"Lucho con la sensación de que mi vida no es mía"
Estoy sentada mirando a mis padres que, entretenidos y riendo, cocinan algo o intentan cocinar. La sonrisa no salió de mi cara, es tan bueno ver que incluso después de todo este tiempo los dos todavía parecen una pareja de adolescentes enamorados.
Mis padres siempre han sido el modelo de relación que quería tener en el futuro. ¿Fue así mi matrimonio con Lisa?
Pero lo que... No debería estar pensando en eso, ¿debería?
Vuelvo a la realidad al sentir que alguien tira de la barra de mi blusa, me alejo un poco de la mesa y miro hacia abajo al encontrado con ese pequeño lindo. Él es su cara... Y tiene algunos rasgos míos.
- Hola, pequeño.
Lo tomo en mi regazo y lo pongo sobre la mesa, sentado frente a mí. La mesa es de madera aparentemente sólida, por lo que no corre el riesgo de que se rompa.
- Siéntelo, mamá, estoy maloliente.
Estira las manitas hacia mi cara, las sostengo y las huele, ¿tienen un olor realmente delicioso a... coco y avena? Parece que sí. Voy subiendo la nariz por sus brazos y pronto llego a su cuello, se ríe y trata de detenerme. Me río, metiendo aún más mi nariz en la curva entre su hombro y su cuello. Su olor me recuerda algo, parece el perfume que usaba... En el pasado.
Era mi favorito.
- Mmmm, realmente huele mal.
- Tengo tu olor, mamá compró ese perfume que la señora amaba.
Levanto las cejas sorpresa, ¿cómo lo sabe? Ah, por supuesto...
Estamos casadas. Al menos parece conocerme, hasta que Lisa no es tan inútil como pensé que era.
- Buena elección.
Miro a Lisa que está de pie a nuestro lado, un poco distante. Ella sonríe tímidamente mientras me observa interactuar con Taeyang. Es extraño pensar en él como mi hijo, porque técnicamente hablando me siento como una niña de dieciséis años. Eso es tan...
Vuelvo a hablar con Taeyang, me contaba emocionado sobre su día en la escuela y lo ansioso que estaba por las vacaciones de verano. Lo escucho atentamente, creo que seguiré el consejo de la Dra. Yeji y trataré de vivir mi antigua rutina, incluso si aún no sé nada sobre ella. Lisa se une a mis padres y los ayuda a terminar la cena.
Todo salió perfectamente bien, quien mirara desde fuera diría que eramos una familia grande y feliz. Entre términos realmente somos una, pero... Lo entiendes, ¿verdad? No me siento totalmente ligada a ellos. Quiero decir... Conectada a ella.
La cena fue perfecta, mamá se aseguró de decir que el arroz era mérito de Lisa, al igual que la ensalada de tomate. Dona Jihyo no le escató elogios, lo que solo me hizo creer aún más que ella y mi padre admiran y aman a Lisa. Parecen tan íntimos, sólo quería saber cuándo exactamente eso cuando sucedió.
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...