―Hoho89 ha abandonado la reunión.
Una bola de vergüenza ardiente me atraviesa, una tormenta de viento cruel y perversa que me roba el aliento de los pulmones. Mis dedos se curvan en puños apretados mientras permanezco clavado en el cojín del sofá, tratando desesperadamente de contener las lágrimas antes de que estallen como una presa rota.
Quizás perdió la conexión.
Quizás su teléfono murió.
Podría ser la tormenta.
Respiro tan fuerte que me duele el pecho. De pie desde el sofá, me acerco a mi teléfono celular y cierro la videollamada, luego le envío un mensaje para ver qué sucedió antes de sacar conclusiones precipitadas y unirme a un convento.
Yo: Voy a optar por creer que tu teléfono murió y que no te fuiste voluntariamente después de verme.
No parece estar en línea, así que trato de mantener la esperanza de que fue una casualidad y no tuvo nada que ver con mi cara.
Sacudiéndome del nerviosismo y la ansiedad, me distraigo fregando las encimeras doce veces como un psicópata. Intento no pensar en Hoho.
Intento no pensar en Hoseok.
Me esfuerzo mucho por no pensar en la forma en que sus manos se sintieron sobre mí, o en la forma en que sus palabras me cortaron justo cuando estaba a punto de saltar a algo nuevo y aterradoramente embriagador.
Empujándome a través del pesado pozo de pavor en mi estómago, recupero mi teléfono quince minutos más tarde y busco una respuesta.
Nada.
Pero… sí dice que Hoho estuvo activo hace dos minutos.
Oh, Dios.
Vio mi mensaje.
Vio mi mensaje y lo ignoró.
Dejó voluntariamente esa charla después de verme por primera vez.
Las lágrimas punzan en mis ojos como pequeñas espinas de rosa, y me siento rebanado de nuevo.
Eso es dos veces. Dos veces en una noche me han rechazado y pisoteado dos hombres por los que he llegado a interesarme. Dos hombres por los que he desarrollado sentimientos. Dos hombres con los que me he abierto y me he vuelto vulnerable a pesar de la espiral de culpa que he sentido por traicionar a Taeyang de alguna manera retorcida.
Lanzo mi teléfono sobre la encimera de la cocina, luego salgo por la puerta de mi patio descalzo mientras la lluvia cae, golpeando la tierra y enmascarando el desdichado derretimiento que se está gestando en la parte posterior de mi garganta. Después de pasar una hora marchitándome en la ducha cuando volví a casa, lavando a Hoseok y las manchas que dejó, parece que necesito otra limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Skin
FanfictionTenía mi futuro planeado. Un cuento de hadas. Entonces, en mi quinto aniversario de boda, mis sueños se hacen añicos. Mi marido me es cruelmente arrancado, dejando atrás mi corazón roto. Pero también deja otro corazón... El suyo. 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚�...