Trece

336 39 1
                                    

"Ella es imperfecta, pero de verdad, con una simple sonrisa calma la tormenta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ella es imperfecta, pero de verdad, con una simple sonrisa calma la tormenta"

Todavía nos quedamos un tiempo más en ese abrazo, mientras yo acariciaba su cabello desde la nuca, Lisa alisaba la base de mi espalda con cariño. Increíble que en ningún momento sentí ganas de alejarme, y la sonrisa en mi rostro parecía no querer salir más. La sentí oler mi cabello varias veces, alisar la curva de mi cuello con su cabeza como si fuera un cachorro de gato. También escuché cuántos suspiros dio cada vez que le acariciaba el pelo.

Lisa parecía feliz, me alegré de saberlo.

Solo nos alejamos cuando ella no tuvo forma de agarrarse a mí y rompió nuestro abrazo. No hablamos nada, nos sonreímos y aún sin decir nada, los dos salimos de la habitación de Tae y fuimos a la habitación.

Ahora estamos aquí, viendo una película de comedia "The Hangover", es una película bastante divertida.

Aunque todavía tengo curiosidad por saber por qué tengo un tatuaje de rompecabezas en la muñeca. Lisa no había mencionado nada al respecto todavía, tal vez deba preguntarle.

- Hm... Lisa?

Lisa desvía la mirada de la televisión hacia mí y luego busca el control, apaga la televisión y vuelve a mirarme. Respira profundamente, Jisoo.

- ¿Ha pasado algo?

- Quiero preguntarte una cosa.

Levanta las cejas interesada y cruza las piernas, mirándome de esa manera intimidante de ella.

¿Por qué tiene que mirarme a los ojos de esa manera?

- Puedes preguntar.

- Ok... - Doy la mano y miro mi muñeca izquierda, levanto la mirada y veo a Lisa mirándome. - ¿Por qué tengo un rompecabezas tatuado en la muñeca?

Giro la muñeca para que ella vea, Lisa levanta las dos cejas y suspira. Se muerde el labio inferior y alisa la muñeca de la mano derecha, junto a mis cejas y cuando abro la boca para preguntarle sobre el tatuaje, Lisa gira la muñeca y me muestra su tatuaje. Es la misma que la mía...

Oh no... La suya es más grande.

- Nos hicimos este tatuaje juntas. - Ella comienza, se mueve un poco como si estuviera incómoda. - Habíamos cumplido cinco meses de matrimonio. - Lisa sonríe y mira cualquier punto detrás de mí, sus ojos tienen un brillo nostálgico, debe estar recordando esa época. - Estaba distraída viendo un partido de Madrid cuando entraste por la puerta saltando y hablando sin parar. - Ella se ríe, abro una sonrisa. - Te pedí que hablaras más despacio, pero simplemente hablabas más rápido y enreado aún.

- Suelo hacer eso cuando realmente quiero algo.

- Exactamente. - Lisa presiona los labios y mira hacia abajo, sus manos en su regazo, mientras mueve los dedos. Ella está nerviosa. - Dijiste que querías hacerte un tatuaje, ni siquiera lo creí porque nunca quisiste uno. Dije que te iba a doler mucho, te asustaste cuando me hice el mío en la nuca.

STUPID WIFE - LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora