar ¿Entendido?
Antes de que pudiera protestar Sofía le preguntó sobre el proyecto en el que la habia embarrado Jade.Los intersemestrales solían ser en conjunto con otras áreas, en este caso se unía música, audio, vídeo, fotografía y mercadotecnia. El proyecto consistía en crear desde 0 la identidad de un artista y para ahorrar algo de tiempo la gotica sugirió a su novia, ya sabía cantar, bailar y modelar eso les quitaría algo de trabajo.
El plan inicial consistía en contactar a Cat y André pero eso estaba prohibido o en caso de que se los permitieran renunciarían al 40% de los créditos ofrecidos y eso no le convenía a nadie.
Tori al no ser cantante o actriz profesional fue aceptada por su mentor así wue en cuanto les dieron un espacio y el visto bueno Tori acompañaba a Jade a la escuela.Para no aprovecharse de la fama que tenía decidieron hacer un concepto estilo "¿Quien es la mascara?". Tori cantaria y subiría fotos usando una máscara y decidirse por una no fue difícil, como tenía el contrato con Disney y al parecer (después de una amplia búsqueda en redes sociales) era un concepto.muy popular así que theMusicSpiderman nació.
- Bueno, nos ahorramos la mascara - dijo uno de los.involucrados en el proyecto
- y el faceshield - dijo otra - creo que es lo más difícil.
- También la ropa, gracias a sus patrocinadores tiene tanta que puede cambiar y combinar.
Moda, fotografía y maquillaje estaban felices por trabajar con Tori, quienes más batallaban era audio, pues necesitaban que la voz sonora bien aún con la máscara.La primera canción de prueba y con la que abrirían las redes sociales.era Make it Shine, el intro de una serie juvenil.
Al ser un cover rápidamente se hizo viral al grado de que parte del elenco la empezó a seguir lo que ayudó demasiado. La siguiente canción fue una de André, Beggin on Your Knees y de ahí se siguieron con varias del.moreno compositor como Song 2 You y 365 Days.- Aún recuerdo, la cantaste pensando en mi ¿No? - se medio burló Jade recordando el mensaje que Tori le mandó.antes de saber que era ella.
Lo bueno fue que gracias a la máscara nadie vio que estaba sonrojada.Así habían estado al menos dos semanas, el profesor encargado estaba feliz con la respuesta de.la gente y el manejo de los chicos, hasta aseguraba que Shelby bien podría continuar una carrera artística al final del.proyecto.
- Podrías cantar algo conmigo - dijo Sofía al oír lo último.
- Eso lo tendría que ver con Rachel y no abuela y tu representante - intentó safarse Tori, si le gustaba cantar pero como hobby no como carrera.La última semana del proyecto había empezado y esperaban sacar dos canciones más antes de revelar quien estaba tras la máscara el viernes.
Aunque según el profesor ya no necesitaban esos últimos días pues las cuentas tenían en promedio un millón de seguidores, los vídeos eran de los más reproducidos e incluso marcas los habían contactado para ofrecer colaboraciones al igual que pequeños artistas, incluida Lola Martínez la intérprete original de Make it Shine.- Se parecen - fue la conclusión a la que llegaron después de leer el mensaje y entrar a ver las fotos de la cantante.
- Se parece más a ella que a su hermana - dijo el chico de moda.
- ¿Segura que no son parientes? - preguntó el de foto
- Pues su segundo apellido o algo así es Martínez, tal vez si - agregó Jade
- Lo dudo, mi familia es de México y tengo entendido que ella es de Puerto Rico - explicó Tori más para convencerse ella que a los demás.Después de otras dos.canciones de André (Faster than Boys y All I Want is Everything) empezaron a grabar Big Girls Don't Cry, el cover con el que revelarían la identidad de la peleadora.
Eso les llevó más tiempo del necesario, pues estaban entre que cantará de espaldas o con la máscara a medio poner.Por si las dudas grabaron ambas versiones, solo faltaba la edición y arreglar el audio, eso era tarea de Jade.
El estudio que les habian prestado solo estaba ocupado por ellas, Jade en la consola moviendo y apachurrando botones mientras.veia algo en una pantalla y Tori acostada en el sillón que había detrás. Estaba leyendo un libro de Sherlock que le había regalado Dove mientras escuchaba algo de música, aparte en su mochila lleva a un cubo Rubik, una libreta y un cómic por aquello de las dudas. No sabía cuanto se iban a tardar y cuando su novia se concentraba en el trabajo era imposible distraerla aparte de una sentencia de muerte.
Ya eran poco más de las 10 cuando Jade se quitó los audífonos, guardó y envío tanto la canción como.los videos y reels a sus compañeros y profesor, dejó todo listo para que al día siguiente solo fuera.cosa de.ordenar y entregar antes de darse la vuelta y ver a su novia dormida.
Sabía la reacción natural de su novia al dormirse así que no le extrañó verla animada.
- Aún no probamos la acústica - recordó mientras "rodaba" en la silla rumbo al sillón
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanfictionTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...