•1장•

1.4K 30 1
                                    

Antes de empezar me gustaría aclarar que esta historia contiene escenas +18, si no te gusta este tipo de contenido, agradecería que no dejaras ningún comentario ofensivo para ahorrarnos malos momentos.
Esta historia no tiene intención de dañar ni ofender al Idol. Dicho esto...disfruten.
...

Hola, soy Park Tn.
Soy de T/p pero he vivido toda mi vida en Corea del Sur. Tengo 20 años y mi hermano, Park Jimin, tiene 23. Mi hermano es prácticamente mi figura paterna, ya que cuando mis padres murieron, él me cuidó apesar de solo tener 2 años porque sí, mis padres murieron en un accidente automovilístico de camino al hospital cuando mi madre iba a darme a luz, gracias a Dios, pudieron salvar al bebé, osea, yo.

No me duele tanto hablar del tema ya que no llegué a conocerlos pero Jimin me decía que eran unas personas maravillosas y no lo dudo en absoluto, apesar de buenas personas, los dos eran muy atractivos, mi madre una mujer muy bella y mi padre muy guapo, todo un galán.

En el orfanato éramos unos niños normales, sin embargo; a Jimin nunca le gustó, asique tan pronto como cumplió 18 años, salimos de allí. Jimin es Coreano ya que mi padre era coreano pero yo, salí a mi madre.

—¡Tn!— Me llamó Jimin desde el salón.

—¡¿Dime!?— Grité desde mi habitación.

—¡Baja!

Obedecí las órdenes de Jimin y salí de mi habitación, bajé las escaleras y me dirigí al salón donde el se encontraba.

—Dime.— Le dije.

—El sábado voy a salir con mis amigos, te decía por si querías venir con nosotros— Sugirió.

Lo miré algo confundida ya que él no suele invitarme a este tipo de cosas, al contrario, siempre es muy protector conmigo y no le gusta que me junte con sus amigos.

—Pero...— Me interrumpió.

—Lo sé, sé que nunca te invito y te tengo dicho que no quiero que te acerques a mis amigos, pero es solo una salida, no creo que pase nada malo, ¿O si?

—¡¿Enserio me dejas ir!?— Pregunté emocionada.

El suspiró y asintió.

—Sí, pero solo si te portas bien, eh.

Corrí hacia él y lo abracé fuerte. El solo rió y correspondió a mi abrazo.

Parece una tontería, pero que mi hermano me deje salir con él y sus amigos es algo que nunca ha ocurrido, pero, ¡¿Que él mismo lo sugiera?! Eso se llama milagro, queridos amigos.

Me portaré muy bien, Mimi, lo prometo, ah, y muchísimas gracias.— Reí ligeramente.

No sé el qué pero en mi cabeza algo hizo clic, ¿Con quién iría? No he hablado nunca con los amigos de mi hermano excepto con el Jungkopop ese, me cae mal, pero no voy a negar que es un bombón.

—¿Puedo llevar a Lisa?— Pregunté una vez me separé del abrazo.

—Claro.— Me sonrió.

Subí de inmediato a mi habitación después de agradecerle como tres mil veces más a mi querido hermanito lindo precioso para llamar a Lisa, mi mejor amiga.

Solo nosotros dos ||Jk+Tn||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora