Compromiso

145 30 7
                                    

- Alguien me recuerda que hago aquí - pidió Tori acomodándose la ropa.
- Vamos a la pedida de mano de Tanya - respondió Sofía
- Eso no explica, que hago yo en el carro la tarde previa a mi pelea.
- Me amas - ahora habló Jade
- Ah, si, buen punto.

El jardín reservado para la pedida de mano ya estaba listo, todo mundo estaba en un pequeño salón alistando todo y dando los últimos retoques.
- Te dije que era mala idea usar vestido, bueno les dije - señaló a Sofía y Jade.
- Lo sé pero tú apostaste a qué no se iba a atrever y que si lo hacía usarías vestido - respondió la gótica
- pero esperaba algo más tradicional, no esto, siento que algo se me va a salir.
- Si, creo que la abertura de la pierna fue mucho - ahora habló Paulina.
- Lo decía por la parte de arriba - corrigió la peleadora.
- Oh, si pero que abdominales, creo que una escapada vale la pena
La Dacarett menor ya no pudo terminar lo que estaba diciendo y de inmediato retiró la mano que estaba en los marcados abdominales de la peleadora.

Mientras más tiempo pasaban en aquel salón la atención que atraía Tori era cada vez mayor, desde algunos celosos del definido cuerpo de la peleadora hasta las que estaban a nada de desafiar a Jade.
- Te recuerdo que tienes novia y estoy aqui por cierto - le mencionó Hayley a Becca
- Lo sé y no quiero que Jade me mate antes del siguiente podcast - le respondió volteando a ver la mesa de bocadillos, los platos se veían bonitos.

Cómo era de esperar la sorpresa salió bien, Tanya dió el si, todos festejaron, tomaron una copa de brindis (Tori pidió refresco), las cámaras corrían de mano en mano guardando algunas imágenes que más tarde estarían rondando las redes sociales.
Después de eso Tori y Jade se tuvieron que despedir, la peleadora no podía mal pasarse.

- Odio maquillarme tan tarde, quiero dormir y el rimel no sale - se quejaba Tori
- Ven acá Vega, por cierto, me quemas ese vestido.
- ¿Eh, por qué? Salió carisimo, aparte tenía pensado donarlo para alguna chica que no tenga alguno para fiesta de la escuela o algo asi.
- Lo que sea pero no te lo vuelvas a poner.

Más tarde, mientras veía sus redes sociales en lo que esperaba que Jade terminara de bañarse, se dió cuenta de por qué su novia quería deshacerse del vestido.
Las fotos en redes de Sofía, Paulina, Tanya, Becca estaban llenas de comentarios sobre el vestido, las.piernas y el abdomen de Tori.
"Que conste que yo no quería usarlo " comentó y bloqueo el teléfono.

La foto del vestido fue incluso el tema de conversación durante el desayuno con su equipo en el restaurante del hotel.
- Quien lo diría, si usas otra cosa que pants - mencionó Andrew
- Con ese abdomen y esas piernas yo lo usaría a diario - dijo Antonio - claro, no es como que nos debas esos músculos que te cargas y me gusta ver el fruto de nuestro trabajo - terminó señalandose y a su hermana
- Perdón, pero el abdomen es mío - habló Tom el nutriólogo
- Ah, no eso es.mio - respondió Jade - y si pudieran dejar de hablar así de mi novia se los agradecería.
Todos voltearon a ver a Tori que tenía rato concentrada en el batido que tenía en frente .
- ¿Tom, seguro que esto es bebible? Juro que la poción multijugos se veía más apetitosa.

Al ser día de pelea debía cuidar su alimentación así que le habían preparado un batido de.proteina con todo lo necesario lo que no le daba una apariencia muy apetitosa.
- Si, es bebible, no no tiene nada de malo.

Terminando el desayuno mientras checaban que todo estuviera en orden el equipo médico de la Asociación mandó llamar a Rachel quien de inmediato pidió la presencia de Tori sus doctores.
- ¿Salió anoche?
- En la tardes regresé al hotel a las 6 más o menos.
- ¿Tomó alguna bebida alcohólica?
- No, tomé refresco, no tomo ni gota de alcohol
- ¿Segura?
- Totalmente
- Procederemos a tomar una muestra de sangre.
- Desayunó hace poco - informó Carina entregando el reporte del nutriólogo con la receta del licuado.

- En una de las fotos se ven copas, alguien debió denunciar eso - explica Rachel mientras esperaban el resultado fuera del consultorio dentro del deportivo.
- Aún así, es ridículo que por eso pidieran la prueba ¿No? - preguntó Tori aún con el brazo doblado sosteniendo el algodón que le pusieron - ni chance de agarrar mi Iron Man, Sofía pagará esto.

El resultado como era de esperar no mostró nada, tal vez que le faltaba un poco de hierro, algo con lo que batallaban aunque la chica no padecía de anemia.
- Les dije
- Debían estar seguros - insistía Carina
- Lo malo es que literalmente tienes una herida abierta - recordó Andrew - a la que le tienes miedo de hecho.
- Andrew, quien puede asustarme con datos así es Jade, no tu, no Carina, Jade. Puedes darle tus datos escalofriantes y ya ella me los dirá, me asustaré igual pero al menos será con si sexy voz.

El resto del día transcurrió con normalidad, la.comida fue ligera pero sustanciosa, hablaron rieron, checaron una vez más la maleta y fueron al deportivo. El equipo se separó del resto de amigos y familia quienes abrazaron y le desearon lo mejor a Tori, las Dacarett y los futuros esposos estaban apenados de saber sobre el examen de sangre. Su Madre y Trina le desearon lo mejor junto con los West, Jade y la Abuela estarían abajo así que acompañaron al equipo al vestuario.

Gaby le puso los vendajes, Antonio los checo, Andrew y Carina se encargaron de ver qué el botiquín y el equipo de emergencia estuviera.listo y completo, Jade dió sus datos escalofriantes más los de buena suerte que le había dicho el día de su entrevista en el radio.
Con eso en mente Tori entró al ritmo de un popurrí con canciones de André mezclado en vivo por Robbie luciendo un uniforme diseñado por Cat.

Tori recibió sus tres golpes de ley y empezó a defenderse, pensó que tal vez su mente le jugaría en contra después de tanta lesión y sobretodo al saber que varias no fueron tratadas como deberían, pero fue contactar el primer golpe y encontró su ritmo. Antes de los 3 minutos, fiel a su costumbre, su adversaria ya estaba noqueada en el piso y con el referi mas el equipo médico checandola.

Levanto los brazos y festejó lanzando besos a su familia amigos y novia, quien en cuanto pudo pasar a felicitarla le aventó su toalla y.la.mando a bañar.
- Aja, ahora resulta que no la aguanta sudada, si como no - dijo Andrew en tono de burla
- Juro por Nona que no tienes instinto de supervive y Andrea - habló Carina - solo te pido que no lo mates, es mi único hermano.
- No prometo nada - contestó Jade

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora