"Las memorias de un lugar robado toman el control...
de la persona que pensé que era"Han pasado dos días... Lisa sigue evitandome al máximo, ¿lo puedes creer?
Yo que debería estar haciendo esto. Después de todo, yo perdí la memoria, descubrí que estaba casada con alguien que nunca soporté, tengo un hijo generado por mí que no recuerdo, estoy en una casa extraña, todas las personas que conocía hoy en día están casadas y completamente diferentes.
¿Por qué nadie se pone en mi lugar al menos un poco? ¿Por qué la gente no puede entender que tengo miedo de esto? Estoy viviendo mi vida como si fuera otra persona. Soy una adolescente que en realidad ya no es adolescente.
El único lado bueno de todo esto hasta el día de hoy sin lugar a dudas es Tae, este pequeño es increíble. Es tan inteligente, cautivador, un amor de niño. Un hijo ejemplar, nunca responde y siempre obedece cuando le dicen que haga algo. Sin mencionar que nos hemos divertido mucho. Cuando regresa de la escuela me
Lisa solo nos observa desde lejos, siento sus miradas, veo sus sonrisas. Incluso sin querer demostrar, está claro lo feliz que está al ver a Tae y a mí interactuar. Creo que le gusta, las únicas veces que la veo sonreír son en esas horas o cuando está con Tae.
Incluso sin darme cuenta, también la he observado, parece cansada, sus ojeras, antes invisibles, hoy son muy visibles, bolsas enormes y oscuras debajo de sus ojos. Lisa parece agotada, yo diría que no ha dormido bien durante la noche. Pero no tengo ni idea de si la culpa de esto es mía o de toda esta situación, o de las dos razones juntas.
A veces pienso si no sería mejor para ella que me quedara con mis padres de vez en cuando, la semana que viene haré exámenes para saber más de lo que me pasó y si eso vuelve. ¿Pero y no? ¿Cómo vamos a vivir así?
Parece estar sufriendo mientras yo sigo odiándola internamente, aunque sea un poco menos.
No puedo despertar otro sentimiento por ella. Nadie puede vivir así durante mucho tiempo, creo que una hora se agotará de mi frialdad y se irá, ¿y si decide llevar a Tae con ella? No podría soportar vivir sin él, no más, amo demasiado a este chico.
Mi hijo. El mío.
Rezo todos los días para que si ella decide irse, que al menos lo deje.
Es tan confuso y extraño pensar en eso, un hijo, tengo un hijo, estoy casada, con ella, la persona que odiaba desde hace mucho tiempo. ¿Esto es algún tipo de broma de la vida? Broma muy aburrida.
— Mami!
Vuelvo a la realidad al escuchar la llamada de Tae y sus frenéticos tirón en la barra de la enorme blusa blanca de baloncesto de los Chicago Bulls que me hizo usar, Lisa también lleva una, de color negro, al igual que el propio Tae que también lleva una negra. Lisa me dijo que es un tipo de ritual que solemos hacer en los días de juego, dijo que Rosé se ha vuelto adicto a Tae al baloncesto, y desde entonces ha intentado que nos guste también. Ahora entiendo por qué hay varias cosas de los Chicago Bulls aquí esparcidas por la casa. En serio, en la habitación de Tae entonces tiene varios accesorios de los Bulls, como él mismo llama al equipo.
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...