Con un diagnóstico, un nuevo médico y su familia de nuevo al pendiente Tori llegaba a la primera rueda de prensa muy confiada.
Desde que Tanya le había hablado de la manifestación y decretar (a pesar de que no creía en eso) e tomaba sus minutos de "Rayo McQueen" como ella les llamaba antes de cada evento y Hora estaba ahí, en una sala apartada con los audífonos en alguna canción y ella repitiéndose que era Shelby Marx, nadie le podía ganar.
- La pelea será en Navidad - dijo su retadora.
- ¿Qué? Habíamos quedado en los primeros días de diciembre, ya no peleo en Navidad - se quejó Tori.
- Quiero que toda América vea caer a la estrellita de plástico y que mejor día que en Navidad en horario estelar.La Vega menor estaba preparada para las provocaciones, ese tipo de habladurías eran algo común para prender los ánimos y vender más entradas, pero después de ver la cara del entrenador y la manager de su retadora algo no le cuadraba.
- Donde y cuando quieras - respondió - sabes dónde encontrarme - después de decir eso salió arremangandose la chamarra en un intento de verse más ruda y apantallar porque la verdad es que no entendía que estaba pasando.- Voy a hablar con los patrocinadores, no estoy entendiendo nada, ya teníamos la fecha cuadrada - dijo Rachel después de dejar a Tori en el auto - directo a casa, no paradas, no compras de comida ni nada entendido.
Cuando Tori llegó a su departamento su equipo y familia ya estaban ahí incluso con comida, la TV tenía alguna serie de streaming que no alcanzó a identificar.
- No vamos a ver ningún canal deportivo - dijo Sofía enseñando el control del sistema de cable - o eliges algo de Disney o seguimos viendo la serie que quiere ver tu novia.La tarde y al menos los dos días siguientes se dedicaron en medida de que sus ocupaciones lo permitieran a evitar que Tori viera algún programa o tuviera contacto con reporteros, algo complicado pues la chica llevaba en sí mayoría sus redes sociales y era afecta a responder o compartir algo de tiempo con sus fans por ese medio.
- Y con esa app puedes bloquear el uso de alguna aplicación en el teléfono de Tori - le explicaba Sofía a Trina.
- Soy mayor de edad - reclamó la peleadora - tengo identificación, pago mi seguro de auto, llevo más años cotizados que años en pareja.
- Y aún así caes en las preguntas de los reporteros - le recordó la actriz
- Yo que iba a saber que no era un fan- se defendióEl día de la rueda de prensa, mientras descansaba con Gatula en sus piernas Tori decisión responder algunos comentarios de fans por medio de X, uno de ellos resultó ser un reportero que casi obtiene una primicia pero Sofía llegó justo a tiempo a acostarse a su lado y reconoció la cuenta.
- Tenía la marca amarilla de que estaba verificado por su trabajo Tori
- Yo que iba a saber - insistía la peleadora aunque sabía que su amiga tenia razón, la insignia de verificación por trabajo se encontraba en la cuenta pero entre tanto comentario ni se dió cuenta.La retadora Bella Miller era una chica relativamente nueva en el mundo profesional, tenía solo un año menos que Tori y un record bastante normalito, pero algo que siempre hacia era hablar y provocar, jamás pudieron probarle nada pero creen que el pleito que terminó en la cancelación de su pelea vs Frida Thompson se debió a una pelea originada por uno de sus comentarios fuera de lugar.
- Si le pegabas en ese momento Salias perdiendo, la cláusula de cancelación es bastante jugosa - le dijo Rachel - es lo que ella esperaba, eso marcharía tu carrera y bueno ella ganaba muy buen dinero.
- Me tiene miedo
- Tampoco te creas tanto Vega, con esos fideos que tienes por brazo, ni Gatula se espanta - habló Jade - ¿Pero si tenía razón con la fecha?
- Desgraciadamente si, habló con los patrocinadores y bueno, pelear en navidad implica más ganancias, a todos nos conviene. Pero están dispuestos a cambiarla si lo pides.Tori volteó a ver a su novia quien la acompañaba a esa reunión, había quedado en no pelear en fechas familiares por todo lo que implicaba, desde la dieta hasta las fiestas.
- Te van a pagar más por acabarla - le dijo la gótica.
- Pelearé en Navidad.El juego sucio era algo que la latina conocía muy bien pero tampoco quería ser tan obvia así que algunas de sus publicaciones entrenando o cualquiera que fuera a sus redes oficiales iba acompañada de alguna indirecta a su retadora quien no tardaba en salir a contestar y siempre era ignorada o al menos Tori la dejaba hablando sola pues no respondía, solo se dedicó a picarla los dos meses de preparación y las ruedas de prensa siguientes.
El día del pesaje (una semana antes de la pelea) Jade se encontraba hablando con Tori o más bien quejándose de que no se habia puesto la chamarra del conjunto deportivo bien cuando alcanzaron a escuchar a Bella.
- Cuando quieras me puedes desvestir mi reina.- En el ring - le dijo Jade a Tori antes de aventarla al escenario donde estaba la báscula y con eso la peleadora se tranquilizó un poco, era hora de que Shelby Marx empezará a mostrar de que estaba hecha.
Se tomaron fotos, hablaron un poco, Tori se quitó con más brusquedad de lo necesario el pants que tenía botones a los costados (ella lo llamaba de Stripper pero según Cat tenía otro nombre) en un intenso de mostrar fuerza y lo entregó junto con su chamarra a uno de los organizadores antes de subir a la báscula. La foto del peso exacto y sus músculos marcados sería la sensación en cuanto fuera publicada a pesar del disgusto de Jade.
Bella también dio el peso pero su foto no causó tanto revuelo horas después cuando ambas se subieron a las plataformas, algo que Jade aprovechó npara burlarse, total la que jugaba limpio era Vega, no ella.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanfictionTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...