La plaza, se había vuelto un cementerio. Bombas por doquier, fuego en todos lados. Ace miraba lo que sucedía desde el patibulo, se sentía tan culpable ya que, aquello había sido causado por sus malas desiciones.
— ¡Luffy-kun!.—
Oyó ______, quien estaba tratando de esquivar bombas que venían y cubriendo a más piratas. Busco de inmediato a Luffy, y lo último que pudo ver, fue como caía en el agua a causa del derretimiento.
— ¡LUFFY!.— gritó desesperada, aunque nada más podía hacer.
— ¡______, sigue curando las heridas de los aliados, yo me encargo de Luffy!, ¡Sigue adelante, no mires atrás!.— ordenó el caballero del mar.
La joven, frunció el ceño ya que quería ir tras Luffy pero, debía de ayudar aún más. Y dejar que su amigo, se encargara de su capitán.
Jinbe, se dirigió de inmediato hasta el chico de goma. Lográndolo sacar del mar para dejarlo en el hielo que aún se mantenía intacto. Ivankov había llegado.
— Tengo que hacer algo... Y debe de ser rápido... ¡Ellos en verdad van a ejecutar a Ace!.— dijo el chico fatigado.
— Es verdad, debemos de actuar rápido.— mencionó Jinbe.
— ¡Jinbe!... ¡Tengo que....! ¡Pedirte un favor!.—
______, continuó ayudando a los heridos y tratando de alejar cualquier ataque que venía. Cuando fijó su vista nuevamente hacia Jinbe, notó que Luffy ya no estaba a lo que se dirigió hasta donde estaba el Ex-Shichibukai.
— ¡Jinbe-san!, ¡¿Y Luffy?.— preguntó la joven acercándose.
— Luffy-kun ha cruzado el muro, es mejor esperar, si vas te toparás con los tres almirantes.—
— Con más razón debería de ir, ayudarlo en lo que pueda.—
— ¿En lo que puedas? Serás más de ayuda si te quedas aquí, no tardará mucho para que los piratas de Barbablanca crucen el muro, hasta entonces irás, es peligroso si lo haces ahora.—
— Está bien.— se dio por vencida, no podía contradecirlo.
— ¡ACEE!.—
Se oyeron gritos, fijaron su vista en el patíbulo. Era Ace que estaba a segundos de ser ejecutado.
— ¡No puede ser!.— exclamó Jinbe.
Y por sorpresa, Crocodile había evitado la ejecución, lo que muchos no esperaban de él.
— Crocodile, ¿Qué le habrá sucedido?.— musitó _______, confundida.— Lo lamento Jinbe-san.—
— ¡No ______, espera!.—
La chica no escuchó y salió volando de allí para dirigirse al otro lado de la plaza, en donde se paró en uno de los muros, para observar el ambiente nuevo, antes de actuar.
— Los jóvenes de hoy dan miedo.— dijo Ivankov para Jinbe.
Mientras que la joven, miraba a su al rededor en busca de cómo poder ayudar a su capitán, sintió la presencia de alguien más.
— Así que puedes volar, es muy práctico.—
— No pensé encontrarme otra vez contigo, gracias por ayudarme hace rato.— agradecido la chica.
Al parecer, quien estaba a su lado, era Marco uno de los piratas de Barbablanca.
— Buscas a tu capitán ¿No?.—
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...