"Ya que un beso vale más que mil palabras, me gustaría escribir textos en todo tu cuerpo."03 de marzo de 2022.
Termino de ponerme los tacones y me levanto del sillón. Bajo la barra de mi vestido. Estoy terminando de prepararme para ir al restaurante favorito de Tae. El cumpleaños es mío, pero decidí llevarlo a su lugar favorito para compensar el hecho de que no pasaré el día con él, ni con Lisa. Se quedará con mis padres porque mi amada esposa dijo que tenía una sorpresa de cumpleaños para mí.
¿Quién soy yo para negar eso, no?
- Amor, ya ha terminado de... ¡Lisa! ¿Aún no te has vestido? - Bufo va hacia ti, ella está de pie frente al lavabo del baño completamente desnuda y arregla algo en su seno. - Terminaremos retrasando por tu culpa.
- Ya me voy a vestir, hermosa. - Mírame por encima del hombro y sonríe. Giro los ojos. - Solo estoy cambiando.
- ¿Cambiando qué? - Me acerco a ella para saber qué está haciendo.
- El piercing. - Gira frente a mí. - ¿Qué tal? ¿Se ve mejor con el anillo o con el bastón?
Pierdo la habla mirando su piercing. Es una de las cosas más sexys que existen. Siempre he encontrado que los piercings son algo caliente, en Lisa logra ser aún más. El pezón de color rosa muy claro combina perfectamente con el anillo dorado que puso. Definitivamente se veía mejor con un anillo que con el palo. Me trago la saliva en la boca, el vestido largo parece más caliente de lo que realmente es.
¡Sugoi!
Miro su cara, Lisa tiene una sonrisa bastarda en sus labios. Lo hizo a propósito, por supuesto que sí. Sin apartar la mirada de la tuya, doy un paso adelante y pongo mi mano en su pecho. Lisa levanta una ceja, la sonrisa en su boca aumenta gradualmente.
¡Vamos a ver cuánto tiempo se quedará allí, amor!
Todavía mirando a sus ojos, me voy a bajar, hasta que mi cara está a la altura de su pezón. Deposito un beso ligero en la punta, ella rifa un poco. Sonrío y dejo que mi lengua toque su pezón, el rodeo para luego cerrar mis labios alrededor de él. Lisa lleva la mano hasta mi cabello y presiona mi cabeza contra ella. Sucto su seno con fuerza y uso la punta de la lengua para provocar el pico cada vez más sensible. El metal helado del anillo contrasta perfectamente con el calor de mi boca.
- Jisoo - El apretón en mi cabello aumenta.
Recojo mi lengua y solo sigo chupando la punta de su pezón, como un bebé hambriento. Lisa gime mi nombre suavemente mientras sus dedos se turnan entre acariciar mi cuero cabelludo y tirar de mi cabello. Aprieto más fuerte su seno y con una última succión fuerte, alejo mi cabeza. La cara de mi esposa está contorsionada en confusión, sonrío de esquina. Me alejo de ella y me giro al espejo.
- El anillo se ve mejor, sin duda. - Termino de limpiar las esquinas de mis labios, que se han borrado de lápiz labial. - Es más agradable de chupar. - Sostengo tu barbilla y te beso la boca. Tiene un enorme pico en la punta de sus labios, una expresión frustrada que casi me hace reír. - Limpia ahí, se ensució con lápiz de labios.
Piscio para ella antes de darme la vuelta y salir del baño.
¿Quién está sonriendo ahora, Lalisa?
****
Llegamos a ese restaurante y me sorprende, es completamente diferente de lo que pensaba. La estructura es toda colorida, parece más un salón de fiestas que un restaurante. Tae está emocionado, no ha dejado de saltar en el banquillo ni un segundo. Es bueno verlo feliz de esta manera, se vuelve mucho más lindo sonriendo todo tonto y emocionado.
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...