Veinticinco

362 27 2
                                    

"Ya sea en noches frías o en días nublados, tu sonrisa será mi rayo de sol y tu abrazo será mi refugio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya sea en noches frías o en días nublados, tu sonrisa será mi rayo de sol y tu abrazo será mi refugio."

Estoy de vuelta en la habitación donde Lisa está durmiendo, todavía. Acabo de firmar su alta y tan pronto como se despierte ya podremos ir a casa. Aliso su cabello, los detalles de tu rostro. Con el pulgar contorno sus cejas, bajo por el lado izquierdo de su cara hasta llegar a su boca.

Linda... Y tan frágil en ese momento.

- ¿Jisoo? - Escucho la voz de la Dra. Yeji, trago las ganas de llorar y me doy la vuelta para mirarla. Su semblante es tranquilo, me sonríe casi como una madre sonríe a un hijo. Me siento un poco mejor con su expresión tranquila. - ¿No estás cansada?

- Un poco. Pero solo podré descansar cuando esté en casa con ella.

Suspiro y miro a Lisa, ella sigue allí de pie, roncando tranquilamente. ¿Cómo puede ser posible que me sienta así en un mes por una persona que he odiado durante años?

Es como si ahora todo de mí fuera de ella...

Todos mis sentidos están alertas solo para ella. Todo en mí quiere cuidarla.

- Cuando se despierte, ya puedes ir a casa. - La Dra. Yeji va al otro lado de la cama y comprueba la temperatura de Lisa. - No debes recordar, pero seguro que sabes que las mujeres que sufren un aborto espontáneo generalmente necesitan atención. ¿Correcto?

- Correcto.

- Puede experimentar calambres abdominales y, por lo general, estos calambres vienen acompañados de sangrado. Puede ser que sienta mucho dolor, o poco dolor, de todos modos será incómodo y le recetaré algunos analgésicos. - La escucho atentamente, necesito grabar todo lo que hace para no hacer nada malo. - El dolor debe disminuir naturalmente con el paso de los días, pero si por casualidad el dolor aumenta en lugar de disminuir, les aconsejo que me busquen de inmediato, ¿de acuerdo?

- Puedes dejarlo.

- Lisa lo sabe, pero te pediré que en los primeros cinco días compruebes su temperatura o veas si la comprobó. Cualquier temperatura por encima de treinta y siete y medio, comuníqueme de inmediato. La temperatura alta no es una buena señal, porque puede significar que tiene una infección en el útero o en otro lugar. Haz que se bañe al menos una o dos veces al día, aunque no esté muy bien, pídele que haga un esfuerzo. Esto evitará que desarrolle algún tipo de infección. Y no dejes que, en ningún caso, use productores íntimos muy fuertes, esto puede irritar el área vaginal y terminar causándole una infección.

Vaya... Cuántas cosas y cuántos cuidados tendremos que tomar ahora.

- Si se queja de muchos dolores de cabeza y cólicos, puede usar algunas compresas calientes y también las frías para aliviar el dolor. Alternar entre la compresa fría y caliente es una buena idea, ya que el calor ayuda a relajar los músculos y el frío ayuda a aliviar cualquier dolor. - Solo lo escucharé y estoy de acuerdo con la cabeza. - Necesitará seguir una dieta saludable, es esencial, ya que estos alimentos ayudarán a recuperarse y permitirá que su cuerpo funcione correctamente. Le pasaré una dieta saludable, te la entregaré después de que se despierte.

STUPID WIFE - LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora