"Caminé por ahí buscando el universo y lo encontré dentro de sus ojos."
Lisa, Jennie y Rosé me llevaron a casa cuando el Dr. Doyun me dio de alta, me explicó los detalles a mí y a Lisa y me dijo que podía estar tranquila y vivir mi día a día normalmente, pero sin abusar demasiado, por supuesto.
Ya imaginaba que Lisa se preocuparía, pero literalmente me trató como un cristal, ni siquiera me dejó pisar el suelo, me llevaba en mi regazo. Cuando llegamos a casa Lisa no me permitió ir al segundo piso con ella, así que me quedé en la habitación con Jennie y Rosé, pregunté por Tae y Kai y me dijeron que los dejaron con Naeyon y que ella los traería después del almuerzo. Lisa subió con productos de limpieza, probablemente limpiaría la sangre, recuerdo que el Dr.Doyun mencionó la lesión en la cabeza causada por la caída.
Rosé y Jennie insistieron en hacer el almuerzo mientras Lisa me llevó en su regazo para ducharme. SÍ, me dio un baño, pero sin ninguna malicia, solo con derecho a muchos cariños y besos, fue maravilloso, podríamos hacerlo todos los días. Esta mujer es la mejor esposa del mundo, sin duda alguna. Me secó, me vistió, me dio mis medicamentos y cuando fuimos a almorzar me dio comida en la boca, cada acto con mucho cariño y muchos mimos.
Chaeyoung y Jennie se quedaron con nosotros hasta que Naeyon trajo a los chicos. Era visible lo preocupada que estaba Naeyon por mí, lo que también dejó a Tae preocupado, pero Lisa y yo lo tranquilizamos y él se calmó. Lisa solo le contó a Naeyon lo que sucedió minutos antes de que trajera a los chicos, incluso llegó antes de la hora acordada. Mi hermana siempre me ha protegido con uñas y dientes, siempre ha estado muy preocupada por mi bienestar y entiendo su sentimiento, ya que es recíproco. Todos nos quedamos en la habitación hablando, mientras Kai y Tae jugaban en el tren en el suelo. Nos quedamos en este clima agradable por un tiempo, hasta que todos se fueron.
En este momento estoy trabajando en mi portátil, ya que Lisa no me dejó ir a la empresa. Voy a la habitación todavía con el portátil en la mano y solo veo la cabecita de mi pequeño en medio del sofá.
- ¿Tienes hambre, hijo?
Le pregunto a Tae, que está sentado en el sofá, jugando a videojuegos. Un juego de baloncesto, parece muy concentrado. Lo observo y veo lo mucho que se parece a Lisa. Aunque se acuerda un poco de mí.
Es aterrador lo mucho que se parece a Lisa, incluso su nariz se parece a la suya, y los ojos también. Es como si fuera una mezcla exacta mía y de Lisa, esto es al menos extraño teniendo en cuenta que en ningún caso podemos tener un hijo juntos sin la ayuda de un hombre. Y tengo que decir que esto es una mierda.
Lisa y yo probablemente haríamos bebés hermosos.
- No, mamá. - Me mira brevemente y sonríe. Dejo el portátil en la cómoda y voy a él, sentado a su lado. Acaricio su cabello, sus ojos, ahora en un tono marrón más claro, parecen vidriosos en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfic¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...