³⁷▪︎🫀

86 21 9
                                    

Diez días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diez días.

Diez putos días sin él, y me estoy volviendo loco. Yoomin ha estado respirando en mi cuello desde que HyungWon la enfrentó en el hospital, vigilándome, trayendo comida, trayendo aún más comida y asegurándose de que no me descarrile.

Pero esto no es como el año pasado, después de mi lesión que me envió a un agujero negro y depresivo, lo que incitó a mi hermana a inscribirme en el grupo de apoyo para suicidios.

No, esto es diferente… yo soy diferente.

HyungWon me arregló, y estoy decidido a arreglarnos a nosotros.

Mi primer y patético mensaje de texto para él poco después de que dejó mi casa ese día, roto y vacío, quedó sin respuesta durante cuarenta y ocho horas.

Yo: Arreglo mierda para ganarme la vida... también puedo arreglar esto. Dime qué hacer, Wonnie.

Entonces, finalmente respondió.

HyungWon: Necesito tiempo y espacio para procesar todo. Lo siento. Sé que eso no es lo que quieres escuchar, pero eso es justo lo que necesito.

Después de una semana de hervirme en mi miserable culpa, y esforzarme demasiado solo para mantener mi mente distraída, releer su texto y extrañarlo, he llegado a un punto enfermizo de desesperación.

HyungWon ni siquiera ha ido a las reuniones.

Él no ha estado en las malditas reuniones, todo por mi culpa.

Él me está evitando, y lo entiendo, jodidamente lo entiendo, pero he vivido toda mi vida permaneciendo ocioso e inactivo. Quizás es hora de pelear.

No estoy seguro de cómo luchar por algo tan malditamente importante.

No sé qué armas empuñar ni cuánta armadura poseer. ¿Voy a atacarlo con todos los huesos desnudos y el corazón sangrando? ¿De rodillas, suplicando y temblando, indefenso, con la hoja de un puñal en el pecho?

Clávalo, Won. Gíralo profundamente. ¿Qué es una cicatriz más?

¿O luchar por él es darle el tiempo y el espacio que solicita?

Pero, de nuevo... ¿cuánto tiempo? ¿Espero a que él se acerque, poniendo cada vez más distancia entre nosotros?

Después de todo, el tiempo es la mejor medida para la sanación.

También es la mejor medida para olvidar.

Mierda, estoy por todos lados. No tengo ni idea y no estoy preparado para lidiar con las consecuencias de mis jodidas decisiones egoístas, así que me entrego al trabajo como una distracción. Al menos tengo eso. Es más de lo que puedo decir por esta época el año pasado.

Y afortunadamente, mi trabajo hoy es un proyecto final en la residencia Jameson, terminando de pintar y agregando molduras de techo a una de sus cincuenta mil habitaciones adicionales.

Under Your SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora