¹⁹▪︎🫀

128 28 5
                                    

―Sándwiches de mantequilla de maní y plátano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Sándwiches de mantequilla de maní y plátano.

Los labios de la señorita Miyeon se estiran en la sonrisa más dulce, el colorete de sus mejillas floreciendo como peonías rosas, y considero agregarlo a mi creciente lista de puntos de partida. Es una mujer corpulenta con un corte bob ligeramente torcido, moteado con rayas plateadas y atigradas. Una blusa con estampado floral adorna su amplio cuerpo, los pétalos fucsias combinan con el esmalte de uñas de sus dedos que están
enrollados alrededor de un diario encuadernado en cuero.

―¿Sabías que esos eran los favoritos de Elvis Presley?

Una risa borra mis labios mientras agacho la cabeza.

―Mi mamá siempre me decía eso cuando los hacía para mí.

―Deberías probarlos con tocino alguna vez. Es una dinámica de sabor tan interesante ―alienta, colocando su peso en la silla plegable.

Somi interviene.

―Eso suena desagradable.

―Eres vegana, ¿no es así, Somi? ―La señorita Miyeon le pregunta con ternura.

―Sí, desde hace casi un año. Cada vez que veo la carne, solo veo la carita de Nuez moscada.

Esbozo una sonrisa, desafiando una mirada a mi izquierda. Somi se rasca la parte posterior de los nudillos con sus uñas negras cortas, lo que hace que un grupo de puntos de sangre manchen su piel.

―¿Cómo está Nuez moscada? ―le pregunto cuándo los puntos de partida se desplazan hacia abajo en el círculo.

―Ella está bien. Le acabo de tejer unos botines, pero realmente no le gustan.

La imagen mental de un hámster con botines tejidos a mano me hace cosquillas en el corazón.

―Tal vez solo necesite acostumbrarse a ellos.

―O tal vez es un hámster. ―Hoseok agrega su comentario con los brazos cruzados sobre una camiseta gastada mientras se inclina hacia atrás, su lenguaje corporal rezuma indiferencia casual, pero sus rasgos se ven más suaves de alguna manera, sus ojos brillan cuando se deslizan hacia mí, luego de vuelta a Somi―. Eso podría ser.

―Es muy hogareña e inteligente ―responde Somi, levantando la barbilla―. La traeré a una reunión en algún momento. Ya verás.

Hoseok se encoge de hombros, su disposición es más juguetona que hostil.

―Estoy explotando de emoción.

―Se nota, parece que podrías hacer algo extremo, como sonreír.

―Podría hacerlo.

Sus ojos flotan hacia mí mientras responde, y aparto la mirada, mordiéndome el labio entre los dientes. Esa noche en mi sótano pisotea a través de mi mente con pasos enojados y botas con punta de acero, incitándome a cruzar las piernas y jugar con los flecos a lo largo de mis pantalones cortos de mezclilla.

Under Your SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora