Conduciendo a Hoseok por las escaleras hasta el segundo piso, lo miro con una risa flotante.
―Perdón. Ese era mi hermano y mi mejor amigo.
Me encuentro con otro gruñido.
De maniático.
Cuando llegamos a la parte superior de las escaleras, Hoseok se desvía hacia la izquierda, así que instintivamente extiendo la mano y enrosco mis dedos alrededor de su brazo, guiándolo hacia la derecha. Su bíceps hace tic-tac bajo mi toque, su mirada se centra en el contacto, luego vuelve a mirarme a la cara antes de liberar su brazo y moverse a mi alrededor, caminando hacia el dormitorio principal. Las yemas de mis dedos
hormiguean con calor, así que las paso a lo largo de mi muslo mientras lo sigo.Le di a Hoseok el resumen básico de mis necesidades de renovación en nuestra última reunión de grupo, guardé su número de teléfono y le envié un mensaje de texto
con algunas fotos del trabajo sin terminar. Mi padre ya ha quitado la mayor parte de las espantosas baldosas rosas de la pared, las nuevas cajas de baldosas estilo subway están apiladas a lo largo de la pared, listas para funcionar. Son blancas, limpias, un poco estéril.Nada que me recuerde a Taeyang y su personalidad brillante, o la forma en que tomábamos baños de burbujas juntos en la bañera y hacíamos el amor debajo de los chorros de la ducha.
Me meto las manos en los bolsillos y me quedo frente al baño, mirando a Hoseok evaluar la carga de trabajo.
―¿Crees que se verá bien?
Sus ojos recorren el espacio antes de clavarlos en mí.
―No se puede equivocar con las baldosas estilo subway.
―Estoy de acuerdo. Quería algo simple... discreto.
Unos cuantos latidos pasan entre nosotros, con las miradas aún fijas, y me pregunto cómo se las arregla siempre para decir tanto sin decir nadaen absoluto. Si bien no puedo descifrar lo que está tratando de decirme,
siento las vibraciones de sus palabras no dichas debajo de mis costillas, en mi garganta y bajo, bajo en mi vientre.Moviéndome inquieto bajo su mirada oscura, no estoy seguro de qué decir, así que solo sonrío, brillante y feliz. Tengo la sensación de que la gente no le sonríe a menudo. O en absoluto.
La mandíbula de Hoseok se aprieta ante el sentimiento.
―Haces mucho eso.
―¿Qué? ―Retrocedo, un poco cohibido―. ¿Sonreír?
―Sí. ―Sus ojos se entrecierran con una apariencia de escrutinio, frunciendo el ceño―. La gente sonríe demasiado. Nunca lo entendí. Las sonrisas deben guardarse para las cosas que nos brindan verdadera alegría, y las regalamos tan fácilmente, tan descuidadamente. A los extraños en la calle, a las personas que ni siquiera nos agradan.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Skin
FanfictionTenía mi futuro planeado. Un cuento de hadas. Entonces, en mi quinto aniversario de boda, mis sueños se hacen añicos. Mi marido me es cruelmente arrancado, dejando atrás mi corazón roto. Pero también deja otro corazón... El suyo. 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚�...