.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.Seguian caminando por aquel desierto, donde nami y viví iban arriba de un camello pero a pesar de que ellas le habían dicho a ____ que subiera prefirió estar platicando y divirtiéndose con usopp y luffy.
Pero al cabo de un tiempo estos ya estaba cansados así que iban en silencio caminando hasta que uno de los tres comenzó a gritar.
-¡Espera crocodile, voy a patearte el trasero!-Luffy comenzó a correr y a gritar captando la atención de todos.
-¿Que?, ¿Porque está tan desesperado?-dijo nami.
-Estaba muy tranquilo hace un momento...- respondió Zoro.
-Talvez se volvió a comer otro de esos cactus raros- usopp dijo voltenando a ver a Zoro.
-¡¿Donde estas?! ¡Ven aquí!- luffy seguía gritando y corriendo.
-Sinceramente, creo que no es feliz a menos que esté haciendo ruido- dijo nami molesta-¡Chopper!
-Ahora no creo que pueda ayudarte-dijo Zoro viendo que el renito que estaba tirado muerto de calor.
-¡Chopper no te mueras!- ____ se acercó al renito preocupada mientras esté estaba con la lengua para afuera y los ojos en blanco
-Entonces no nos queda otra opción- dijo nami.
-¡Voy a molerte a golpes!-grito luffy.
-Zoro encárgate de el- nami se dirigió al peliverde el cuál la miro mal.
-¡¿Porque tendría que hacerlo?!- exclamó Zoro molesto.
-Si quieres voy yo- ____ se levantó y se acercó a dónde estaban.
-No te preocupes ____, verdad zoro- este miro molesta a nami- ¿Quieres que empiece hablar otra vez de la deuda que tienes conmigo?- chantajeo nami a zoro y este le hizo caso molesto mientras arrastraba a chopper dirigiéndose a dónde estaba luffy.
-Si no vas al infierno te empujare yo hasta allí- dijo zoro molesto.
-Que te diviertas- respondió nami.
-¿Segura que van a estar bien? No me molesta ir yo- volvió a decir ____.
-Ya dije que no te preocupes, el se encargará- nami hizo una seña para que ____ subiera al camello y está aceptó ya que estaba cansada- Bueno entonces sigamos.
-¿No deberíamos esperarlos?- dijo viví preocupada.
-Estara bien si siguen nuestras pisadas- respondió Sanji.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...