²³▪︎🫀

92 25 3
                                    

Una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana.

Una semana de silencio por parte de Hoseok y Hoho, y Hoseok tiene el descaro de presentarse a esta reunión como si no pasara nada. Como si no hubiéramos tenido sexo crudo y apasionado en mi patio trasero hace siete días. Como si no me hubiera dejado solo bajo la lluvia, ignorando mi mensaje de texto y negándose a hacer cualquier contacto después.

La ira me recorre como una ola blanca, tiñendo mis mejillas de color rosa. Está sentado ahí, un asiento más allá, con las piernas extendidas frente a él como de costumbre, con los brazos cruzados. No creo que haya mirado en mi dirección durante toda la reunión, lo cual es inusual. Incluso cuando di mi punto de partida, mi garganta se atoró y mi tono temblaba, él miró al frente, con expresión ilegible.

Bueno.

Me alegro de que no pueda soportar mirarme.

Desafortunadamente, no parece que yo tenga el mismo tipo de fuerza de voluntad. Mis ojos vergonzosos no pueden dejar de mirar en su camino, absorbiéndolo, desde sus botas de trabajo tostadas y desgastadas hasta su despeinado cabello oscuro. Sus ojos lucen cansados. Con sentimientos encontrados. Los músculos de sus brazos se flexionan y se tensan de vez en cuando, recordándome cómo se sentían envueltos alrededor de mi cuerpo, sosteniéndome, abrazándome con fuerza, haciéndome sentir tan libre que todavía estoy en desorden.

Mi cuerpo vibra con potentes recuerdos.

Todavía puedo sentir su aliento en mi oído y su lengua a lo largo de mi cuello. El hematoma que se desvanece, que dejó atrás, pulsa con su propio recuerdo. Mi núcleo zumba, mi corazón se acelera y mis muslos se aprietan mientras paso la mirada por su postura relajada. La pierna derecha de Hoseok rebota inquieta, y trato de ocultar mi lectura con la palma de mi mano, esperando estar envuelto por Somi y su velo de cabello negro.

Pero mientras, sin darme cuenta, memorizo la cantidad de agujeros en su cinturón, reproduciendo el sonido de su apertura en mis manos, siento que su enfoque cambia.

Me está mirando. Sabe que lo estoy mirando.

Lo mejor para mí es mantener mis ojos fuera de los suyos, ignorar el peso de su atención pinchándome con mil dagas diminutas, pero es imposible. Me atrae hacia su hechizo de la misma manera que la cresta de una poderosa ola me arrastraría hacia el profundo y oscuro mar.

Inevitable.

Nuestras miradas se encuentran por primera vez desde esa noche, desde que se alejó de mí con esa expresión preocupada y afligida grabada en su rostro. El que mostraba más emoción en un solo momento de lo que creo haber visto en él.

En el que no puedo dejar de pensar.

En el instante en que nos encontramos, todo lo demás parece desaparecer. Las luces se atenúan y las voces se apagan. Solo somos nosotros y creo que así es como siempre se sintió entre nosotros: esa energía arremolinada, ese magnetismo. Esperaba haberlo sacado de nuestros sistemas, pero la magia en el aire cuenta una historia diferente.

Under Your SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora