Yo: Pregunta del día. ¿Pizza en la piña? Potencialmente, este podría ser el punto de inflexión para nosotros, así que elige sabiamente.
Hoho: Eso es basura. Eso no es una cuestión de elección, solo un hecho, pero los encurtidos son una historia diferente.
Yo: Pasaste. Me voy a sentar y a disfrutar tu respuesta.
Hoho: Qué gracioso.
Yo: Creo que la palabra sería amoroso. 🍕
Hoho: También eres gracioso.
Una sonrisa se extiende mientras me acurruco en la esquina del sofá, levantando mis tobillos a mi lado. Muerdo mi labio, enviándole un mensaje más.
Yo: ¿Viste el amanecer esta mañana?
Hoho: Lo hice, pero no creo haber visto lo mismo que viste tú.
Una tristeza me recorre, como siempre ocurre con su respuesta. Le he hecho esa pregunta todos los días durante los últimos diez días y su respuesta no ha cambiado.
Me estremezco en mi lugar cuando Kihyun se desliza por el sofá y mira por encima de mi hombro, tratando de echar un vistazo a mis mensajes.
―Tienes esa mirada en tu cara. ¿Con quién estás hablando?
―¿Cuál mirada? ―le pregunto distraídamente, cerrando mi aplicación de correo electrónico.
―Esa mirada que no había visto en mucho tiempo.
Esto me llama la atención y estoy seguro de que 'la mirada' se desvanece rápidamente. Una repentina oleada de culpa me invade, como si me hubieran sorprendido haciendo algo mal.
¿Lo hice?
¿Está mal volver a sonreír, sentir un pequeño alivio con cada día que pasa, ver el amanecer cada mañana con ojos esperanzados en lugar de un anhelo insaciable por la puesta de sol?
¿Está mal comunicarse a diario con el hombre que tiene el corazón de Taeyang?
¿Hay algo mal en mi corazón por querer seguir adelante y vivir una vida sin él?
Kihyun me da un pellizco en el muslo, sus ojos felinos brillan cuando nuestras miradas se encuentran.
―Eso no es algo malo, tonto. Eso no es nada malo.
―Se siente como si estuviera engañando su memoria, a lo que teníamos juntos. ―Mi confesión es pesada y nos envuelve a los dos en una densa nube—. Se siente como una traición.
―¿Qué lo hace?
Yo trago.
―Vivir.
Kihyun pasa la palma de la mano hacia arriba y hacia abajo por mi muslo, su suavidad es antídoto para mis espinas.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Skin
FanfictionTenía mi futuro planeado. Un cuento de hadas. Entonces, en mi quinto aniversario de boda, mis sueños se hacen añicos. Mi marido me es cruelmente arrancado, dejando atrás mi corazón roto. Pero también deja otro corazón... El suyo. 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚�...