Veintiocho

489 33 7
                                    

"Todo está bien cuando termina bien para acabar contigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todo está bien cuando termina bien para acabar contigo"

Jisoo Kim-Manoban's punto de vista

Llevo unos 20 minutos esperando a Lisa. Me niego a dormir sin estar en sus brazos. Cuando casi estoy cediendo al cansancio, escucho la puerta abrirse con indelicadeza y fuertes pisadas en el suelo. Me asusto y levanto la cabeza para entender lo que estaba pasando.

Veo a Lisa con la cara toda mojada de lágrimas, que seguían rodando por su cara sin parar. Mis instintos se activaron y pronto me levanté yendo hacia ella, pensando que tal vez ella estaba sintiendo algo.

- Sol, estás...

- ¡No te acerques a mí Kim Jisoo!

Habló con los dientes rotos e hizo un aspecto que me asustó y me hizo retroceder. Solo ahora me di cuenta de que su rostro no solo exhalaba tristeza, también tenía... ira. Mira al suelo, pensativa, y sonríe irónicamente con los labios.

- Pasaste meses tratando de encontrar alguna pista de que te estaba engañando - Ella suelta una risa tan oscura que me hace temblar - Qué ironía... Ahora mira quién es el traidor.

Pera... ¿QUÉ?

- ¿De qué estás hablando? - Pregunté en un tono más alto de lo que quería.

Lisa levantó la mano mostrándome algo que ella sostenía. Estaba tan nerviosa que ni siquiera me di cuenta de que estaba sosteniendo algo. Cuando enfoqué mi vista pude ver... ESA NO. Abrí la boca, en shock, abrí los ojos y comencé a sudar frío.

- N- no es lo que estás pensando, yo... - Yo iba a hablar más, pero ella no lo permitió.

- Sabes Jisoo, si ya no me querías - Dijo mirando al suelo, impidiéndome ver su cara, pero me di cuenta de que su voz falló al final, demostrando debilidad - ¿Por qué no me lo dijiste? - Levantó la cara y pude ver que la proporción de lágrimas aumentaban, mi corazón se apretó - ¿Por qué me permitiste sentir este tipo de dolor tan cruel? ¿Por qué me hiciste sufrir, si todo lo que más quería era hacerte sonreír? - Ella dice ya desmoronando a llorar. Escucharla decir eso y verla en ese estado... es... es indescriptiblemente doloroso. Cuando me doy cuenta, ya estoy derramando lágrimas.

- Amor...- Ya iba a explicarle la situación, pero ella me corta... una vez más.

- NO ME LLAMES ASÍ - Ella ya no me miraba con tristeza, sino con rabia, es imposible identificar lo que está sintiendo - NO ME ILUDE MÁS. ES MEJOR QUE TE QUEDES CON WENDY, AL MENOS ELLA NO HA ATRAPADO SUS SUEÑOS, AL MENOS ELLA PUEDE DARTE UN HIJO - Escupó las palabras en mi cara. Mi sangre está empezando a calentarse.

- ¿CÓMO PUEDES PENSAR ALGO ASÍ DE MÍ? - Hablo en el mismo tono que ella y Lisa me miran un poco sorprendida - NO PASÓ NADA ENTRE WENDY Y YO, FUE ELLA QUIEN ME BESÓ Y TRATÉ DE RETIRAR.

- NO MINTA PARA MÍ KIM - Lisa viene a mí con todo y me señala con el dedo en la cara, solo la miro. ¿Cómo puede ella decir algo así de mí?

- ¿Entonces quieres decir que no confías en mí? - Pregunto en un tono más bajo, pero rechinando los dientes.

STUPID WIFE - LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora