Once

353 45 1
                                    

- Dime que esto es una broma de Jennie, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Dime que esto es una broma de Jennie, por favor.

Ya te lo ruego sintiendo mis hombros pesados, como si el mundo estuviera sobre ellos. Jennie suspira y niega con la cabeza, cierro los ojos y me llevo las manos hasta la cara.

- Sabíamos que no lo recordarías... - Escucho a Chaeyoung comentar, pero estoy muy ocupada con mi preocupación. ¿A dónde fue Lisa? - Por eso Angel (como Rosé llama a Jennie) y yo vinimos aquí.

- Pensamos que Lisa también estaría aquí.

- No. - Me froto las manos en la cara y suspiro. - Se fue de aquí hace unos minutos.

- Oye, sooyah, no tienes que tener esa cara. - Jennie me tira a sus brazos y automáticamente agarro tu cintura, acostando mi cabeza en tus pechos. - No es tu culpa no recordar la fecha de hoy, Lisa lo sabe.

- Lo sé, es solo que... - Se forma un nudo en mi garganta. - Necesitabas haber visto cómo estaba, nunca había visto a Lisa tan desconcertada como hoy. Se fue de aquí llorando, desde ayer está abajo. No lo sabía, yo...

— Ow, ChuChu.

Siento que Chaeyoung me abraza junto a Jennie y lloro en el regazo de los dos, otra vez estoy llorando por Lisa. No puedo explicarlo, ya no existe ese odio que sentía antes, diría que tengo algún tipo de cariño por ella, y verla tan triste por mi culpa, me pone muy mal. Ya no sé qué hacer, trato de hacer las cosas correctas, pero de una forma u otra todo acaba saliendo mal.

¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?

Jennie acaricia mi cabello mientras Chaeyoung dice frases de efecto para calmarme, es importante tenerlas a mi lado, creo que no podría soportar todo eso sin las dos.

Minutos después logré calmarme, Jennie y Chaeyoung me dijeron que me duchara mientras iban a preparar algo para comer. Solo obedecí y me desnudé hasta llegar al baño, cuando entré bajo el agua casi cayó al suelo, sentí mi cuerpo mucho más ligero.

- ¿Jisoo?

- ¡En el armario!

Grito de vuelta y pronto Chaeyoung entra en el armario, la miro que me sonríe de vuelta, esa sonrisa disfrazada de pregunta. Conozco a mi hermana, sé que quiere preguntarme si estoy mejor, pero sé que no lo hará sin mi permiso.

- Ven a comer, los sándwiches están listos. - Avísame y termino de vestirme, me agarro el pelo en cola de caballo con una cinta y hago un lazo, sonrío a mi propia imagen reflejada en el espejo. Llevo la sudadera negra del Real Madrid, una de las que más usa Lisa, tiene su olor en ella y es grande, como me gustan las sudaderas. - Hm, conozco esa chaqueta.

Me vuelvo frente a Chaeyoung, sonrío torpemente y ella semicierra los ojos.

- Es mío.

- No lo es, el tuyo es blanco. - Levanto las cejas sorpresa, ni siquiera sabía que tenía una sudadera así. - Pero esta es como si fuera tuya de todos modos.

STUPID WIFE - LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora