Mientras Jennie no llegaba, aproveché para subir y tomar una ducha.
Confieso que me siento extraña bañándome aquí en esta casa, dormir en esa enorme cama fue extraño y caminar por aquí en este silencio es aún peor.
¿Todos mis días son así? ¿Me quedo sola todo el día? Y lo que es peor, ¿estoy sostenida por Lisa? No lo creo, así que siempre pensé en crecer y hacerme independiente.
Entro en el armario y elijo un traje sencillo, pantalones cortos, blusa de manga corta y me pongo las zapatillas de plátano que estaban cerca de la cama. Solo pueden ser míos, incluso porque la otra zapatilla tiene estampados de un dibujo que nunca he visto en mi vida.
Salgo de la habitación y bajo, llego a la habitación y me tiro en el sofá. Me siento como un agregado en esta casa, un huésped. Es muy extraño esta sensación, porque esta casa es básicamente mía. Yo vivo aquí hace...
No tengo ni idea de cuántos años, pero vivo aquí. Es mi hogar. Mi hogar.
Pero, ¿por qué para mí esta casa parece solo una casa desconocida?
Perder la memoria es una mierda sí, solo quería recordar ciertos momentos, pero todo es solo un borrón en mi mente.
Batuco los dedos en mis piernas y observo a mi alrededor, todo muy bien decorado. La habitación tiene una decoración moderna, una televisión exageradamente grande, enormes sofás, en serio, estos sofás parecen camas. Todo muy bonito, necesito tomarme un día para conocer mi casa.
Incluso es divertido pensar en ello. Voy a conocer la casa en la que he vivido durante años.
Suena el timbre, sólo puede ser Jennie. Me levanto sonriente en un solo salto y corro hasta la puerta, la abro y...
- Puta. ¡Mierda!
Exclamó boquiabierto al ver a esa mujer sonriente parada en la puerta mirándome. Jennie! El tiempo la ha cambiado mucho, pero esa sonrisa y sus mejillas de bebé son irreconocibles, al igual que sus ojos y la forma en que frunce la frente pareciendo el niño más lindo del mundo. Su cuerpo también ha cambiado, si antes tenía un cuerpo maravilloso, hoy tiene el cuerpo perfecto.
- Entonces es cierto... - Ella comenta, pero parece hablar consigo misma. Su sonrisa disminuyó un poco y sus ojos adquieren un brillo triste, frunco el ceño y en segundos siento que mi cuerpo es tirado hacia adelante y envuelto en brazos suaves. - Qué nostalgia.
Jennie habla contra mi cabello, el aire caliente que salió de su boca me hace cosquillas en el cuero cabelludo. Me encojo contra ella, suspirando alegre por tenerla allí, es bueno estar con mi mejor amiga en medio de toda esta locura. Jennie acaricia mi cabello y besa la parte superior de mi cabeza, sonrío.
- Tu abrazo sigue siendo el mismo acogedor y cálido de siempre.
Mi voz salió un poco ahogada por el hecho de que mi boca estaba con la mitad presionada contra el valle entre los pechos de Jennie. Parece aún más alta ahora, los pechos son aún más grandes. Alguien debería hacer la fiesta en esos pechos.
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...