Veinticuatro

312 32 5
                                    

"Sufrir contigo es lo máximo que puedo hacer y es lo mínimo que necesitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sufrir contigo es lo máximo que puedo hacer y es lo mínimo que necesitas."

Hace unos minutos que llevaron a Lisa a la emergencia, todavía estoy asustada y preocupada. Había mucha sangre en la cama, esa imagen nunca saldrá de mi cabeza. No le puede pasar nada malo, no lo permito. No quiero que pase nada, no ahora que me he acostumbrado a tenerla en mi vida.

No ahora que estoy disfrutando de todo esto, nuestra casa, nuestra vida juntas, nuestro hijo...

No ahora que esta empezando a gustarme.

- Jichu, ¿no quieres comer algo o descansar en casa? - Chaeyoung vuelve a la sala de espera, donde estoy encogida en uno de los sofás de allí. Solo lo niego con la cabeza, mi mirada fija en cualquier punto del suelo. - ¿Estás segura? Cualquier cosa me habla.

- Estoy bien. - Miento, porque no estoy nada bien, pero ella debe saberlo. - ¿Nadie nos dirá si está bien?

- Pronto alguien debería venir aquí. - Ella dice, se nota en su voz lo aterrorizada que está ella también. - Jennie viene aquí con los niños, dije que no lo necesitaba, pero sabes lo obstinada que es.

Sonrío sin mucha voluntad, es verdad. Jennie es más obstinada que Lisa...

Ah, no. Solo de pensar en ella siento ganas de llorar, mi corazón vuelve a apretar en el pecho, el inmenso miedo a que le pase algo simplemente me asfixia. Rosé se da cuenta de mi cambio y me tira a sus brazos, apoyándome.

- ¿Parientes de Lalisa Kim-Manoban?

Una voz gruesa resuena por la habitación, me alejo de Chaeyoung y me levanto del sofá, caminando hacia el médico. Mis manos empiezan a sudar.

- ¿Co-como está mi esposa?

Pregunto afligido, mirando al médico con esa enorme mesa de trabajo en las manos. Rosé se para a mi lado y me sostiene por los hombros.

- Estamos tratando de controlar la situación, pero la Srta. Manoban ha perdido mucha sangre, necesita una transfusión urgente. Lamentablemente no tenemos su tipo de sangre disponible en este momento, ¿cuál de ustedes dos es compatible con ella?

- Mierda, solo mi padre es compatible con ella.

- soy A positivo, ¿es necesario?

- No. - El Dr. suspira y se rasca la cabeza, la calma que estaba exhalando parece desvanecerse poco a poco. - ¿Dónde está tu padre? ¡Lo necesitamos aquí, ahora!

- Mi padre está en Osaka, vive allí, él... Tienes que salvar a mi hermana, doctor, por favor. No puedo perderla.

- Mantenga la calma, Sra. Kim, estamos haciendo todo lo posible.

- ¿El posible? ¡¿Estás haciendo lo posible?! - Exploto de una vez, estoy incrédula de que mientras mi esposa está en este hospital en riesgo de vida, este hijo de una... Respira, Jisoo. - Tienes que hacer más de lo posible, la quiero bien, la necesito, y-yo... No quiero perderla.

STUPID WIFE - LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora