"La felicidad es como la gota
De rocío en un pétalo de flor
Brilla tranquila, después de ligeramente oscila.Y cae como una lágrima de amor.
Mi felicidad está toda en los ojos de mi amada.
Ella es mi sol, mi única certeza de amor.
La admiro en busca de la madrugada
Habla bajo, por favor
Para que se despierte alegre con el día
Ofreciendo besos de calor"
- ¿Qué opinas de esto?
Desvío la mirada de la ropa frente a mí y miro a mi mejor amiga parada a unos metros de distancia con un vestido rojo en sus manos. Analizo la pieza y le hago una señal para que gire el vestido. Una sonrisa de aprobación nace en mi cara, esta es perfecta para ella.
- Este es hermoso. ¿Te va a encajar?
- ¡Voy a fingir que no me has llamado gorda! - Jennie rebate enojada, suelta una risa nasal. - Voy a ir a probarlo.
Y simplemente salí hacia los cambiadores. La sigo, busco un lugar para sentarme, pero no encuentro nada, entonces; opto por apoyarme en la pared junto al cambiador que Jennie está cambiando. Ya deberían ser unas ocho de la noche. Hoy vino a recogerme a la empresa, alrededor de las 19 horas, y prácticamente me arrastró para venir a comprar con ella, porque ninguna ropa encajaba más. Es uno de los efectos del embarazo, su barriga está aumentando al igual que sus curvas.
Menos mal que no puede leer pensamientos.
Miro a mi alrededor, hay muchas mujeres embarazadas en esta tienda. Durante unos segundos me imagino a Lisa con una barriga enorme. Probablemente será aún más hermosa. Las mejillas más llenas, un poco enrojecedas, los brazos y las piernas gorditos. Apenas puedo esperar a poder ser contemplada con esta imagen. No hay nada más bonito que una mujer embarazada. Más aún mi mujer.
Probablemente me enamoraré más de ella.
Sigo creando imágenes de mi esposa embarazada hasta que siento que el celular vibra en el bolsillo trasero de mis pantalones, tomo el dispositivo y desbloqueo la pantalla. No es de extrañar ver "My Sun" allí. Parece tener algún sexto sentido que sabe cuando estoy pensando en ella.
"Hola pequeña, ya te echo de menos"
¿Hay alguna manera de que se vuelva aún más linda?
"Estaba pensando en ti ahora"
"¿En serio? ¿Pensando qué?"
"Recordando el martes"
"Oh... No puedo olvidar, ¿sabes? Todavía siento sus toques, y su sabor en mi boca"
Me muerdo el labio para no suspirar, miro brevemente a mi alrededor sólo para asegurarme de que nadie está mirando.
"Mi culo echa de menos tus manos. Mi coño echa de menos tus dedos"
Sonrío con malicia, probablemente Lisa debe estar retorciéndose en ese momento. Es bueno provocarla.
- ¿Puedes dejar de sonreír a la pantalla de este celular y darme tu opinión?
Tengo un pequeño susto al escuchar la voz de Jennie y casi dejo caer el celular en el suelo. Pongo una mano sobre mi pecho y levanto la cabeza, topándome con Jennie parada frente a mí.
- ¿Quieres matarme?
- En realidad quiero que sí. - Abro la boca horrorizada de que haya hablado tan en serio. - Estoy a horas llamándote y pareces demasiado entretenida. ¿Qué es lo que tanto ves ahí?
ESTÁS LEYENDO
STUPID WIFE - Lisoo
Fanfiction¿Alguna vez te has imaginado casado con alguien que nunca podrías soportar en tu vida? Jisoo nunca se había imaginado eso tampoco, todo lo contrario. Se suponía que sería solo otra mañana normal, Jisoo se despertaría, desayunaría con su familia, lue...