"Ahora me estás levantando en lugar de sostenerme, robando mi corazón en lugar de robar mi corona."
Domingo - 30 de noviembre de 2021
Estoy sentada en el balcón lateral de la mansión que tiene en ese enorme lugar. Una taza de chocolate caliente en mis manos mientras veo a Lisa y Taeyang jugar a tirar palos a Dalgom, insistieron en traer a ese perro peludo aquí. No me uní a ellos porque estoy cansada, y también porque mentalmente hablando, después de lo que vi en esa casa del árbol, no me siento totalmente sobria.
- ¡Cuidado, Tae!
Lisa le grita al pequeño, que está corriendo lo más rápido que puede mientras Dalgom corre detrás de él, creo que quiere el palo en la mano de Taeyang. Observando ese momento es imposible no sonreír, es decir, es mi familia. Y tal vez no tenga tanto sentido, pero ahí está la imagen de mi presente y futuro. Me gusta, creo que no podría pedir mejores personas en mi vida. Mi familia.
Crecí escuchando a la gente decir que hay amor a primera vista, mis padres siempre decían que hay pasión a primera vista, el amor surge con el tiempo y la convivencia. Cuando conocí a Lisa descubrí un nuevo sentimiento a primera vista, la antipatía. Y el odio surgió con el tiempo y la convivencia. Recuerdo bien, como si fuera ayer, cómo nos conocimos.
Llegue tarde a la primera clase, venía caminando por los pasillos apresuradamente. Llevaba tres malditos trabajos en la mano, uno de historia, química y física. También me sorprendió que hubiera logrado hacer la química y la física, ya que siempre fui terrible en estas dos materias. Recuerdo que fui a cruzar el último pasillo y luego chocé con alguien, ¿sabes cuando golpeas de frente a la persona con tanta fuerza que te lanzan hacia atrás?
Eso es lo que pasó, los trabajos volaron de mi mano. Gruñí de dolor, cuando abrí los ojos y vi que todas, sin excepción de las hojas, estaban completamente mojadas por un líquido azul. Me levanté desesperada, y mientras flipaba escuché esa voz molesta "Cálmate, gatito, mantén la calma". También recuerdo que empecé a gritarle a Lisa, pero todo empeoró incluso cuando trató de "arreglar" las cosas dándome un beso. Mi deseo era escupirle en la cara, estaba fumando de rabia y la criatura tratando de besarme. A partir de ese día no paraba de perseguirme, en los primeros días incluso trató de disculparse, pero con el tiempo las excusas evolucionaron a tormentos, bromas, canciones y manos tontas. Odiaba a Lalisa Manoban más que cualquier otra cosa en la faz de la tierra.
Pero ahora te digo, ¿sabes todo ese odio? ¿Esa ansia? ¿La antipatía?
Se está convirtiendo en cariño, admiración y... Otra cosa. Todavía no quiero nombrar, tengo miedo de precipitarme y terminar saliendo mal.
Pero una cosa es segura, me gusta Lisa, y cada día me gusta más. Sin mencionar que ella me deja a salvo, ninguna persona en el mundo, ni mis padres, me pasan la seguridad que pasa Lisa. Ella es especial, tenemos una conexión fuerte.
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...