"Lo que siento hoy, vino de ti y será eternamente por ti"
Antes me encantaba despertarme sola en la cama, poder rodar de un lado a otro libremente sin nadie que lo detuviera mientras me animaba a levantarme. Pero hoy tengo que decir, odio despertarme sola. Creo que me he acostumbrado a Lisa pegada a mí todas las mañanas. Y no puedo decir con certeza la razón, o cuál es el milagro que la hizo levantarse de la cama antes que yo.
En el baño tampoco estaba, pero estaba claro que había pasado por allí. Las bragas colgadas en el registro de la ducha la denunciaron. Como siempre.
He hablado con ella sobre esto, pero ¿me escucha? No.
Cuando digo que puede ser peor que Tae en cuanto a terquedad, no estoy bromeando. Porque ella lo es. Para decir la verdad, nuestro hijo siempre es obediente, a diferencia de ella. Que debería ser un ejemplo para él. Pero poco a poco voy a poner a esta mujer en la línea. Ella que me espere.
Después de la ducha, me vestí con nada más que un pantalón de chándal y cogí una de las blusas de banda de mi esposa. Me encanta usar su ropa. Son tan olorosos y se vuelven un poco más grandes en mí, me encanta llevar ropa más grande que yo. Además, Lisa dice que me veo adorable y sexy con su ropa.
Tal vez me guste complacerla.
Llego a la cocina y me paralizo en la puerta al ver la escena en la mesa. Una sonrisa va surgiendo poco a poco en mis labios al ver a Lisa y Taeyang uno al lado del otro, entretenidos leyendo el periódico mientras comen cereales. Los dos parecen concentrados, Lisa principalmente.
- Este tipo nuevo que hace los cómics es un maestro de las bromas.
Lisa comenta entre risas, toma una gran cuchara llena de cereales con leche y se la mete en la boca. Cruzo los brazos, aún no se han dado cuenta de mi presencia. Veo a dos niños, no a una madre y un hijo.
- Mamá, ¿qué significa esa palabra aquí?
Tae muestra el periódico en su mano a Lisa, ella sostiene la hoja y lee atentamente lo que está escrito.
- Pechos. - Ella dice naturalmente y se ríe, pero pronto parece darse cuenta y mira asustado a nuestro hijo. - Son, es... Un día lo descubrirás.
- Mamá siempre dices eso.
Él murmura indignado, un enorme pico en sus labios. Tan lindo.
- Todavía eres demasiado joven para saber ciertas cosas.
- ¿Soy nuevo para saber de dónde vienen los bebés también?
Lisa se ahoga con el cereal en la boca y comienza a toser. No puedo soportarlo y acabo riéndose de su reacción. Solo entonces los dos notan mi presencia y me miran. Tae sonríe y Lisa parece que va a morir de tanto toser.
- Mira, tu mamá se despertó. ¿Qué tal preguntarle de dónde vienen los bebés?
Lisa le dice a su recuperación y esta vez quien casi se ahoga soy yo. Ella me mira libertina mientras se limpia la boca con la espalda de la mano. La fuzilo con la mirada, maldito idiota. Lo hizo a propósito.
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...