⁴¹▪︎🫀

124 22 2
                                    

Hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogar.

Esto se siente como el hogar.

No necesariamente las cuatro paredes o los ladrillos rojizos, o incluso la cortina de árboles altos y frondosos que rodean la propiedad, lo que le da un aire de reclusión pacífica.

Es esto.

Este hombre.

Después de que Yoomin nos diera el alta del hospital, llevó a Hoseok a mi habitación. Sus ojos estaban cansados y agotados, pero sus brazos se sentían seguros y ansiosos cuando me atrajo en un abrazo emocional, besando mi frente y silenciando mis lágrimas mientras caían con fuerza contra su pecho. Nos abrazamos durante mucho tiempo, mientras sus preciosos latidos llenan mi alma de esperanza.

Luego compartimos un viaje en Uber con nuestros vehículos, todavía estacionados cerca del puente, luego manejamos por separado hasta la casa de Hoseok.

Saliendo de mi coche, corro hacia él por el camino de grava, entrelazando los dedos cuando nos encontramos junto a su camioneta.

Él inhala profundamente, apoyándose contra el capó con un suspiro.

Sus ojos no me encuentran de inmediato.

Están proyectados justo detrás de mi hombro, parpadeando con algo que no puedo leer del todo.

―Oye, mírame. ―Mi mano se levanta y paso las yemas de los dedos por su mandíbula―. ¿Estás bien?

Hoseok se pone tenso, vacilando antes de encontrar mi mirada escrutadora.

―Lo siento, yo sólo... ―Él exhala una fuerte bocanada de aire, como si estuviera tratando de reagruparse―. Me siento todo jodido por dentro. Irritado. Desajustado.

―Acabas de pasar por un trauma, Hoseok. Es entendible.

Sus ojos se cierran con fuerza cuando una brisa pegajosa entra.

―Siento que fallé.

Mi estómago da un vuelco ante sus palabras.

―No digas eso.

―¿Por qué no? Es la verdad. Te fallé, y ahora le fallé a él ―dice, mirando hacia otro lado de nuevo. Se retira antes de que yo haya tenido la oportunidad de intentar alcanzarlo―. Él está muerto. Lo supe cuando lo estaba sacando de esa maldita bahía.

Un gran dolor satura el aire que nos rodea. Yoomin nos dio la mala noticia antes de que saliéramos del hospital: habían hecho todo lo posible, pero el hombre del puente no lo logró.

Mis ojos se posaron en Hoseok en ese momento, y juré que podía ver una pequeña luz apagarse. Una nube rodó, proyectando sombras sobre él.

―Hoseok... ―bajo mi mano de su mejilla, agarrando sus dos palmas en la mía―. No te hagas eso a ti mismo. Este no es tu peso para llevar. Acabo de presenciar la cosa más desinteresada y heroica que he visto en mi vida, y solo hace que te quiera mil veces más.

Under Your SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora