Catorce

326 36 2
                                    

"No puedo evitar mirarte porque veo la verdad en algún lugar de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No puedo evitar mirarte porque veo la verdad en algún lugar de sus ojos."

Estoy terminando de arreglarme cuando escucho pasos en la habitación, ciertamente debe ser Lisa queriendo saber si ya estoy lista. Me recojo el cabello con un elástico negro y arreglo la barra de la blusa. Oigo dos golpes en la puerta, pronto es arrastrada y miro hacia atrás, viendo la cabeza de Lisa surgir a través de la puerta.

- ¿Lista?

- Sí.

Nos miramos durante unos segundos, estoy ansiosa y ansiosa por saber qué le pareció.

Últimamente me he sentido como una adolescente que está tratando de complacer al primer amor, qué irónico, ¿no? Pero está siendo así, todos los días siempre trato de parecer lo más hermosa posible para que me dé al menos un cumplido. Tal vez me gusten las cosas que me dice... Tal vez.

- ¿Tienes la intención de matar a alguien hoy? - Franzo el ceño, me miro de arriba a abajo rápidamente. - Es maravilloso, por Dios, ese vestido rojo es...

Deja la frase en el aire y suspira, Lisa se muerde el labio inferior y después de negar con la cabeza un par de veces salió del armario. Me vuelvo al espejo y abro una enorme sonrisa para mi reflejo.

- He acertado.

Me balanceo las cejas y termino riéndome de mi tontería. Pero déjame ir antes de que Lisa venga a llamarme de nuevo.

Hoy es el día de la Bachata.

Llegamos al Centro Cultural, el día de hoy no es tan frío como los demás, Lisa lleva unos jeans muy ajustados y una blusa de alguna banda que le cubre el culo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al Centro Cultural, el día de hoy no es tan frío como los demás, Lisa lleva unos jeans muy ajustados y una blusa de alguna banda que le cubre el culo. Estoy usando un vestido rojo que me golpea las rodillas, pero traje un traje extra para bailar.

- ¿Te quedarás hoy para verlo?

Le pregunto a Lisa después de bajar del auto, le pone la gorra en la cabeza y me mira como si estuviera pensando si se queda o no. No quiso quedarse la semana pasada, creo que por el hecho de que siempre bailo con un chico, Toki, un asistente de baile que tengo. Nos conocimos la semana pasada, es amable además de saber bailar muy bien, me ha ayudado mucho a recordar algunos pasos de baile. Pero Lisa no parecía muy cómoda al verme bailando con él, ni siquiera quiso quedarse el resto de la clase, solo dijo que tenía algo que resolver en su estudio.

STUPID WIFE - LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora