El violín en el escaparate de la tienda del centro me llama la atención.
Vacilando, no puedo evitar desacelerar mis pies, deteniéndome por completo cuando mi hermana me golpea por detrás, con la nariz en su teléfono celular.
―Mierda, Seokie. ―Yoomin sigue mi mirada pensativa, sus ojos color bellota se adelgazan.
Las pestañas largas y gruesas revolotean, abanicando los pómulos pecosos.
—Es una tienda de música. No te gusta la música.
Ella tiene razón, en cierto modo. Nunca me gustó mucho la música porque su propósito nunca se alineó con el mío. Evocador, cargado de emociones, plagado de sentimiento y prosa lírica.
Soy un bloque de hielo adormecido. Un glaciar.
Bueno... lo era.
Ahora hay música filtrándose a través de mi sangre, bombeando himnos y canciones directamente a mi corazón, haciendo que el órgano calloso baile y cante.
Melodías.
Frunciendo los labios, parpadeo ante el instrumento, una idea se desvanece mientras Yoomin sorbe un batido con infusión de bayas a través de una pajita ancha. Me encojo de hombros.
―Los violines son jodidamente geniales, ¿verdad?
―¿Geniales?
―Sí. La música que hacen... quiero decir, entiendo el atractivo. Como vibrantes olas del océano. ―Desafiando una mirada en su dirección, me aclaro la garganta y agrego―: O alguna mierda así.
Ella me mira boquiabierta, poniéndose de puntillas y colocando la parte inferior de su palma contra mi frente.
―¿Tienes fiebre?
Mierda, sí, tengo fiebre.
Estoy sudando, ardiendo, posiblemente alucinando. Lo he estado durante meses.
Aparto su mano y me aparto del escaparate de cristal.
―Olvídalo.
—No, Hoseok. Nada de olvídalo. ―Mi hermana corre para alcanzar mis largas zancadas cuando entro por la acera―. ¿Qué te pasa?
Él. Él está sobre mí, infectando mi sangre.
Y soy adicto.
Mi paso se acelera, en un débil intento de dejar atrás sus preguntas y sondeos. Han pasado años desde que mi hermana me sacó de la casa para hacer mierdas de hermanos sin rumbo, como dar un paseo por la tarde y beber licuados pretenciosos juntos.
Mi batido sabe a espárragos, así que arrojo el vaso de plástico con lodo verde a un cubo de basura mientras Yoomin se acerca a mí. Metiendo mis manos en mis jeans gastados, arqueo una ceja, fingiendo no tener idea de lo que está hablando.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Skin
FanfictionTenía mi futuro planeado. Un cuento de hadas. Entonces, en mi quinto aniversario de boda, mis sueños se hacen añicos. Mi marido me es cruelmente arrancado, dejando atrás mi corazón roto. Pero también deja otro corazón... El suyo. 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚�...