⁰³▪︎🫀

145 32 2
                                    

Nunca olvidaré la mirada en su rostro cuando entra en la habitación pequeña y delicadamente amueblada, con sus ojos como bellotas, el cabello oscuro y rizado, un desastre de caos, como mi corazón petrificado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca olvidaré la mirada en su rostro cuando entra en la habitación pequeña y delicadamente amueblada, con sus ojos como bellotas, el cabello oscuro y rizado, un desastre de caos, como mi corazón petrificado.

La etiqueta con su nombre me dice que es la doctora Lee, pero creo que es mentira.

Su expresión me dice que ella es el ángel de la muerte.

Mis piernas tiemblan físicamente mientras me levanto de la silla y apoyo la mano contra la pared para apoyarme, mientras que la otra me agarra el pecho. Todavía lo siento ahí, asentado debajo de mis costillas, latiendo y caliente. Las vibraciones me hacen cosquillas en las yemas de los dedos, una canción de cuna relajante para superar el canto fúnebre.

―Señor Chae… lo lamento muchísimo.

Su voz es dulce, tan gentil y amable.

Un susurro comprensivo.

Es la antípoda del espantoso gemido que brota de mi núcleo, como si fuera un volcán que llora, explotando con negación, incredulidad y lágrimas de lava calientes.

Ella me atrapa antes de que caiga al suelo, pero no es suficiente. Sus brazos no estaban hechos para soportar el peso de mi dolor, así que me caigo, me caigo con tanta fuerza que sé que no hay forma de salir de este abismo negro, de este agujero sin fin de deterioro. El sol se ha puesto permanentemente dentro de mí, secuestrado por un invierno cruel.

La doctora Lee envuelve sus brazos alrededor de mis temblorosos hombros mientras yo gimo y sollozo, suplicando que no sea cierto, maldiciendo, culpando y autodestruyéndome en su abrazo. Lo está intentando, sé que lo está intentando, pero sus esfuerzos son inútiles; ella no se preparó para este invierno, y yo tampoco.

No estoy seguro de cuánto tiempo permanecemos así, en medio de la sala de duelo, pero no creo que sea mucho tiempo. La doctora Lee tiene más pacientes que cuidar, más vidas que salvar.

Más estaciones para cambiar.

La vida continúa a mi alrededor mientras sigo a la doctora Lee afuera de la habitación, y no creo haber sido testigo de algo tan honesto. Tan desnudo y dolorosamente crudo.

Conversaciones en la sala de espera. Comedias de situación en la televisión. El traqueteo de una máquina expendedora mientras los niños compran dulces. Teléfonos sonando.

La risa.

Alguien se ríe mientras mi esposo yace muerto en una cama de hospital. Es entonces que me doy cuenta de que tengo mis propias conversaciones que tener, mis propias llamadas telefónicas que hacer; necesito hablar con los detectives que me están esperando. Necesito informar a mi familia.

Necesito informar a su familia.

Oh, Dios.

Su madre. Su pobre madre.

Under Your SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora