Accidente

135 32 2
                                    

- Andrew apaga ese teléfono - se quejó Rachel
- Perdón, pero no puedo, tengo un estudio en revisión para ser publicado.
- Pues dudo que un número de lada desconocida sea de alguna revista médica - habló Carina observando el número en la pantalla.
- Es Royal Prestige o Yox Holdings o alguna de esas empresas, llevan toda la semana marcandome.

Tori casi se ahoga con el agua, uno de esos nombres le sonaba de la investigación de Jade.
- Pues activa el bloqueo automático o no se - dijo Gabriela ya algo molesta por las constantes interrupciones.

Era una de las reuniones trimestrales para saber que seguía en la carrera de Shelby Marx, el gimnasio estaba a nada de ser inaugurado, Tori volvía a tener una campaña con Disney por una nueva película de Marvel aparte de la colaboración con Champion. Pero aún así debían aclarar algunas cosas y más el equipo médico, la peleadora estaba en óptimas condiciones por eso el nutriólogo y los entrenadores monitoreaban absolutamente todo hasta la mínima mueca de dolor era reportada y estudiada.

Estaban viendo algo de las últimas notas que habían conseguido entre los papeles de la abuela referentes a las múltiples torceduras que había sufrido Tori jugando Basket y Football cuando sonó su teléfono.
- ¿También te van a invitar a invertir? - preguntó riendo Carina
- Lo siento - fue lo único que dijo mientras tomaba sus cosas y salía corriendo o intentando hacerlo de la sala.
- Debe ser grave, creo que se pegó - comentó Andrew después de oír un golpe a lo lejos.
- Mensaje de Sofía - habló Rachel checando su computadora donde tenía acceso a los mensajes y todo de la peleadora - Jade tuvo un accidente de regreso de la universidad.

Tori odiaba conducir, siempre prefirió más su bicicleta o la moto pues sabía que la zona donde vivía no se prestaba para andar en transporte público, sabía manejar y desde que Sofía le dejó su auto lo usaba constantemente pero aún así tenía sus reservas y su mayor miedo era chocar o toparse con un conductor irresponsable.
Y ahora por culpa de alguien así iba camino al hospital a ver a su novia.

Sofía solo le dijo "Jade tuvo un accidente" y ahora por el Bluetooth del auto iba en llamada con su suegro enterándose de los detalles.
- Está estable, dormida, el medicamento para el dolor tiene ese efecto.
- ¿Que le pasó?
- Preferiría esperar hasta que llegarás para explicarte, es algo delicado.

Al llegar iba cojeando y se notaba la mitad de su ropa sucia pero aún así no dejó que nadie le ayudara hasta que llegó a dónde estaban los West.
- Es su novia, puede decirle también a ella - dijo la señora West al verla.
- Ok, la señorita West está estable y fuera de peligro, el choque no comprometió ni la espalda ni la cabeza, pero si su pierna derecha, como saben sufrió una fractura de fémur
Si no mal recordaba la peleadora era uno de los huesos más fuertes pero no quiso preguntar nada
- Que ya arreglamos al igual que la de su pie, le espera una larga recuperación pero estará bien. Entiendo las circunstancias y de quién es novia así que será trasladada a una habitación a solas donde podrán pasar a verla.

Fracturas, Tori había sufrido muchas a lo largo de su vida, es más era mas fácil decir que hueso no tenía fractura a enumerar las que había tenido en los últimos 2 años. Así que estaba más o menos preparada para lo que iba a ver, aparte de sus últimas estancias hospitalarias claro, aún así se quedó plantada en la puerta al ver a su novia con cables por todos lado, máquinas sonando y su pierna elevada, con metales saliendo de ella y vendada.

- ¿Agarraron al tipo? - preguntó después de escuchar de nuevo toda la historia del accidente o lo que sabían gracias a los paramédicos.
- Bueno, estaba prensado e inconsciente en el auto no podía escapar.
- Lo trasladaron a otro hospital, no querían ocasionar algún enfrentamiento. Y bueno creo que su seguro no cubría este hospital - mencionó el señor West.
- Rachel sugirió incluirla en mi plan - explicó.
- No es queja, creo que ni en el último hotel donde estuvimos nos atendieron tan bien.

Después del comentario el ambiente se tranquilizó lo suficiente para que Andrew y Carina ingresarán para revisar a Tori.
- Vimos la camara de seguridad - explicó el doctor - el último tramo de escaleras lo bajaste rodando. ¿Que paso?
- Se me dobló el tobillo dando la vuelta y ya solo alcancé a cubrirme la cabeza.

- ¿Quien te atropelló Vega? - preguntó una somnolienta Jade - tengo que mandarle flores.
Que siguiera con su humor era una muy buena señal, cosa que corroboró el equipo médico después de checarla y preguntarle algunas cosas.

Tendría algunos días de estancia hospitalaria, algunas consultas después de fisioterapia pero nada de que preocuparse, al menos por ese lado.
En cuanto el equipo médico salió fue el turno de los policías de entrar a pedir testimonios y cualquier cosa que pudiera explicar que pasó.
Contrario a lo que cualquiera pensaría Jade era una conductora muy responsable y las cámaras viales mostraban eso pero aún así necesitaban el testimonio.
- Van por el por el choque, lesiones al parecer - explicó el Señor West.
- Intento de homicidio, hablaré con mi abogado para ver si es posible, ese tipo no se va a salir con la suya después de casi matarla.
- Por cierto ¿A ti que te paso? Los DeLuca no nos quisieron decir - preguntó la mamá de Jade
- No Ibas conmigo y tú pelea fue hace tiempo - agregó la Gótica.
- Me cai por las escaleras, baje como 6 escalones en modo bolita. Pero ve el lado positivo, ahora andamos combinadas - dijo señalando sus vendas y las de la chica en cama.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora