³³▪︎🫀

85 22 3
                                    

Yeoreum y yo entramos a través de la puerta de mi casa pasadas las diez de la noche, y la maldita sonrisa tonta en mi rostro no se ha desvanecido desde que salí de ese estacionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeoreum y yo entramos a través de la puerta de mi casa pasadas las diez de la noche, y la maldita sonrisa tonta en mi rostro no se ha desvanecido desde que salí de ese estacionamiento.

¿Es esta la felicidad?

¿Soy feliz?

Es una idea casi imposible. Malditamente absurda, sinceramente, pero esta sensación de estar flotando que me recorre, hace que mis piernas se sientan ingrávidas, manteniendo esta estúpida sonrisa de mierda en mi rostro, parece que podría ser felicidad.

Juro que mi maldito perro incluso lo siente.

Yeoreum me sigue hasta el sofá mientras me desplomo sobre los cojines, suspirando profundamente. El animal se acerca a mí con pasos lentos y cautelosos, vacilando una o dos veces antes de cerrar la brecha entre nosotros. Sus ojos están muy abiertos y curiosos, su cabeza inclinada hacia un lado como si estuviera tratando de leerme de alguna manera. Como si estuviera tratando de procesar esta nueva versión de su cuidador.

Cuando cierro mis propios ojos, siento una cálida presencia saltar a mi lado, una carita peluda olfateando mi mandíbula y dándome una rápida lamida. Yeoreum se acurruca en mi muslo, descansa su barbilla sobre mi rodilla, y enlazo mi brazo alrededor de su cuerpo huesudo. Su suspiro es largo y contento, a juego con el mío, y nos sentamos juntos en medio del cómodo silencio.

Entonces me doy cuenta de que es la primera vez que me lame. Jamás me ha caído encima de esta manera. Alguna vez me mostró afecto.

No estoy seguro de por qué está volviendo ahora, después de todos estos años.

Mirando hacia abajo a la bola de blanco y negro acariciada contra mí, un ceño fruncido contemplativo surca entre mis ojos. Yoomin mencionó que pensaba que su cabello estaba creciendo, pero… mierda, realmente sí.

Mechones gruesos y brillantes de piel sana han llenado las manchas moteadas de su piel. Parece un perro completamente nuevo, próspero y restaurado.

Parece cuidado.

Contento.

Amado.

Un trago ardiente se apodera de mi garganta, mi pecho se aprieta con revelación. Estoy retrocediendo en el tiempo, recordando un día triste en la casa de acogida con Yoomin, cuando se coló en mi habitación con una planta en maceta. Las hojas eran vibrantes y verdes, fragantes con almizcle terroso. La tierra estaba húmeda por un riego fresco, y mi hermana ahuecó la maceta terracota entre sus palmas como si fuera algo precioso.

Dejándola a mi lado en mi mesita de noche, que no era más que una de esas mesas plegables individuales, ella me dijo:

―Los seres vivos prosperan en otros seres vivos. La energía que desprendas será la energía recibida. Dale a esta pequeña planta la mejor versión de ti y podrán crecer juntos.

Under Your SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora