23 de febrero de 2008
Odio a Lalisa Manobal ¡La odio!
Todo en esta criatura me irrita, la forma arrogante de ser, la forma en que camina como si fuera dueña del mundo y sobre todo el hecho de que siempre encuentra la manera de perturbar mi vida. Donde quiera que fuera, ella estaba allí. A veces parecía perseguirme.
En serio... ¿no tiene nada más que hacer que atormentar mi vida?
- Jisoo, deja de apretar al pobre taco, no tiene la culpa si estás estresada.
Escuché a alguien decir, al principio no sabía distinguir quién era, pero pronto descubrí que era Nayeon. Desvié mi atención de la mesa de los "populares" donde esa estúpida está sentada y miré a mi hermana, me miró las manos y volvió a mirarme a la cara, sólo entonces me di cuenta de que había apretado el taco de carne en mi mano y ahora todo estaba empapado. ¡Que alboroto!
- ¿De nuevo arruinando la comida, Jichu?
Jennie preguntó riendo al unirse a mí y a Nayeon en la mesa donde estábamos. Solo giré los ojos y luego hice una mueca de disgusto al sentir mis dedos pegados. ¡Genial! Además de quedarme sin merienda ahora tengo las manos sucias. ¿Y la culpa es de quién? De la estúpida.
― Manoban la encerró en la sala de teatro de nuevo.
Nayeon le contó, o mejor dicho, cotilleó a Jennie, que se rió escandalosamente al escuchar eso, siendo acompañada por mi hermana. ¡Deberías defenderme, idiota! ¿Quién necesita enemigos teniendo a Jennie como mejor amiga y ese proyecto de castor traidor como hermana?
- ¿Cuántas veces lo hizo esta semana? - Solo escuché a las dos burlándose de mí mientras intentaba quitarme ese moco de la mano. Genial, ahora voy a estar oliendo la comida el resto del día.
- ¿Creo que fueron siete?
― En realidad fueron ocho.
Y los dos explotaron en risas, soplé y tomé un poco más de servilleta para limpiarme la mano. Los dos idiotas se burlaron de mí hasta que el equipo de baloncesto femenino entró en la cantina, luego rápidamente cambiaron el foco de la conversación y comenzaron a hablar de las jugadoras. No es necesario escuchar sobre "cuál es el trasero más duro" de estos idiotas mostrados.
― Ah, Chaeyoung... Parece estar más caliente cada día que pasa.
Y ahí estaba ella, la estúpida Jennie que estaba enamorada de Chaeyoung, también llamada Rosé, desde el sexto grado. Chaeyoung hacía el estilo Tomboy que amaba a las chicas. Es la hermana mayor del gilipollas Manoban, alias Lisa imbécil. Pero a diferencia de ella, es una chica agradable, súper simpática y le encanta ayudar a los demás. Sin mencionar que es súper inteligente. En el fondo era difícil creer que las dos eran realmente hermanas. Pero bastaba con mirar las dos juntas que no podía negar, era cara de una, hocico de la otra, como dicen. Principalmente los ojos, negros como el cielo durante la noche esperando su luna para iluminarlo...
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...